TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me gusta el acero para rebote. Mañana veo gráfico tranquilo
DAX escribió:Algo mas MOKI, si no tenes que trabajar... ponete a estudiar.
le dicen murcielago...no pone ni el lomo para dormir
DAX escribió:Algo mas MOKI, si no tenes que trabajar... ponete a estudiar.

Algo mas MOKI, si no tenes que trabajar... ponete a estudiar.
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
Que haces Moki, se extrañaba tu tristeza eterna.
Pues si, anunciaron lo de los cuadernos, estaba claro en el gráfico, por eso cae el papel, porque todos los que sabemos de gráficos hemos vendido y originado esta baja, obviamente no te podíamos avisar porque te podías avivar, como también sonó la alarma de Aluar y hemos ido todos ahí, ya ves, está al doble casi, la verdad es que es una maravilla el AT.
Es muy simple, es el indicador macrocca, el cual es una creación del gran Mr. Baca y al estar en contacto con el y pagarle por su servicio nos fue enviado el día que toco los 17,10, desde ahí no hemos parado de vender y de comprar a la vez a Aluar, ya que daba compra.
Ahora tenemos una nueva alerta, que obviamente te vas a enterar en unas semanas de cual era

moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
Ningún tipo de análisis pueden anticipar con certeza las futuras cotizaciones, esto es un juego de probabilidades, solo eso.
El mercado no muestra piedad por los Koimeros
moki escribió:Se ves que no me conoces gilun, gracias a Dios y a mis viejos no me hace falta laburar.

jmario escribió:Estas siguiendo drivers equivocados.
Por que mario? que drivers debería seguir?
el balance no se compone de porcentajes de esas companias? hay participación en 4 empresas en el grupo 2 en argentina, 1 en Brasil y 1 en mexico.
Ferelite escribió:esta empresa debería invertir en Marketing en la imagen de la compania, globos, videos institucionales, carteles en las autopistas del acero argentino, Circo pero darnos a los accionistas algo de aliento, la momia no levanta y peor aun cada vez mas enterrada parece.
hoy la esperaba en +5/+6 esta practicamente -1 o =
Me basaba que ayer
USIMINAS cerro +6 Hoy esta -2.39
Ternium Nyork +3 hoy esta +1.61
Estas siguiendo drivers equivocados.
jmario escribió:El último creo que fueron $0,33 algo como 0,015 verdes. Proyectá mas del 30% de inflación o al dolar de abril 2019 como para que sea parecido al mísero de este año.
Gracias Mario, ese calculo por eso puse 0.50 guita.
Hay que ver con lo que tienen guardado si nos dan algo mas?, dado lo que Aguantamos de PAOLO
esta empresa debería invertir en Marketing en la imagen de la compania, globos, videos institucionales, carteles en las autopistas del acero argentino, Circo pero darnos a los accionistas algo de aliento, la momia no levanta y peor aun cada vez mas enterrada parece.
Me basaba que ayer
Me basaba que ayer
Ferelite escribió:que dividendos pagara? el año proximo 0,50 ????
El último creo que fueron $0,33 algo como 0,015 verdes. Proyectá mas del 30% de inflación o al dolar de abril 2019 como para que sea parecido al mísero de este año.
-
chewbaca escribió:Me quedo una duda...valor libros incluye ganancia?
Lo que sí se es que como inversor de TXAR a mi la empresa debería darme una tarjeta especial para que los domingos vaya a retirar un par de Chapas al galpon de TXAR así me hago gratis el techo de mi casa. Soy accionista de TXAR algunas chapas son mias por mi participacion minoritaria.
Para despegar, el managment tiene que hacer un giro de 180 grados, junto a los inversores.
El dia que Roberto se convierta en militante de la Cámpora, va a ser señal de piso
El dia que Roberto se convierta en militante de la Cámpora, va a ser señal de piso