Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 9:56 pm

paisano escribió:Acá me están aclarando que de postre pidieron flaaaaaannnnn :lol: :lol:

VOY PARA ALLA A GARRONEAR ALGOOOO
ANTE TODO SOY UN LAUCHAAAA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 9:55 pm

AKD escribió:Que hago recíproco, Roberto.

No te conozco más que por lo que escribís acá, pero me resulta suficiente para darme cuenta de que sos un tipo íntegro y una persona cabal y honorable.

Adelante, aunque no haga falta decirlo.

CALLATE CHUPA MEDIAS
A MI ME DENUNCIASTE VOS
KEREMOS SERENITO NO FLANCITO CASEROOO

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 9:54 pm

guille1978 escribió:ARMEN UNA CITA ASI SE APAREAN!! :lol: :lol:

guita, cuando las personas dialogan, vos no tenés que incursionar en ese universo que te es tan ajeno.

Y no tenés que juzgar a los demás con tus cánones personales.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 23, 2018 9:54 pm

paisano escribió:Urgente en Recoleta mandaron a pedir pizzas de varios gustos, le van a chorrear la grasa por los sillones a la porota, jajaja Dalbón desaforado, pide por el taxista "amigo" que le lleno la cara de dedos jaja

Acá me están aclarando que de postre pidieron flaaaaaannnnn :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 9:52 pm

AKD escribió:Que hago recíproco, Roberto.

No te conozco más que por lo que escribís acá, pero me resulta suficiente para darme cuenta de que sos un tipo íntegro y una persona cabal y honorable.

ARMEN UNA CITA ASI SE APAREAN!! :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 9:50 pm

Roberto escribió:Me desaparecieron 2 semanitas...en fin, no pueden asumir que no vuelven más, todavía están en la etapa de negación, ya falta poco.

PODEMOS PELEARNOS AGAIN DOBEDTOOOO
DE DOBADON TODOOOO
MENOS EL FLAN , LA DEVALUTA, LA ESTANFLACION Y EL HELICOPTEDOOOOO
DOBEDTOOOOOO

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 9:47 pm

Que hago recíproco, Roberto.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 23, 2018 9:45 pm

Urgente en Recoleta mandaron a pedir pizzas de varios gustos, le van a chorrear la grasa por los sillones a la porota, jajaja Dalbón desaforado, pide por el taxista "amigo" que le lleno la cara de dedos jaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 23, 2018 9:44 pm

AKD escribió:Me alegra saber que no hubo ninguna cuestión de índole personal/familiar, de por medio, Roberto, respecto de tu ausencia. Particularmente, en lo que refiere a la salud.

Muchos valoramos tus aportes, pero comprendo tu asqueo, porque lo que nos pasa como sociedad, no es "accidental".

Shakespeare escribió que somos del material del que se tejen los Sueños.

Lo que citás es, lamentablemente, el material del que está hecho nuestro país en un sentido humano, en cierta medida.

Si se te pasa la indignación, muchos te volveremos a leer con atención y respeto.

O con respeto y atención, mejor dicho.

Lo mejor para vos y los tuyos.

Gracias AKD, igualmente para vos, siempre te leo con mucha atención y no soy tan diplomático como vos...de todos modos no me interesa mucho serlo en este medio.
Te mando un fuerte abrazo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 23, 2018 9:40 pm

garralaucha2 escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fabio escribió: Roberto hace unos días volvió a postear un k que tiene banca en rava...Hace 4 años también me baneo. ..Los k son así. ..autoritarios..Y les gusta afanar

Me desaparecieron 2 semanitas...en fin, no pueden asumir que no vuelven más, todavía están en la etapa de negación, ya falta poco.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 23, 2018 9:40 pm

Me alegra saber que no hubo ninguna cuestión de índole personal/familiar, de por medio, Roberto, respecto de tu ausencia. Particularmente, en lo que refiere a la salud.

Muchos valoramos tus aportes, pero comprendo tu asqueo, porque lo que nos pasa como sociedad, no es "accidental".

Shakespeare escribió que somos del material del que se tejen los Sueños.

Lo que citás es, lamentablemente, el material del que está hecho nuestro país en un sentido humano, en cierta medida.

Si se te pasa la indignación, muchos te volveremos a leer con atención y respeto.

O con respeto y atención, mejor dicho.

Lo mejor para vos y los tuyos.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 23, 2018 9:39 pm

Roberto escribió:
Presentation1.png
Buenassssss, como anda la comunidad foristicas "K" defensores del choreo más grande de la historia?...bien ahí pidiendo mi baneo..así son las lacras, alguna puteadita y van llorando a pedir baneo...que pasó, no se bancan no volver nunca más?..y si, lo entiendo, les molesto este post que subí hace 20 días?..y bueno, a llorar al campito.
Procesada con prisión preventiva, encubrimiento del atentado a la AMIA, amparada en los fueros en el aguantadero del senado junto con Menem

Procesada, con cierre de frontera y embargo,asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero.

Procesada, dolar futuro

Procesada, sobreprecios en la obra pública

Procesada, causa Hotesur SA

Procesada, causa Los Sauces

QUIEN TE VA A BANEAR A VOS GLOBOBERTO, INUTIL UTIL?? :pared: :pared:

Que manera de co.gerse entre ustedes, por favor...Mr. Nabo dice boludeces pero no creo, ahora las otras tres lacras K..son lo mismo, así que si no vuelvo a escribir más es por que estos gusanos volvieron a pedir mi baneo..igual mucho no se pierde, lo llamativo es como sabían con precisión cuando fui baneado, hasta milongo decía que me faltaba una semana el jueves pasado... :respeto: y bos** Up al otro día que me banearon (hace 2 semanas) ya dejo el primer post..que casualidad..en fin.

Philipp Mainlandër...te voy pisando los talones, ya es la segunda vez que los k me mandan al freezer, la otra fue cuando le mande una puteadita a Alex Freyre...que hermoso, no?

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 23, 2018 9:39 pm

garralaucha2 escribió:MEJOR MANDAMOS A LA FUERZA AEREA ARGENTINA CON LAS GOMERAS AKAKAAJAJJAJAJ
FLANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Con los a4 del 60 sobra para borrarlos del mapa, o los bolitas.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 23, 2018 9:38 pm

Que dilema...que dilema..los defensores del estado presente, tiene que cerrar con la gente adentro, las políticas populares, el gobierno que venía a defender a los pobres y que se yo cuanta saraza, se afanaron hasta el agua de los floreros, y resulta que el gobierno de CEOS, que tomaba medidas para los más ricos, que las políticas era para solamente para los grandes empresarios los está metiendo a todos en cana. :lol: ..contame que vos te la creíste y te sentís un flor de bolu.do. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 23, 2018 9:38 pm

Roberto escribió:
Presentation1.png

Roberto hace unos días volvió a postear un k que tiene banca en rava...Hace 4 años también me baneo. ..Los k son así. ..autoritarios..Y les gusta afanar

Volver a “Foro Bursatil”