No hagan cagadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Adentro en la C95 y C100
kechi escribió:Uno de los mayores volúmenes a la baja, venta y venta que no para.
Algo dice....
u$s25.50 un número y 22.50 otro....
Los encajes seguirán hasta fin de año, creo haber leído hasta el 40%
Hoy recuperé el tiro de ayer que no comenté que cuando quise vender no había sistema y hasta las 13 hs no pude darme vuelta,...culpa compartida![]()
Bear en la 100, 102 y 108 , compra de la 111 bajé bases de tapa.
Por más que la dibujen el lunes,....martes sigue su camino![]()
Buen finde y a ponerla
Julio3725 escribió:No, buscalo y resisto archivo.
Compre 400 lotes de la 100 y vendi el 800 de la 108 con algo de ganancia (sin poner guita al armarla), cuando vi que se hacia torta antes del rebote devolvi la 100 y quede naked en la 108. El dia del rebote volvi a llevar la 100 y al dia siguiente devolvi entre 4,5 y 5 la 100 400 lotes.
Hoy estoy naked en la 108 con ganancia si cierro hoy pero lejos. Como es free money no voy a tirar 80 lucas en cerrar eso!
Periscope escribió:Yo pague $70 en junio del año pasado y devolvi a $125 en febrero de este año, para mi los $60 NO son una locura, el mercado esta reseteando a valores de principios de 2017 en pesos, me parece...
El Brujo escribió:Asi es Conde, pensé que había pescado el piso pero Nooo !!
Ahora de caliente la espero ahora en 50-60 pesitos !
A ver si me vuelve a dar la alegria del otoño del año pasado !!
Cordobes98 escribió:Por lo que te leí llevaste la 100 para rebote y como no salió diste la 108 para cubrirte, así que si quisiste agarrar el cuchillo jajaa
El Brujo escribió:Asi es Conde, pensé que había pescado el piso pero Nooo !!
Ahora de caliente la espero ahora en 50-60 pesitos !
A ver si me vuelve a dar la alegria del otoño del año pasado !!
El Brujo escribió:Afuera de esta basura asumí perdida y sigo sosteniedo lo mismo que hace unos meses.
FALTA BAJA !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, JMDC, jose enrique, oudine2, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados