GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TRranquilos, no se ponga nerviosos que este barco va bastante bien.
El Conde escribió:Lleva rofex diciembre, te dan a 34, si "sale bien" vas a ganar mucha guita y si sale mal te forras.
No soy amigo de futuros manipulados por el bcra como hoy que vendia futuros cuando el DOLAR devaluaba a todas las MONEDAS EMERGENTES mira brasil... mi cartera esta 98% dolarizada desde $23 y con el resto juego con opciones ggal, empiezo a vender dolares y pasar a renta variable cuando levante la economia 2019 2 trimestre.
mientras tanto lechuga upupup

Draiko91 escribió:real 4.11 no pasa nada, paciencia en 1 mes suben la tasa en USA, si no liberan al kraken se hace mie*** el pais. falta mas licuacion ya lo dijo melco, estimo un dolar a fin de año en 36 si todo sale BIEN, un soplido externo (gana lula en brasil y se retiran los capitales de brasil por ejemplo) y lo ves arriba de 40.
saludos
Lleva rofex diciembre, te dan a 34, si "sale bien" vas a ganar mucha guita y si sale mal te forras.
-
LucasBolsero escribió:USD/AR$ se dio vuelta...0,80% y real se vuela mmmmm...
no hay interes en este banco, fiajte que se corren de la compra
tendrian que estar llevando , despues de lo de ayer
-
USD/AR$ se dio vuelta...
0,80% y real se vuela mmmmm...

Draiko91 escribió:real 4.11 no pasa nada, paciencia en 1 mes suben la tasa en USA, si no liberan al kraken se hace mie*** el pais. falta mas licuacion ya lo dijo melco, estimo un dolar a fin de año en 36 si todo sale BIEN, un soplido externo (gana lula en brasil y se retiran los capitales de brasil por ejemplo) y lo ves arriba de 40.
saludos
USD/ARS (USDARS=X)
CCY - CCY Delayed Price. Currency in ARS
Add to watchlist
Quote Lookup
30.29+0.09 (+0.29%)
As of 6:16PM BST. Market open.
real sigue alcista, de a poco sueltan al peso o quieren quemar reservas a lo sturze? falta licuacion dolar arriba up up

Se necesitan muchos meses de alta inflación y devaluacion para poder licuar los altos salarios, Jubilaciones y pensiones que dejo El Kirchnerismo.
Pero esto, se lo bancaria la clase media, solo con mucho circo y presos K.
En eso esta Bonadio, veremos.
Pero esto, se lo bancaria la clase media, solo con mucho circo y presos K.
En eso esta Bonadio, veremos.
-
FrankSinatra escribió:Mirando un poco la local veo que por ahora está bancando los 87, de seguir haciéndolo se podría ir a cerrar el gap de los 92...
el tema es cuanto la bancan en $87, faltan 3hs y estos le pegan con todo
se pone salada la cola de venta
Bear de nuevo, ni 2 días aguanta bull lpm.
Un mamarracho el proyecto del PJ, para la impunidad si no es inmediato las causas quedan en la nada a la media de 14 años.
Quieren otra marcha???.....
Eso no gustó y se destruye de nuevo creo yo.
Veremos
Un mamarracho el proyecto del PJ, para la impunidad si no es inmediato las causas quedan en la nada a la media de 14 años.
Quieren otra marcha???.....
Eso no gustó y se destruye de nuevo creo yo.
Veremos
recompre lo que vendi ayer. Esta bancando bien la zona 28.8/29. y en grafos de 2 y 4hs se aprecia bien como bajo el volumen a la baja. Me la juego por otra estirada hasta 29.80/30 p volver a vender ahi.
Periscope escribió:No lo dejan subir, deben estar quemando reservas, la misma taradez de siempre.
real 4.11 no pasa nada, paciencia en 1 mes suben la tasa en USA, si no liberan al kraken se hace mie*** el pais. falta mas licuacion ya lo dijo melco, estimo un dolar a fin de año en 36 si todo sale BIEN, un soplido externo (gana lula en brasil y se retiran los capitales de brasil por ejemplo) y lo ves arriba de 40.
saludos
-
Mirando un poco la local veo que por ahora está bancando los 87, de seguir haciéndolo se podría ir a cerrar el gap de los 92...
El Conde escribió:Así es, tiene muchos puntos Nadal, dificil que se lo puedo bajar del 1 del mundo, tendrá que esperar del potro
Fue un error del Google voice

El papel ratificó sigue a la baja

-
alejjandro escribió:Dicen que argentina esta cara cualquiera que viaja y compara se da cuenta que no es asi .uruguay chile brasil salgan a comer y se daran cuenta que a misma calidad es casi el doble.Eso no quita que ahora devalue brasil y esta acompañe y tengamos un dolar a 40 todo puede ser.......
esperemos que no pase, un dolar en $40 tenes un hiper como si nada.Y se complicararia mucho el consumo interno
-
Dicen que argentina esta cara cualquiera que viaja y compara se da cuenta que no es asi .uruguay chile brasil salgan a comer y se daran cuenta que a misma calidad es casi el doble.Eso no quita que ahora devalue brasil y esta acompañe y tengamos un dolar a 40 todo puede ser.......