GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope, el año pasado yo me fui en los 70 mangos, tirando cohetes !! si sabia, te seguia !! 

-
En mi opinion sigue tendencia a la baja. Target zona 23. Saludos
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/ ... AL-Berish/
https://www.tradingview.com/chart/GGAL/ ... AL-Berish/
El Brujo escribió:Asi es Conde, pensé que había pescado el piso pero Nooo !!
Ahora de caliente la espero ahora en 50-60 pesitos !
A ver si me vuelve a dar la alegria del otoño del año pasado !!
Yo pague $70 en junio del año pasado y devolvi a $125 en febrero de este año, para mi los $60 NO son una locura, el mercado esta reseteando a valores de principios de 2017 en pesos, me parece...
Cordobes98 escribió:Por lo que te leí llevaste la 100 para rebote y como no salió diste la 108 para cubrirte, así que si quisiste agarrar el cuchillo jajaa
No, buscalo y resisto archivo.
Compre 400 lotes de la 100 y vendi el 800 de la 108 con algo de ganancia (sin poner guita al armarla), cuando vi que se hacia torta antes del rebote devolvi la 100 y quede naked en la 108. El dia del rebote volvi a llevar la 100 y al dia siguiente devolvi entre 4,5 y 5 la 100 400 lotes.
Hoy estoy naked en la 108 con ganancia si cierro hoy pero lejos. Como es free money no voy a tirar 80 lucas en cerrar eso!
El Brujo escribió:Asi es Conde, pensé que había pescado el piso pero Nooo !!
Yo hasta que no llegue a la base del canal de largo en u$s 22 no le juego para arriba, aposte al rebote a los 40 desde los 37,50, no lo dio, etapa cerrada en este activo por ahora.
Asi es Conde, pensé que había pescado el piso pero Nooo !!

El Brujo escribió:Afuera de esta basura asumí perdida y sigo sosteniedo lo mismo que hace unos meses.
FALTA BAJA !!
te traicionaste a vos mismo buscando rebote,

me dice el chino que no se apuren a pagar, a esto le falta mas baja... :
por cabeza70
Jue Ago 23, 2018 2:48 pm
por cabeza70
Jue Ago 23, 2018 2:48 pm
-
Julio3725 escribió:Si y en el rebote al dia siguiente devolvi los 400 lotes y saque unos mangos extra.
A esta en intradia hace rato que no hago nada. Para operar 20 lotes directamente ni me muevo, prefiero un buen short de base fantasia y Malbec y siesta...
Por lo que te leí llevaste la 100 para rebote y como no salió diste la 108 para cubrirte, así que si quisiste agarrar el cuchillo jajaa
Yo la espero un 5% mas abajo para pensar en devolver los PUTS, arrancaron a moverse y cargarse las ordenes.
El Brujo escribió:Afuera de esta basura asumí perdida y sigo sosteniedo lo mismo que hace unos meses.
FALTA BAJA !!
Me vas a volver loco Brujo

Cordobes98 escribió:Coincido al 100 %. Es más fácil vender algo a 4 y cerrar en 40 centavos que llevar en 40 centavos y vender en 4, pero también te leí que llevaste para los rebotes..además justo toca el mínimo del otro día el adr. Para un corto capaz está
Si y en el rebote al dia siguiente devolvi los 400 lotes y saque unos mangos extra.
A esta en intradia hace rato que no hago nada. Para operar 20 lotes directamente ni me muevo, prefiero un buen short de base fantasia y Malbec y siesta...
Afuera de esta basura asumí perdida y sigo sosteniedo lo mismo que hace unos meses.
FALTA BAJA !!
FALTA BAJA !!
Roy escribió:Está exageradamente fuera de las BB. Se cae como piano pronto
arranco la hora de la pavada
Draiko91 escribió:Creo lo mismo que vos, pero no me pongo delante de trenes tanto alcistas como bajistas, EEUU no para de subir ni quiere parar... si el DXY afloja y la sem que viene el EUR y gold siguen up cambio 50% dolarizado y 50% veo que hago (actualmente tengo 99% dolar en la cartera)
El verde local hoy ensayó doble techo. Tiene que cerrar arriba del máximo de hoy para seguir subiendo