cityfinanz escribió:para vos sale de esta zona a 32
o mas abajo, el precio de la local es muy tentador
Y, con todos los indicadores en sobreventa, un rebote deberia meter...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:para vos sale de esta zona a 32
o mas abajo, el precio de la local es muy tentador
Matu84 escribió:Hola bono como andas? Yo ya hice mi apuesta y para mi es up de corto, por lo menos tiene que dar un pullback a la zona de 34 USD aprox. Por el otro lado no te entendí lo de la tasa, cae todo lo demás podes ser mas especifico...
Bono escribió:make or break, o sale de aca o se destruye del todo.
hagan sus apuestas.
pd: si la tasa yonnie sube se cae todo lo demas, es muy basico eso chicos.
Bono escribió:para mi va directo a 28.-
octubre para compensar agosto ?
si el papel mañana sube, el call95 va subir exactamente lo mismo que el papel, pq queda itm sin tasa, en cambio los de octubre estan cargados hasta las tetas y no hay base q suba lo mismo que lo que suba el papel, ergo no van a cubrir nada, van a correr como loco en ago y ver como apenas suben los de oct.
una pelotudez un calendar short ago - long oct a esta altura, tendria sentido al reves, ir por una subida explosiva pagando ago y dando oct, q tampoco compensaria pero tendria mas sentido y si sale mal la perdida seria menor.
Draiko91 escribió:WTF, mira el DXY desde que empezo a subir la tasa yanet yellen, suba de tasas en EEUU es FORTALECIMIENTO DEL USD contra otras monedas, es caida de materias primas y emergentes.
pero bueno.
saludos
Matu84 escribió:
guille66 escribió:Me da fiaca cortar, pegar, subir y todo eso, pero para mi está sobre "zona" soporte (dificil definir un valor, pero entre estos valores hay soporte), con indicadores en sobreventa, incluso dando divergencias alcistas (y Estocastico "compra"), y con buen volumen de negocios (incluso entrando mas que saliendo).
De corto deberia subir, al menos.
Hasta los U$S31 deberia llegar sin grandes problemas. Ahi tiene una LT bajista chiva.... Si la pasa, el objetivo son U$S37,5 - 38
cityfinanz escribió:si seguro !! en la cara te desfiguro donde quierea y cuando quieras
no tengo problema alguno.Dificil que yo me esconda simio , estoy en todos lados
jpcyber2006 escribió:Dejen de pelear por favor, y suban un AT bien realista. Que pasa con los bancos ?
Matu84 escribió:Emergentes con fortaleza relativa contra SPX, suba de tasa garantizaen market, tenes los conceptos cambiados me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 242 invitados