GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
solo para entendidos como mi amigo Julio,,,para mi es para ajoba falta terminar el impulso...a 25 cumple pauta mínima. C 0.618 de A...y si mal no recuerdo por ahí pasa una TL
-
cityfinanz escribió:el martes lebac , fijate bien
Tranquilo primate...hay que tener paciencia para operar también....estuvo lindo ayer y hoy con volatilidad pero no lo pude aprovechar por diversos motivos. Imaginolrvazte ayer en 2,8 la 100 y la vendiste en 5 hoy y lanzaste más en 5 verdad

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo también la veo buscando 27,50.. Más si sube el dólar mañana.. Veremos
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cityfinanz escribió: el tema es que si mañana no pega una rebotada, se complica
la veo mas buscando los 27,5 que los 30.Flojo el volumen hoy , veremos que hacen un viernes los gringos
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
rocon escribió: La burbuja mas grande de la historia es el dolar...
Es como un bitcoin más viejo pero más banca

-
FrankSinatra escribió:Sí ayer estaba vendido x2, en la agachada quedé 1 a 1 y en la revolcada de frente... En fin.
el tema es que si mañana no pega una rebotada, se complica
la veo mas buscando los 27,5 que los 30.Flojo el volumen hoy , veremos que hacen un viernes los gringos
-
cityfinanz escribió:cerraste la 100? quedas de frente con la 95 para mañana, no se si vuela un viernes y con todo este quilombo
Sí ayer estaba vendido x2, en la agachada quedé 1 a 1 y en la revolcada de frente... En fin.
Draiko91 escribió:dolar billete, los doy en caucion al broker me paga tasa 3,5% anual claro que el debe darlos a letes u otro instrumento que le debe dar mas redito pero como vos decis no creo ni en las letes del gob de maumau ellos me pagan eso y se hacen cargo de los riesgos.
Si, el problema es que si la economia se va al tacho no pagan las letes, se corta la cadena de pagos, entramos en emergencia economica revientan los contratos y tu broker termina pesificando la deuda a 3:1 y dando patacones

Draiko91 escribió:mira el USD/EUR hoy, o el ORO como cayo, osea el dolar vale mas en el mundo no solo en BRASIL o ARG, el euro pierde poder y el oro cae porque el dolar es mas fuerte, si continua esto asi seguira y seguira el dolar subiendo, claro que en paises debiles como ARG sera mas abrumadora esa suba
La burbuja mas grande de la historia es el dolar...
-
Cordobes98 escribió:Lanzadores de hoy tempranoLamentablemente no pertenezco a ese grupo jajaja. Empece con minima perdida este ejercicio.Hasta mañana
el martes lebac , fijate bien

-
FrankSinatra escribió:Y al cierre recompré lo vendido de la 100, espero rebote mañana... Con esta no tengo mucho feeling, por no decir cero onda.
cerraste la 100? quedas de frente con la 95 para mañana, no se si vuela un viernes y con todo este quilombo
miercoles, queres volatilidad, aca la tenes. ayer subio y desesperados antes del cierre llevaban lo q ponian al precio q sea, lo inverso hoy q a lo ultimo daban como para q tengan. y si, 1 o 2 dolares entre puntas durante ambas ruedas no es joda. esto es GGAL, la reina del empome
-
kechi escribió:Cuando ví que llevaste de la 95 me até las manos en decirte que la veía para el otro lado....no quise interferir![]()
Mirá todo en frío y la respuesta la tenés seguro..
Y al cierre recompré lo vendido de la 100, espero rebote mañana... Con esta no tengo mucho feeling, por no decir cero onda.
FrankSinatra escribió:Debería rebotar mañana y no perder estos 28,40 que hay mucho volumen alrededor de este valor, más abajo sería un desastre.
Entre ayer y hoy con esta no paré de hacer cagadas intentando mover la posición, veremos como termina esto.
Cuando ví que llevaste de la 95 me até las manos en decirte que la veía para el otro lado....no quise interferir

Mirá todo en frío y la respuesta la tenés seguro..
Se cayo por el dato de la caida economica de junio de -6,7%, ahora va a buscar un precio mas abajo, para mi no rebota mañana , puede abrir verde pero despues sigue para abajo, es lo que me parece, por eso lleve unos puts, seguro me equivoco y pierdo , no sera la primera vez.
Yo con 400 de la 100 bear x misma en compra de la 111
Cordobes98 escribió:Lanzadores de hoy tempranoLamentablemente no pertenezco a ese grupo jajaja. Empece con minima perdida este ejercicio.Hasta mañana
Yo si, tenia una mariposa y di la 100 pero deje descubiertos 800 lotecitos de la 108