elNene escribió:Abrio -18% el adr de supervielle...
tremendoooo,,que paso ahi

cierra verde!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Abrio -18% el adr de supervielle...
Citizen escribió:dejo esto por aca...![]()
![]()
Citizen escribió:
ferlandi escribió:vamos a ver como abre hoy pero ayer demostro que no tiene fuerza. Habia cerrado con gcia de 0.70 y 0.45 por lote en 100 y 102 esperando rebote intra que nunca se dio. Lo positivo para los optimistas es que el volumen fue muy pobre. En mi caso, mi vision no cambia, si abre hacia arrriba pidiendo permiso seguire vendiendo....en busqueda de new lows.
Citizen escribió:pense que hablabas del triangulo en maximosç..
si, claro, en ese caso hay que reformular la ultima polionda...y ver si el impulso ya esta concluido o no
Julio3725 escribió:Si no ves un triangulo entre (A), a, b, c, i, ii, estas en un serio problema de no ver algo muy evidente
Julio3725 escribió:Lo que veo mal es que los tiempos de ii y iv nunca son iguales. Generalmente las iv duran más.
Pero más allá de eso para mí a la ii que marcaste es el final de (B).
Y otra. Los triángulos no son abc.
Al_pacino escribió:che me dijeron que si la allanaban a cris la GASHE no fallashaba que pasho?? vendieron la 100 llevadas aysher a 3.50 hoy? mañana se la comen doblada eh
FrankSinatra escribió:Insisto, hoy debería rebotar todo y después vemos.
Cordobes98 escribió:Tranquilo primate...hay que tener paciencia para operar también....estuvo lindo ayer y hoy con volatilidad pero no lo pude aprovechar por diversos motivos. Imaginolrvazte ayer en 2,8 la 100 y la vendiste en 5 hoy y lanzaste más en 5 verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados