GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 23, 2018 8:59 am

esta corrigiendo hay que ver hasta donde tira :bebe:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 23, 2018 8:20 am

ferlandi escribió:...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.

Adhiero, no me puedo vender en descubierto, asi que en mi caso seria para aprovechar y llevar PUTS regalados.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 23, 2018 8:15 am

ferlandi escribió:...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.

Adhiero a la idea.. Ayer vendí y pude hacer un intra en la 108 que tenia vendida hace unos días. Creo que en los 30.8 tenía una resistencia.. Y ya hablar de bases de 100 para arriba, va a costar. Igual muy atento porque si le erramos, se disparan las bases. Buena jornada!

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Ago 23, 2018 6:04 am

...para los que pedian un bajista madrugador...Ayer se dio el rebote que esperaban muchos. Los que sacaron jugo muy bien, los que quieren entrar hoy deberan seguir muy bien la rueda y estar atentos. Yo aproveche para venderme. Algunas bases +40% ???, hermosa oportunidad de vta. Si sigue hoy, vendere un poco mas. Para mi esta suba es para armar estrategias bajistas . La coyuntura va de mal en peor. Para mi no vimos pisos y quedarse comprado no es recomendable.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Ago 22, 2018 10:50 pm

dabalanso escribió:Largué los put que tenía, vamos a ver si mañana me pongo bull o qué hacemos... Depende de los gordos.

Seguro que te hacen la doble Nelson...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Ago 22, 2018 10:48 pm

unbocho escribió:En el ejercicio de Agosto los estuve siguiendo a los q escriben y la verdad q diria q todos estaban para arriba , se hablaba de la 120 despues la 108 y el unico q lei q dijo q no se ejercia la 102 fue lotero21 , es mas creo q tb dijo q dudo de la 95 , el tema es q veo q aca todos opinan y no se quien sabe de verdad o escribe lo q realmente piensa o cree q puede suceder , igual es bueno leer lo q dicen , suerte ... :115: :respeto:

Creo que te Olvidaste del que le vació la cuenta a lady :2230:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Ago 22, 2018 10:46 pm

Timba escribió:Sos Julio el de "Merlin Newsletter" en TS de los años 2006/2007 ????? :115:

El mismo que viste y calza!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 22, 2018 10:01 pm

ROBERTUS escribió:primero estamos en un bearmarket, eso grabatelo, como dicen, hacete amigo de la tendencia. Segundo, estamos en Arg y no sabemos lo q puede llegar a pasar aca y entonces menos vamos a saber q base se ejerce en OCT, En dos meses, Cristi se puede colgar de un arbol, el dolar se puede ir a 33, Lula puede ser candidato a Presidente, los mercados del norte pueden empezar a corregir, asi q el q puede intuir el valor de cierre del ejercicio hay q hacerle un monumento. Estudia, y hace estrategias porq sino estas al horno con papas , salu2. Robertus.

Que bueno es leer a gente con sentido comun,se este comprado o vendido. Esta galle es dia a dia, sea al alza o a la baja, porque en cualquier momento se da vuelta

unbocho

Mensajepor unbocho » Mié Ago 22, 2018 9:41 pm

En el ejercicio de Agosto los estuve siguiendo a los q escriben y la verdad q diria q todos estaban para arriba , se hablaba de la 120 despues la 108 y el unico q lei q dijo q no se ejercia la 102 fue lotero21 , es mas creo q tb dijo q dudo de la 95 , el tema es q veo q aca todos opinan y no se quien sabe de verdad o escribe lo q realmente piensa o cree q puede suceder , igual es bueno leer lo q dicen , suerte ... :115: :respeto:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 22, 2018 9:31 pm

primero estamos en un bearmarket, eso grabatelo, como dicen, hacete amigo de la tendencia. Segundo, estamos en Arg y no sabemos lo q puede llegar a pasar aca y entonces menos vamos a saber q base se ejerce en OCT, En dos meses, Cristi se puede colgar de un arbol, el dolar se puede ir a 33, Lula puede ser candidato a Presidente, los mercados del norte pueden empezar a corregir, asi q el q puede intuir el valor de cierre del ejercicio hay q hacerle un monumento. Estudia, y hace estrategias porq sino estas al horno con papas , salu2. Robertus.

unbocho

Mensajepor unbocho » Mié Ago 22, 2018 9:13 pm

Lo q quiero es q opinen si ven el papel para arriba o abajo de lo q esta hoy cierre 88.95 $ , en usa 29.35 u$s , a ver si opinan a q base cierre va para Octubre ... es obvio q va a haber mucha volatilidad , siempre la hay , pero si uno acierta o se acerca a la base a ejercer se pueden hacer muy buenos negocios tanto con Calls y Puts , ademas de las estrategias q se pueden armar , a eso apunto ... :115: :respeto:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 22, 2018 8:11 pm

los lotes no son acciones, tienen tasa q a medida q se va hacercando la fecha, dicha tasa se va esfumando como la plata . mañana donde el papel no siga para arriba ni baje , los lotes caen, aunque todavia nos debe un rebote mas para poder dar a los optimistas , en 31.8/32 dolares si llegara te doy lo nq tengo y lo q no tambien. Y lo mas importante, Siempre cubrite, nunca de frente porq sos boleta

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 22, 2018 8:01 pm

de onda te digo, sino queres quebrar la cuenta. estudia el tema antes de hacer algo. las opciones es dia a dia, que se yo a cuanto va a estar el papel para el fin del ejercicio. mira lo q hizo hoy el papel aca de 83 a 89 y mira los calls lo q hicieron. el q compro hoy en el arranque crees q esta pensando cuanto va a estar a fin del ejercicio si le hizo mas de un 45% . q me calienta lo otro plin caja y a otro cosa.

unbocho

Mensajepor unbocho » Mié Ago 22, 2018 7:36 pm

Hola a todos ... se q falta mucho para el ejercicio de Octubre que es el 18-10 15.30 hs q cotizan los lotes , me interesa saber de los q quieran y gusten opinar y jugarse q base se ejerce , hablando de Calls , creo q sera beneficioso saber lo q ven para tener una vision mas del mercado ... a los q quieran aportar desde ya agradecido ... :115: :respeto:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Ago 22, 2018 6:45 pm

cityfinanz escribió:unos dias mas sigue, ahora escribe el penelope diciendo que se vuela ajajja
decia que bajaba mas!! que personaje ese :roll:

Para mi,que es el espejo de PAPU :2230:

Volver a “Acciones líderes”