GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FrankSinatra escribió:Yo insisto, le tengo más miedo al SPY que a esta, voy 95 contra 100 x2.
Asi es...Ese gap es jodido..usted es uno de los mas objetivos que no se pone euforico. No me dieron en 3,1 la 100 asi que veremos mañana que hacer
-
El Brujo escribió:En PBR nos subimos al tren y en GGAL a la moto, el que maneja es Citi !! alla vamos, primera para 30 !
De frente?
Afuera tratando de quebrar al

- Adjuntos
-
- rrrrr.jpg (82.03 KiB) Visto 841 veces
-
Lo ultimo es que en cualquier momento hay escritos desde argentina hacia italia por averiguacion en bancos en el vaticano de dinero que se envio desde aqui hacia panama y luego hacia el vaticano via la cruz roja,todo esto antes de dejar la presidencia la Señora,en cualquier momento explota el tema.
Solo faltaria la mano que envio el dinero hacia panama,que podria ser alguno de los que esta ya detenido o nombrado.
Solo faltaria la mano que envio el dinero hacia panama,que podria ser alguno de los que esta ya detenido o nombrado.

En PBR nos subimos al tren y en GGAL a la moto, el que maneja es Citi !! alla vamos, primera para 30 !
- Adjuntos
-
- images (13).jpg (10.38 KiB) Visto 819 veces
-
Yo insisto, le tengo más miedo al SPY que a esta, voy 95 contra 100 x2.
esta bailoteando ahi en ese techito, me gustaria un cierre arriba de los 29
Periscope escribió:Lo de hoy no es un desafuero, los peronistas no van a firmar eso, necesitan elevar a juicio la causa, condenarla en primer instancia, en segunda instancia, y fallo firme de la corte, minimo lleva años eso, ahi lo tenes al turco condenado como senador, los peronistas no van a firmar un desafuero ahora ni en el mediano plazo.
Es distinto Periscope, a nadie le importaba que vaya en cana el carlo, esto se está poniendo espeso, salí un segundo de esta jungla, subite a la montaña y observa...
Ojalá no lo firmen y resistan, es lo mejor que nos podría pasar para sacarnos de encima a toda esa mugre, son grotescas las pruebas, y las que están al caer, mamita, mas vale que la entreguen y traten de salvarse, y sino se hundirán con ella, que es lo que corresponde por otro lado, van a caer todos, gobernadores e intendentes también, bienvenido sea.
-
El Brujo escribió:Termine de cargar lotes de la gallega, 10 % de la cuenta de RV en lotes de esta Galleguita, que la patria y dios me juzguen !!
Ni te cuento si confirma W

Desaparecen los bajistas y anda a buscarla al angulo (esta la gran mayoria bajista y como siempre el mercado sale al reves)

- Adjuntos
-
- wwwwww.jpg (75.08 KiB) Visto 860 veces
Todo de frente....a ver si esta vez sale
Metiendo volúmen lindo ....

Metiendo volúmen lindo ....
ahi llevaron varios pelpas en 28,80 ... ojala se libere

Citizen escribió:donde estan los marmotas que hoy a las 10.35 salieron a hablar boludeces como siempre aportando CERO = 0 al foro
salgan de la cueva sotretas no aportan NADA pero estan a tiempo

Lotero21 escribió:Cristina Ira presa, argentina volvera a subir por confianza externa de que los peronistas no vuelven mas
Lo de hoy no es un desafuero, los peronistas no van a firmar eso, necesitan elevar a juicio la causa, condenarla en primer instancia, en segunda instancia, y fallo firme de la corte, minimo lleva años eso, ahi lo tenes al turco condenado como senador, los peronistas no van a firmar un desafuero ahora ni en el mediano plazo.
-
0zK escribió:Hasta q no rompa los 28.80 no me ilusiono mas con esta gaver. Dale gallega y la rpdtm![]()
![]()
Parece que va en busca...
Y aca estan llevando lotes... sabran algo? Mmmm...
GFGC95.0OC : $5.60 (15.48%)
85 $ 5.550 $ 5.688 2
64 $ 5.351 $ 5.680 8
58 $ 5.350 $ 5.690 10
49 $ 5.100 $ 5.700 30
66 $ 5.000 $ 5.950 10
- Adjuntos
-
- bbbbbbbbbbb.jpg (111.91 KiB) Visto 940 veces
Termine de cargar lotes de la gallega, 10 % de la cuenta de RV en lotes de esta Galleguita, que la patria y dios me juzguen !!