paisano escribió:Acá me están aclarando que de postre pidieron flaaaaaannnnn![]()
VOY PARA ALLA A GARRONEAR ALGOOOO
ANTE TODO SOY UN LAUCHAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Acá me están aclarando que de postre pidieron flaaaaaannnnn![]()
AKD escribió:Que hago recíproco, Roberto.
No te conozco más que por lo que escribís acá, pero me resulta suficiente para darme cuenta de que sos un tipo íntegro y una persona cabal y honorable.
Adelante, aunque no haga falta decirlo.
guille1978 escribió:ARMEN UNA CITA ASI SE APAREAN!!![]()
paisano escribió:Urgente en Recoleta mandaron a pedir pizzas de varios gustos, le van a chorrear la grasa por los sillones a la porota, jajaja Dalbón desaforado, pide por el taxista "amigo" que le lleno la cara de dedos jaja
AKD escribió:Que hago recíproco, Roberto.
No te conozco más que por lo que escribís acá, pero me resulta suficiente para darme cuenta de que sos un tipo íntegro y una persona cabal y honorable.
Adelante, aunque no haga falta decirlo.
Roberto escribió:Me desaparecieron 2 semanitas...en fin, no pueden asumir que no vuelven más, todavía están en la etapa de negación, ya falta poco.
AKD escribió:Me alegra saber que no hubo ninguna cuestión de índole personal/familiar, de por medio, Roberto, respecto de tu ausencia. Particularmente, en lo que refiere a la salud.
Muchos valoramos tus aportes, pero comprendo tu asqueo, porque lo que nos pasa como sociedad, no es "accidental".
Shakespeare escribió que somos del material del que se tejen los Sueños.
Lo que citás es, lamentablemente, el material del que está hecho nuestro país en un sentido humano, en cierta medida.
Si se te pasa la indignación, muchos te volveremos a leer con atención y respeto.
O con respeto y atención, mejor dicho.
Lo mejor para vos y los tuyos.
garralaucha2 escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
fabio escribió: Roberto hace unos días volvió a postear un k que tiene banca en rava...Hace 4 años también me baneo. ..Los k son así. ..autoritarios..Y les gusta afanar
Roberto escribió:Buenassssss, como anda la comunidad foristicas "K" defensores del choreo más grande de la historia?...bien ahí pidiendo mi baneo..así son las lacras, alguna puteadita y van llorando a pedir baneo...que pasó, no se bancan no volver nunca más?..y si, lo entiendo, les molesto este post que subí hace 20 días?..y bueno, a llorar al campito.
Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem
Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.
Procesada, dolar futuro
Procesada, sobreprecios en la obra pública
Procesada, causa Hotesur SA
Procesada, causa Los Sauces
QUIEN TE VA A BANEAR A VOS GLOBOBERTO, INUTIL UTIL??![]()
![]()
Que manera de co.gerse entre ustedes, por favor...Mr. Nabo dice boludeces pero no creo, ahora las otras tres lacras K..son lo mismo, así que si no vuelvo a escribir más es por que estos gusanos volvieron a pedir mi baneo..igual mucho no se pierde, lo llamativo es como sabían con precisión cuando fui baneado, hasta milongo decía que me faltaba una semana el jueves pasado...y bos** Up al otro día que me banearon (hace 2 semanas) ya dejo el primer post..que casualidad..en fin.
Philipp Mainlandër...te voy pisando los talones, ya es la segunda vez que los k me mandan al freezer, la otra fue cuando le mande una puteadita a Alex Freyre...que hermoso, no?
garralaucha2 escribió:MEJOR MANDAMOS A LA FUERZA AEREA ARGENTINA CON LAS GOMERAS AKAKAAJAJJAJAJ
FLANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Roberto escribió: