CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
No es nada Roque. .confía en los informes de aca , que este año no tenían dudas que le iban a ganar al dólar. .
-
Roque Feler escribió:A mi me bastaría con que llegue a u$s 18.80.
Allí empataría con las que compré con la mía y estaría ganando un 90% con las que compré con caucho a u$s 10.
Rectifico antes que fabio consulte su cuaderno Gloria y salga a desmentirme. Lo comprado con la mía fue a u$s 20 y en 18.80 quedó el promedio incluyendo lo comprado con caución.
-
Du41-D escribió:Y...falta 140% de suba
A mi me bastaría con que llegue a u$s 18.80.
Allí empataría con las que compré con la mía y estaría ganando un 90% con las que compré con caucho a u$s 10.
Y...falta 140% de suba
Falta suba todavía diría elpipa ! 

jajaja la H de humo será!
-
Si bajaba de $28,50 solo tenía que levantar la tapita de seguridad y... a la mie*** !!
https://st2.depositphotos.com/1776223/1 ... yboard.jpg
https://st2.depositphotos.com/1776223/1 ... yboard.jpg
-
Resero... hoy, antes de que abra la rueda, estuve revisando si funcionaba correctamente el botón del mecanismo de eyección. Por suerte no tuve que presionarlo....

un exito resulto el papel como sube 

Mr_Baca escribió:Es para una foto hoy el adr de CEPU verde.....
Ahí pego la foto !
Roque Feler escribió:¡Con razón no se te terminan nunca! Las vendés por una ventanilla y las volvés a recomprar por otra.
Es para una foto hoy el adr de CEPU verde. Es como sacarle una foto a la tabla de posiciones del torneo de primera division hoy.
A fin de año te quiero ver

-
Mr_Baca escribió:Desde Febrero de 2018 que vengo pagando aproximadamente el 70% del volumen operado del ADR, salvo los meses el aguinaldo , que lo comprado incrementa al 90/95% aprox
Soy una aspiradora
¡Con razón no se te terminan nunca! Las vendés por una ventanilla y las volvés a recomprar por otra.

flipperjeeper escribió:Tranqui que en algun momento se le acaban los pelpas a Cow con B larga
Desde Febrero de 2018 que vengo pagando aproximadamente el 70% del volumen operado del ADR, salvo los meses el aguinaldo , que lo comprado incrementa al 90/95% aprox
Soy una aspiradora
Remember JP 

-
Tranqui que en algun momento se le acaban los pelpas a Cow con B larga