GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
unbocho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor unbocho » Mié Ago 22, 2018 9:41 pm

En el ejercicio de Agosto los estuve siguiendo a los q escriben y la verdad q diria q todos estaban para arriba , se hablaba de la 120 despues la 108 y el unico q lei q dijo q no se ejercia la 102 fue lotero21 , es mas creo q tb dijo q dudo de la 95 , el tema es q veo q aca todos opinan y no se quien sabe de verdad o escribe lo q realmente piensa o cree q puede suceder , igual es bueno leer lo q dicen , suerte ... :115: :respeto:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 22, 2018 9:31 pm

primero estamos en un bearmarket, eso grabatelo, como dicen, hacete amigo de la tendencia. Segundo, estamos en Arg y no sabemos lo q puede llegar a pasar aca y entonces menos vamos a saber q base se ejerce en OCT, En dos meses, Cristi se puede colgar de un arbol, el dolar se puede ir a 33, Lula puede ser candidato a Presidente, los mercados del norte pueden empezar a corregir, asi q el q puede intuir el valor de cierre del ejercicio hay q hacerle un monumento. Estudia, y hace estrategias porq sino estas al horno con papas , salu2. Robertus.

unbocho

Mensajepor unbocho » Mié Ago 22, 2018 9:13 pm

Lo q quiero es q opinen si ven el papel para arriba o abajo de lo q esta hoy cierre 88.95 $ , en usa 29.35 u$s , a ver si opinan a q base cierre va para Octubre ... es obvio q va a haber mucha volatilidad , siempre la hay , pero si uno acierta o se acerca a la base a ejercer se pueden hacer muy buenos negocios tanto con Calls y Puts , ademas de las estrategias q se pueden armar , a eso apunto ... :115: :respeto:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 22, 2018 8:11 pm

los lotes no son acciones, tienen tasa q a medida q se va hacercando la fecha, dicha tasa se va esfumando como la plata . mañana donde el papel no siga para arriba ni baje , los lotes caen, aunque todavia nos debe un rebote mas para poder dar a los optimistas , en 31.8/32 dolares si llegara te doy lo nq tengo y lo q no tambien. Y lo mas importante, Siempre cubrite, nunca de frente porq sos boleta

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 22, 2018 8:01 pm

de onda te digo, sino queres quebrar la cuenta. estudia el tema antes de hacer algo. las opciones es dia a dia, que se yo a cuanto va a estar el papel para el fin del ejercicio. mira lo q hizo hoy el papel aca de 83 a 89 y mira los calls lo q hicieron. el q compro hoy en el arranque crees q esta pensando cuanto va a estar a fin del ejercicio si le hizo mas de un 45% . q me calienta lo otro plin caja y a otro cosa.

unbocho

Mensajepor unbocho » Mié Ago 22, 2018 7:36 pm

Hola a todos ... se q falta mucho para el ejercicio de Octubre que es el 18-10 15.30 hs q cotizan los lotes , me interesa saber de los q quieran y gusten opinar y jugarse q base se ejerce , hablando de Calls , creo q sera beneficioso saber lo q ven para tener una vision mas del mercado ... a los q quieran aportar desde ya agradecido ... :115: :respeto:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Ago 22, 2018 6:45 pm

cityfinanz escribió:unos dias mas sigue, ahora escribe el penelope diciendo que se vuela ajajja
decia que bajaba mas!! que personaje ese :roll:

Para mi,que es el espejo de PAPU :2230:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 22, 2018 6:30 pm

Alguien sabe si cerró el gapf?

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ago 22, 2018 6:16 pm

Cordobes98 escribió:Sólo por el gap de sp no me compre unos lotes. Vengo sin hacer nada en 2 días. Mañana o abre en modo falopa y doy esperando recorte intra o abre para abajo (como hoy) y llevo lotes para el rebote intra. Algo hago. :respeto: los que llevaron hoy temprano a 2,8/3 la 100..yo quise pagar después pero 3,1/3,2 :mrgreen: siempre hay oportunidades y nadie perdió por estar líquido

Yo también venía sin hacer nada hace días, veré mañana cómo mover lo armado, algo también voy a tener que hacer para intentar sacarle una moneda, últimamente con esta mucho onda no tengo y ayer no compré al cierre lotes de PBR, esa era la jugada, pensé que hoy seguía de largo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 22, 2018 6:14 pm

Lo escucharon a melco....habla de plan C...

Aca hay que tener hasta el F por lo menos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 22, 2018 6:09 pm

Largué los put que tenía, vamos a ver si mañana me pongo bull o qué hacemos... Depende de los gordos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 22, 2018 6:04 pm

FrankSinatra escribió:Tranquilos muchachos, mañana se va a 28,50 y se suicidan en masa, hay que tener siempre un plan b por si...
La verdad con esta nunca la termino de hacer bien del todo, veremos mañana.
De lo armado hoy no toqué nada, comprado en la 95 y vendido en la 100 x2.

:respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 22, 2018 5:59 pm

Sólo por el gap de sp no me compre unos lotes. Vengo sin hacer nada en 2 días. Mañana o abre en modo falopa y doy esperando recorte intra o abre para abajo (como hoy) y llevo lotes para el rebote intra. Algo hago. :respeto: los que llevaron hoy temprano a 2,8/3 la 100..yo quise pagar después pero 3,1/3,2 :mrgreen: siempre hay oportunidades y nadie perdió por estar líquido

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ago 22, 2018 5:50 pm

Periscope escribió:Hay que ven si dejan vivir al billete o salen a "contenerlo", que haran con el ADR? , y bueno :roll:

unos dias mas sigue, ahora escribe el penelope diciendo que se vuela ajajja
decia que bajaba mas!! que personaje ese :roll:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Ago 22, 2018 5:47 pm

0zK escribió:mañana vuelve el garche :lol:

Hay que ven si dejan vivir al billete o salen a "contenerlo", que haran con el ADR? , y bueno :roll:

Volver a “Acciones líderes”