Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El articulo se llama: la agenda del proximo gobierno.
La publicacion de Giacomini hoy en Cronista me sacó hasta las ganas de desayunar.
Hace estudios sobre PBI percapita comparando paises.
Hace estudios sobre PBI percapita comparando paises.
Es todo fantasia.
Antes pagabas el 40% en lebacs por el bolsillo izquierdo y ahora pagas 40% en letes pesos por el bolsillo derecho.
El estado es una unicidad.
Los presuntamente algo perjudicados son bancos y FCI cuestion que se vé en las cotizaciones.
Con respecto a las letes dolarizadas es la misma cosa.
El pais no imprime billetes por lo que no se puede endeudar en dolares tomando pesos.(se ve en la caida de paridad de los bonos).
No se aprende más.
Para seguir viviendo tenemos que pensar que quiza con el litio, vaca muerta, minería, pesca y agro podamos salir adelante.
Vivo en argentina y quiero que mis hijos sigan acá.
Antes pagabas el 40% en lebacs por el bolsillo izquierdo y ahora pagas 40% en letes pesos por el bolsillo derecho.
El estado es una unicidad.
Los presuntamente algo perjudicados son bancos y FCI cuestion que se vé en las cotizaciones.
Con respecto a las letes dolarizadas es la misma cosa.
El pais no imprime billetes por lo que no se puede endeudar en dolares tomando pesos.(se ve en la caida de paridad de los bonos).
No se aprende más.
Para seguir viviendo tenemos que pensar que quiza con el litio, vaca muerta, minería, pesca y agro podamos salir adelante.
Vivo en argentina y quiero que mis hijos sigan acá.
Con renovar sólo 40% de las Letes, el Gobierno cierra plan financiero 2018
De los vencimientos de ayer, se renovó el 90%. Para el año próximo harían falta u$s 7500 millones. El desarme de Lebacs juega un rol clave en nuevo esquema
https://www.cronista.com/amp/edicionimp ... -0107.html
De los vencimientos de ayer, se renovó el 90%. Para el año próximo harían falta u$s 7500 millones. El desarme de Lebacs juega un rol clave en nuevo esquema
https://www.cronista.com/amp/edicionimp ... -0107.html
Igual el mercado está mas tranquilo asi que no todo es malo.
"El que puso pesos recibirá dolares" es una nueva máxima vigente desde hace tiempo.
Dentro de dos días sabremos el resultado de la alquimia.
Digna del Rey Midas.
Dentro de dos días sabremos el resultado de la alquimia.
Digna del Rey Midas.
-
davinci escribió:mejor llama a tu jefa que te puede dar una mina de billetes!! .. te va a cobrar y no sera seguro 0 %... vas a tener que entregarle el ogt!..![]()
Che negro brasileño DA VINCHA, ¿o GARRINCHA? YO NO TENGO JEFE/A, escribo lo que se me antoja, no soy un troll obediente como vos.

Esta bueno pagas el 100% en dolares y recuperas el equivalente al 90% en pesos.
Es como vender a futuro con entrega fisica. Y encima pagas tasa.
Debería ser gratis.
Es como vender a futuro con entrega fisica. Y encima pagas tasa.
Debería ser gratis.
-
Metano escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0065.html
hay algo que no esta claro al menos para mi... si alguien puede esclarecer
las que vencen son letes en USD... Mil palos... se renovo el 90% , pero de ese 90% cuanto entro en pesos por A3500? (o esta vez no se podia?)
porque la que tienen q devolver es en verdes.
Y cuantas vencían ?
Lula va primero y hasta podría ganar en primera vuelta. La Fed sigue con suba de tasas. La economía nuestra se cae a pedazos. Si no hay un plan económico o al menos el plan C de Melconian yo diría que vamos a una salida anticipada
ralliv escribió:5.5 me da la bola
Resultado licitación LETES 22/08/2018
Lete USD Marzo 5.25%
Px 97.163
VN 913mm
Lecap Nov 42.14%
Px 99.50
VN 25.773mm
Prorrata 91.06%
Lecap Mar 39.74%
Px 99.50
VN 10.582mm
Cortesia de twitter, el señor @vwandres
Re: RE: Re: Títulos Públicos
revelde escribió: Solo 4 años? Y después qué?
Y con los 95 impuestos restantes que hacemos?
Tenemos una de las presiones fiscales más alta del mundo!
Olvidate se van a chile o bolivia sin aportar a ninguna campaña pedorra.
Hay qur mirar a Australia....más de 25 años de crecimiento ecónomico apalancado en la minería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

eldesignado escribió:Estuve por armar un partido político pero se me cayeron los aportantes. Algunos me dijeron que no podrìan aportar porque se habìan arrepentido de hacerlo y los otros porque con un plan social no les alcanzaba para mantener dos partidos.
Cuando me acomode anuncio el plan.