0zK escribió:arrancaron "vendiendo" poco para abajo para ver si largaban pero parece que nadie vende por ahora ...
todos los dias hacen la misma,,,rascando la olla se llama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:arrancaron "vendiendo" poco para abajo para ver si largaban pero parece que nadie vende por ahora ...
0zK escribió:Que bueno que se mantenga el consenso bajista
ferlandi escribió:...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.
ferlandi escribió:...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.
dabalanso escribió:Largué los put que tenía, vamos a ver si mañana me pongo bull o qué hacemos... Depende de los gordos.
unbocho escribió:En el ejercicio de Agosto los estuve siguiendo a los q escriben y la verdad q diria q todos estaban para arriba , se hablaba de la 120 despues la 108 y el unico q lei q dijo q no se ejercia la 102 fue lotero21 , es mas creo q tb dijo q dudo de la 95 , el tema es q veo q aca todos opinan y no se quien sabe de verdad o escribe lo q realmente piensa o cree q puede suceder , igual es bueno leer lo q dicen , suerte ...![]()
Timba escribió:Sos Julio el de "Merlin Newsletter" en TS de los años 2006/2007 ?????
ROBERTUS escribió:primero estamos en un bearmarket, eso grabatelo, como dicen, hacete amigo de la tendencia. Segundo, estamos en Arg y no sabemos lo q puede llegar a pasar aca y entonces menos vamos a saber q base se ejerce en OCT, En dos meses, Cristi se puede colgar de un arbol, el dolar se puede ir a 33, Lula puede ser candidato a Presidente, los mercados del norte pueden empezar a corregir, asi q el q puede intuir el valor de cierre del ejercicio hay q hacerle un monumento. Estudia, y hace estrategias porq sino estas al horno con papas , salu2. Robertus.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 299 invitados