MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mié Ago 22, 2018 5:12 pm

pampelazo escribió:Entonces le parece una estupidez que haya gente acá hablando de los 22k?.. digo.. si siempre va para arriba...

y ud que duda tiene?...mientras estemos en un proceso de devaluación.....

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 22, 2018 5:00 pm

fabio escribió:Cómo no voy a estar seguro?..Por supuesto que estoy seguro...Como cuando estaba en 10k también estaba seguro que se iba a 20. ..k...Lo que no se a cuanto va a estar el dólar. .Puede estar en 40 o 100..esa es la diferencia. .En un país con promedio de 150% de inflacion en los últimos 50 años...y perdimos 13 ceros. Ni hablar que estoy seguro.

Entonces le parece una estupidez que haya gente acá hablando de los 22k?.. digo.. si siempre va para arriba...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 22, 2018 4:54 pm

pampelazo escribió:Estimado, el topic es clarísimo, dice MERVAL. El Merval es un índice cuyas cotizantes cotizan en pesos, por lo tanto, si , si queremos especular sobre el valor del índice lo vamos hacer en pesos, y si vamos a operar a favor o en contra de la tendencia también lo haremos en pesos.

Ahora.. vos estás seguro de que se va a 50k, otros por aquí están seguros de que se va a 22k, pero todos hablamos del mismo índice. Y en pesos. En todo caso si quiere interpretar las charlas en dólares lo puede hacer fácilmente, divida todo por el dólar del día y listo!

Cómo no voy a estar seguro?..Por supuesto que estoy seguro...Como cuando estaba en 10k también estaba seguro que se iba a 20. ..k...Lo que no se a cuanto va a estar el dólar. .Puede estar en 40 o 100..esa es la diferencia. .En un país con promedio de 150% de inflacion en los últimos 50 años...y perdimos 13 ceros. Ni hablar que estoy seguro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 4:50 pm

PiRaNiA escribió:No se den manija con los que dicen que Cristina va a ganar, dense cuenta que lo hacen a propósito para hacer saltar a los suceptibles.
Todos saben que es imposible que gane una elección.
Don't feed the trolls como suelen decir...

Incluso si no lo hacen para agitar el avispero y lo creen de verdad no se subestimen a ustedes mismos respondiendo sus delirios, reportenlos y a no malgastar tiempo en pelotudeces.

Argumentos para que gane incluso en la carcel sobran, decime porque no ganaría, la imagen de Macri se derrumba.

Y por desgracia no hay otro candidato fuerte que junte mas intención de votos que CFK, me vas a decir que Massa y Stolbizer van a mover mas que CFK si Macri se sigue derrumbando solito??

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 22, 2018 4:43 pm

Yops escribió:El que pagaba 20000 pesos de alquiler hasta hace poco (unos mil dólares) , hoy en dólares está pagando poco más de la mitad ! :roll:

Tenés razón, voy a llamar al propietario así me ajusta el valor!.... sino pongo plata acá en pesos, que siempre sube, y me va salir casi gratis...!

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 22, 2018 4:41 pm

El que pagaba 20000 pesos de alquiler hasta hace poco (unos mil dólares) , hoy en dólares está pagando poco más de la mitad ! :roll:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 22, 2018 4:39 pm

fabio escribió:Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .

Estimado, el topic es clarísimo, dice MERVAL. El Merval es un índice cuyas cotizantes cotizan en pesos, por lo tanto, si , si queremos especular sobre el valor del índice lo vamos hacer en pesos, y si vamos a operar a favor o en contra de la tendencia también lo haremos en pesos.

Ahora.. vos estás seguro de que se va a 50k, otros por aquí están seguros de que se va a 22k, pero todos hablamos del mismo índice. Y en pesos. En todo caso si quiere interpretar las charlas en dólares lo puede hacer fácilmente, divida todo por el dólar del día y listo!

