guille1978 escribió:ARMEN UNA CITA ASI SE APAREAN!!![]()
Estas celosa?...sos algo así como un soldado guita, estas siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:guita, cuando las personas dialogan, vos no tenés que incursionar en ese universo que te es tan ajeno.
Y no tenés que juzgar a los demás con tus cánones personales.
AKD escribió:guita, cuando las personas dialogan, vos no tenés que incursionar en ese universo que te es tan ajeno.
Y no tenés que juzgar a los demás con tus cánones personales.
paisano escribió:Acá me están aclarando que de postre pidieron flaaaaaannnnn![]()
AKD escribió:Que hago recíproco, Roberto.
No te conozco más que por lo que escribís acá, pero me resulta suficiente para darme cuenta de que sos un tipo íntegro y una persona cabal y honorable.
Adelante, aunque no haga falta decirlo.
paisano escribió:Urgente en Recoleta mandaron a pedir pizzas de varios gustos, le van a chorrear la grasa por los sillones a la porota, jajaja Dalbón desaforado, pide por el taxista "amigo" que le lleno la cara de dedos jaja
AKD escribió:Que hago recíproco, Roberto.
No te conozco más que por lo que escribís acá, pero me resulta suficiente para darme cuenta de que sos un tipo íntegro y una persona cabal y honorable.
Adelante, aunque no haga falta decirlo.
Roberto escribió:Me desaparecieron 2 semanitas...en fin, no pueden asumir que no vuelven más, todavía están en la etapa de negación, ya falta poco.
AKD escribió:Me alegra saber que no hubo ninguna cuestión de índole personal/familiar, de por medio, Roberto, respecto de tu ausencia. Particularmente, en lo que refiere a la salud.
Muchos valoramos tus aportes, pero comprendo tu asqueo, porque lo que nos pasa como sociedad, no es "accidental".
Shakespeare escribió que somos del material del que se tejen los Sueños.
Lo que citás es, lamentablemente, el material del que está hecho nuestro país en un sentido humano, en cierta medida.
Si se te pasa la indignación, muchos te volveremos a leer con atención y respeto.
O con respeto y atención, mejor dicho.
Lo mejor para vos y los tuyos.
garralaucha2 escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fabio escribió: Roberto hace unos días volvió a postear un k que tiene banca en rava...Hace 4 años también me baneo. ..Los k son así. ..autoritarios..Y les gusta afanar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elpipa, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados