El Conde escribió:Así es, tiene muchos puntos Nadal, dificil que se lo puedo bajar del 1 del mundo, tendrá que esperar del potro
Fue un error del Google voice

El papel ratificó sigue a la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Así es, tiene muchos puntos Nadal, dificil que se lo puedo bajar del 1 del mundo, tendrá que esperar del potro
alejjandro escribió:Dicen que argentina esta cara cualquiera que viaja y compara se da cuenta que no es asi .uruguay chile brasil salgan a comer y se daran cuenta que a misma calidad es casi el doble.Eso no quita que ahora devalue brasil y esta acompañe y tengamos un dolar a 40 todo puede ser.......
FrankSinatra escribió:Estaba más vendido que comprado y en la agachada se me ocurrió emparejar la posición y quedé bull...
A ésta evidentemente no la entiendo nunca.
cityfinanz escribió:esta fea los perdio
Periscope escribió:No lo dejan subir, deben estar quemando reservas, la misma taradez de siempre.
FrankSinatra escribió:Es clave que defienda los 29...
Periscope escribió:No lo dejan subir, deben estar quemando reservas, la misma taradez de siempre.
LucasBolsero escribió:Listo, ya se dio vuelta el AR$ cotizando en verde...
LucasBolsero escribió:El Real+1% en breve se da vuelta el AR$ y la local deberia ajustar al
![]()
Atentos los lotes...
LucasBolsero escribió:Te la bajan con 2 monedas, te llevan abajo y despues...![]()
Te acordas la rueda de ayer como opero GGAL? Y como termino!?
Citizen escribió:28.90 no me enojo eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 344 invitados