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 22, 2018 4:39 pm

Habría que decirle a BYMA y demás brokers que las cotizaciones las pongan en dólares !! :mrgreen: Pero que burros !!

ropoman10

Mensajepor ropoman10 » Mié Ago 22, 2018 4:38 pm

Haria un programa tipo intratables con este topic te cagas de risa :mrgreen:

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Mié Ago 22, 2018 4:35 pm

Periscope escribió:Te digo la verdad, aunque te parezca que tiro m.ierda la verdad es esa, que catso importa el procentaje de ganancia en pesos si cada dia que pasa podes pagar menos y menos bienes con esos pesos?, que importa que hayas ganado por ejemplo 30% en pesos desde enero si el paquete de fideos valia $18 y ahora vale $33, que importa si un auto de la remismisima bos** como un chery chino importado por SOCMA te piden siempre 10.000 dolares?, esta re lindo ganar miles de pesos en un dia en la bolsa , pero no valen casi nada lamentablemente.

en pesos somos todos millonarios...como en Venezuela....hoy el merval esta 11% abajo en pesos en dolares...bueno..

PiRaNiA

Mensajepor PiRaNiA » Mié Ago 22, 2018 4:34 pm

No se den manija con los que dicen que Cristina va a ganar, dense cuenta que lo hacen a propósito para hacer saltar a los suceptibles.
Todos saben que es imposible que gane una elección.
Don't feed the trolls como suelen decir...

Incluso si no lo hacen para agitar el avispero y lo creen de verdad no se subestimen a ustedes mismos respondiendo sus delirios, reportenlos y a no malgastar tiempo en pelotudeces.

Periscope

Re:

Mensajepor Periscope » Mié Ago 22, 2018 4:30 pm

Ra's al Ghul escribió:
otro que viene a tirar mierd@ ..

Te digo la verdad, aunque te parezca que tiro m.ierda la verdad es esa, que catso importa el procentaje de ganancia en pesos si cada dia que pasa podes pagar menos y menos bienes con esos pesos?, que importa que hayas ganado por ejemplo 30% en pesos desde enero si el paquete de fideos valia $18 y ahora vale $33, que importa si un auto de la remismisima bos** como un chery chino importado por SOCMA te piden siempre 10.000 dolares?, esta re lindo ganar miles de pesos en un dia en la bolsa , pero no valen casi nada lamentablemente.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Ago 22, 2018 4:20 pm

fabio escribió:Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .

Pero claro es joda, van a festejar como si fueran los grandes campeones si ganan 30% en pesos este año, es pura perdida eso , pero no les entran las balas, en pesos con la inflacion deberia subir es imposbible que baje en el mediano plazo, si me fijo mis ganancias en pesos desde enero de todo mi capital estoy 40% arriba , deberia festejar?, NO de ninguna manera, estoy perdiendo en poder adquisitivo que es lo que importa ,y no el porcentaje de ganancia en moneda basura ( peso argentino), igual es al p.edo, te refriegan en la cara un rebote del 3% en PESOS.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 22, 2018 4:14 pm

Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Ago 22, 2018 4:08 pm

Einlazer84 escribió:El tema que hace 2 años Macri tenia mucho mas % que hoy y CFK menos, el año pasado CFK subio y Macri bajo.

Este año nuevamente CFK sube y Macri baja, el año que viene seguramente CFK subirá todavía mas y Macri bajará mas.

La gente no puede mas se estan muriendo de hambre no tienen trabajo y por desesperación para que les saquen la soga del cuello votarán a CFK y los pobres en este país son mas del 40%.

A eso sumale que de la clase media y alta tengas un 30% sobre la masa total de esas 2 clases que simpatice por CFK que se traduce en un 15% mas para CFK sobre ese 60% total restante y listo ahi en un Ballotage gana de taquito.

OJO QUE PUEDE PASAR COMO CON LULA DA SILVA EN BRASIL, QUE LA CORRUPTA CRISTINA KIRCHNER QUEDE INHABILITADA PARA SER CANDIDATA.

Volver a “Foro Bursatil”