Cordobes98 escribió:Hoy me refería para hacer un doble piso
Esta ya esta en el recontra-subsuelo ... hoy -4,5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hoy me refería para hacer un doble piso
PERZEN escribió:ya los toco el 13-08
Bishop escribió:![]()
Cordobes98 escribió:Salio sin tocar los 11,5. Recien la veo. Bien por los que compraron ayer
Bishop escribió:![]()
Cristian707 escribió:La producción de acero crudo de Argentina subió un 16,3% interanual a julio al totalizar 463.800 toneladas, mientras que aumentó un 12,2% con respecto a junio, dijo este miércoles la Cámara Argentina del Acero (CAA).
https://www.americaeconomia.com/negocio ... -el-sector
Cordobes98 escribió:Creo el graficop siguiente no tiene mucha utilidad ya que creo no esta normalizado y por lo tanto no incluye los dividendos cobrado, ademas de no tener en cuenta los distintos tipos de cambio. Considero mas importantes los soportes y resistencias a los canales. En fin en 10,5 es para llevar y si llega a tocar 9,5/9,75 mas aun (no onclui la rayita en el grafico). Yo creo la cosa esta jodida y se acabo eso de "compro y la semana que viene me despierto con mas 15 en la comitente" Eso de 9,5/9,75 o 10,5 seria para papeles para mediano ( 10,5..a lo sumo 1 mes para mi jajajaj) o para largo (9,5/9,75 para bancar 1 mes y medio o 2 a los sumo y huir como rata jajaj)
Ahora para el corto tiene una linda divergencia alcista en el histograma del macd segun creo..Para mi con Usa horrible mañana es dia de compra del acero. Creo voy a volver a donde cobre dividendos (era misera cantidad de acciones y por lo tanto de dividendos pero me senti un "accionista" jajajaj) Igul seria compra con stop 11,5
jmario escribió:Dale Cordoba, a ver si ves algo bueno. Yo solo que esta aguantando los 12 colgado el equipo del travesaño, y no dejó a nadie para el contraataque.
jmario escribió:Dale Cordoba, a ver si ves algo bueno. Yo solo que esta aguantando los 12 colgado el equipo del travesaño, y no dejó a nadie para el contraataque.
Cordobes98 escribió:Me gusta el acero para rebote. Mañana veo gráfico tranquilo
Ferelite escribió:Por que mario? que drivers debería seguir?
el balance no se compone de porcentajes de esas companias? hay participación en 4 empresas en el grupo 2 en argentina, 1 en Brasil y 1 en mexico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], toctoc y 379 invitados