GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mar Ago 21, 2018 12:16 pm

make or break, o sale de aca o se destruye del todo.

hagan sus apuestas.

pd: si la tasa yonnie sube se cae todo lo demas, es muy basico eso chicos.
Bono escribió:para mi va directo a 28.-

octubre para compensar agosto ?
si el papel mañana sube, el call95 va subir exactamente lo mismo que el papel, pq queda itm sin tasa, en cambio los de octubre estan cargados hasta las tetas y no hay base q suba lo mismo que lo que suba el papel, ergo no van a cubrir nada, van a correr como loco en ago y ver como apenas suben los de oct.

una pelotudez un calendar short ago - long oct a esta altura, tendria sentido al reves, ir por una subida explosiva pagando ago y dando oct, q tampoco compensaria pero tendria mas sentido y si sale mal la perdida seria menor.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Ago 21, 2018 12:06 pm

no se agredan muchachada... esto es un foro para hablar, aportar, y decir alguna que otra bolud3z.
a proposito, volurron habra vendido calls o seguira mirando la baja que tanto predica desde afuera?
:115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 21, 2018 12:00 pm

se esta por mandar un clavado el ADR :bebe:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 21, 2018 11:56 am

Draiko91 escribió:WTF, mira el DXY desde que empezo a subir la tasa yanet yellen, suba de tasas en EEUU es FORTALECIMIENTO DEL USD contra otras monedas, es caida de materias primas y emergentes.

pero bueno.

saludos

Mira el DXY historico, llego al maximo de 100 y monedas con tasa cero, a medida que subia la tasa se deprecio, mira los comoditties en 2007 tocan maximos y la tasa en maximos tambien, es basico si te aumenta el costo de financiacion, se traslada a precios, vos la vendes cambiada intencionalmente o no sabes una goma

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 21, 2018 11:50 am

Matu84 escribió:

WTF, mira el DXY desde que empezo a subir la tasa yanet yellen, suba de tasas en EEUU es FORTALECIMIENTO DEL USD contra otras monedas, es caida de materias primas y emergentes.

pero bueno.

saludos

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 21, 2018 11:48 am

[quote="Draiko91"]suba de tasas en USA decis que garantiza el market arriba? JAJAJAJA suba de tasas de la fed implica dolar mas fuerte en el mundo caida de materias primas y emergentes, porque te pensas que salio al cruce trump diciendole a la FED QUE NO LE GUSTA QUE SUBAN LAS TASAS :lol:

Flaco en serio, no te digo que agarres un libro, pero por lo menos segui al mercado, si sube la tasa significa mayor riesgo, si hay mayor riesgo significa venta de bonos, si hay venta de bonos, parte puede ir al mercado. Suba de tasas significa debilidad de la moneda

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 21, 2018 11:48 am

guille66 escribió:Me da fiaca cortar, pegar, subir y todo eso, pero para mi está sobre "zona" soporte (dificil definir un valor, pero entre estos valores hay soporte), con indicadores en sobreventa, incluso dando divergencias alcistas (y Estocastico "compra"), y con buen volumen de negocios (incluso entrando mas que saliendo).
De corto deberia subir, al menos.
Hasta los U$S31 deberia llegar sin grandes problemas. Ahi tiene una LT bajista chiva.... Si la pasa, el objetivo son U$S37,5 - 38

para vos sale de esta zona a 32
o mas abajo, el precio de la local es muy tentador

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 21, 2018 11:46 am

cityfinanz escribió:si seguro !! en la cara te desfiguro donde quierea y cuando quieras
no tengo problema alguno.Dificil que yo me esconda simio , estoy en todos lados

Mamadera, este foro ya esta muy violento... Hoy mejor me pongo a hacer otras cosas porque me voy a comer un viático de rebote...

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Ago 21, 2018 11:45 am

jpcyber2006 escribió:Dejen de pelear por favor, y suban un AT bien realista. Que pasa con los bancos ? :114:

Me da fiaca cortar, pegar, subir y todo eso, pero para mi está sobre "zona" soporte (dificil definir un valor, pero entre estos valores hay soporte), con indicadores en sobreventa, incluso dando divergencias alcistas (y Estocastico "compra"), y con buen volumen de negocios (incluso entrando mas que saliendo).
De corto deberia subir, al menos.
Hasta los U$S31 deberia llegar sin grandes problemas. Ahi tiene una LT bajista chiva.... Si la pasa, el objetivo son U$S37,5 - 38

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 21, 2018 11:45 am

Matu84 escribió:Emergentes con fortaleza relativa contra SPX, suba de tasa garantiza :arriba: en market, tenes los conceptos cambiados me parece...

suba de tasas en USA decis que garantiza el market arriba? JAJAJAJA suba de tasas de la fed implica dolar mas fuerte en el mundo caida de materias primas y emergentes, porque te pensas que salio al cruce trump diciendole a la FED QUE NO LE GUSTA QUE SUBAN LAS TASAS :lol:

WTF, macroeconomia mundial basica

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 21, 2018 11:42 am

Draiko91 escribió:manija, EEUU debe corregir en algun momento, cuando eso ocurra imaginate que pasara con emergentes? si con EEUU volando emergentes esta en la lona, imaginate con EEUU corrigiendo, en septiembre la fed sube la tasa, rebote de gato muerto todo, ojala suba ggal 10% 15% despues la tendencia es clara :abajo:

Emergentes con fortaleza relativa contra SPX, suba de tasa garantiza :arriba: en market, tenes los conceptos cambiados me parece...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 21, 2018 11:40 am

Matu84 escribió:Como nadie compra, y el volumen de los adrs?

manija, EEUU debe corregir en algun momento, cuando eso ocurra imaginate que pasara con emergentes? si con EEUU volando emergentes esta en la lona, imaginate con EEUU corrigiendo, en septiembre la fed sube la tasa, rebote de gato muerto todo, ojala suba ggal 10% 15% despues la tendencia es clara :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 21, 2018 11:39 am

Draiko91 escribió:EEUU esta a toda maquina, no para sino los adrs estarian 5% abajo, nadie compra argentina ni comprara hasta que se aclaren varios temas.

una lastiam que nadie quiera comprar, esperemos estos dias si mejora un poco todo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 21, 2018 11:38 am

Draiko91 escribió:EEUU esta a toda maquina, no para sino los adrs estarian 5% abajo, nadie compra argentina ni comprara hasta que se aclaren varios temas.

Como nadie compra, y el volumen de los adrs?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 21, 2018 11:37 am

EEUU esta a toda maquina, no para sino los adrs estarian 5% abajo, nadie compra argentina ni comprara hasta que se aclaren varios temas.

Volver a “Acciones líderes”