Cordobes98 escribió:Me gusta el acero para rebote. Mañana veo gráfico tranquilo
Dale Cordoba, a ver si ves algo bueno. Yo solo que esta aguantando los 12 colgado el equipo del travesaño, y no dejó a nadie para el contraataque.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me gusta el acero para rebote. Mañana veo gráfico tranquilo
Ferelite escribió:Por que mario? que drivers debería seguir?
el balance no se compone de porcentajes de esas companias? hay participación en 4 empresas en el grupo 2 en argentina, 1 en Brasil y 1 en mexico.
DAX escribió:Algo mas MOKI, si no tenes que trabajar... ponete a estudiar.
DAX escribió:Algo mas MOKI, si no tenes que trabajar... ponete a estudiar.
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
moki escribió:Se ves que no me conoces gilun, gracias a Dios y a mis viejos no me hace falta laburar.
jmario escribió:Estas siguiendo drivers equivocados.
Ferelite escribió:esta empresa debería invertir en Marketing en la imagen de la compania, globos, videos institucionales, carteles en las autopistas del acero argentino, Circo pero darnos a los accionistas algo de aliento, la momia no levanta y peor aun cada vez mas enterrada parece.
hoy la esperaba en +5/+6 esta practicamente -1 o =
Me basaba que ayer
USIMINAS cerro +6 Hoy esta -2.39
Ternium Nyork +3 hoy esta +1.61
jmario escribió:El último creo que fueron $0,33 algo como 0,015 verdes. Proyectá mas del 30% de inflación o al dolar de abril 2019 como para que sea parecido al mísero de este año.
Ferelite escribió:que dividendos pagara? el año proximo 0,50 ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 311 invitados