pampelazo escribió:Entonces le parece una estupidez que haya gente acá hablando de los 22k?.. digo.. si siempre va para arriba...
y ud que duda tiene?...mientras estemos en un proceso de devaluación.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Entonces le parece una estupidez que haya gente acá hablando de los 22k?.. digo.. si siempre va para arriba...
fabio escribió:Cómo no voy a estar seguro?..Por supuesto que estoy seguro...Como cuando estaba en 10k también estaba seguro que se iba a 20. ..k...Lo que no se a cuanto va a estar el dólar. .Puede estar en 40 o 100..esa es la diferencia. .En un país con promedio de 150% de inflacion en los últimos 50 años...y perdimos 13 ceros. Ni hablar que estoy seguro.
pampelazo escribió:Estimado, el topic es clarísimo, dice MERVAL. El Merval es un índice cuyas cotizantes cotizan en pesos, por lo tanto, si , si queremos especular sobre el valor del índice lo vamos hacer en pesos, y si vamos a operar a favor o en contra de la tendencia también lo haremos en pesos.
Ahora.. vos estás seguro de que se va a 50k, otros por aquí están seguros de que se va a 22k, pero todos hablamos del mismo índice. Y en pesos. En todo caso si quiere interpretar las charlas en dólares lo puede hacer fácilmente, divida todo por el dólar del día y listo!
PiRaNiA escribió:No se den manija con los que dicen que Cristina va a ganar, dense cuenta que lo hacen a propósito para hacer saltar a los suceptibles.
Todos saben que es imposible que gane una elección.
Don't feed the trolls como suelen decir...
Incluso si no lo hacen para agitar el avispero y lo creen de verdad no se subestimen a ustedes mismos respondiendo sus delirios, reportenlos y a no malgastar tiempo en pelotudeces.
Yops escribió:El que pagaba 20000 pesos de alquiler hasta hace poco (unos mil dólares) , hoy en dólares está pagando poco más de la mitad !
fabio escribió:Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .
Periscope escribió:Te digo la verdad, aunque te parezca que tiro m.ierda la verdad es esa, que catso importa el procentaje de ganancia en pesos si cada dia que pasa podes pagar menos y menos bienes con esos pesos?, que importa que hayas ganado por ejemplo 30% en pesos desde enero si el paquete de fideos valia $18 y ahora vale $33, que importa si un auto de la remismisima bos** como un chery chino importado por SOCMA te piden siempre 10.000 dolares?, esta re lindo ganar miles de pesos en un dia en la bolsa , pero no valen casi nada lamentablemente.
Ra's al Ghul escribió:
otro que viene a tirar mierd@ ..
fabio escribió:Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .
Einlazer84 escribió:El tema que hace 2 años Macri tenia mucho mas % que hoy y CFK menos, el año pasado CFK subio y Macri bajo.
Este año nuevamente CFK sube y Macri baja, el año que viene seguramente CFK subirá todavía mas y Macri bajará mas.
La gente no puede mas se estan muriendo de hambre no tienen trabajo y por desesperación para que les saquen la soga del cuello votarán a CFK y los pobres en este país son mas del 40%.
A eso sumale que de la clase media y alta tengas un 30% sobre la masa total de esas 2 clases que simpatice por CFK que se traduce en un 15% mas para CFK sobre ese 60% total restante y listo ahi en un Ballotage gana de taquito.