Athila escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=zyj1fr-drtg
TIEMPO NUEVO. LA PATRIA CONTRATISTA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:si pero hay un solo agujero EL TUYO, sos impresentable... no te das cuenta que cada vez que es mejor para saber que estas caprichosa y dolida, sos un pobre tipo, comprate una vida propia en lugar de defender corruptos.... y ademas de creer que todo el que escribe en contra de la jefa de la banda es tan corrupto como ella....
garralaucha2 escribió:NO LOS TOMES EN SERIO
SON EMPLEADOS PUBLICOS TERCERIZADOS DE MARKITOS
AKD escribió:Leí la cita que hizo Paliru de un post tuyo de agosto de 2015 ... ya había leído a 2 foristas de mi máximo respeto, en el mismo sentido ...
Sos un impostor, un cachivache, no se puede creer ... no tenés ni las pelotas para hacerte cargo de lo que escribiste acá, además de querer venderla cambiada ...
No puedo concebir semejante nivel de bajeza; increible.
Es un Foro ... no quiero imaginar lo que podrías llegar a hacer si tuvieras un poquito de poder.
Mamita.
guille1978 escribió:PINTÓ EL TRIO!
ACV, GLOBERTO Y REVELDE WAY!
SEAN FELICES!![]()
revelde escribió:A mí me gusta más la etapa "YO NO LA VOTÉ", y creo que no falta tanto para que suceda! Valoro más a los KK arrepentidos que a los negadores, pero lamentablemente parece que de eso no se vuelve.
revelde escribió:![]()
Roberto escribió:Me desaparecieron 2 semanitas...en fin, no pueden asumir que no vuelven más, todavía están en la etapa de negación, ya falta poco.
Roberto escribió:Estas celosa?...sos algo así como un soldado guita, estas siempre.
AKD escribió:guita, cuando las personas dialogan, vos no tenés que incursionar en ese universo que te es tan ajeno.
Y no tenés que juzgar a los demás con tus cánones personales.
guille1978 escribió:ARMEN UNA CITA ASI SE APAREAN!!![]()
AKD escribió:guita, cuando las personas dialogan, vos no tenés que incursionar en ese universo que te es tan ajeno.
Y no tenés que juzgar a los demás con tus cánones personales.