Lotero21 escribió:Long Ggal 28.20
Compradas ayer aclaro porque hoy abrió un poquito más arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Long Ggal 28.20
Coltrane escribió:NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE LA GENTE QUE TRABAJA DENTRO DE GGAL SABEMUY BIEN QUE LE HICIERON VARIOS PF DE HASTA 60 MILLONES SIN NOTIFICAR A LA UIF (QUIEN PIENSAN QUE ESTUVO DETRAS ) L.RI QUIEN MAS .........
media_movil escribió:Aca el temor pasa por los 6 palos que "la Florencia" tenía en la caja de seguridad.
Matu84 escribió:Las causas son mas complejas acá por la debilidad del gobierno, ahora no había visto a supervielle, por gráfico ya esta descontado hasta cristina presidente 2019. Yo estaba mas pesimista que condor con el gobierno, pero de pronto saco una carta que me gusta para el mercado, veremos...
rusell007 escribió:CADA DIA TE QUIERO MAS EN ARGENTINA-
Chumbi escribió:Si matu, varias piden a gritos descomprimir la baja, en ésta por ej no me sorprendería verla hacer un pullback a 33,8 aprox que es la tl que perdió. Las causas son complejas y habrá que seguir de cerca para rasquetear unos mangos. Ojalá vire y vaya a nuevos máximos así nos da la oportunidad de llenarnos de guita y otros puedan recuperar las perdidas.
Matu84 escribió:Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j
Periscope escribió:Aca Penelope la que ponedijo el jueves o viernes que vendan todo en GGAL, esta vez no se equivoco.
Matu84 escribió:Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j
Chumbi escribió:Van casi de la mano pipa 60-70 la que agarres en sector bancario. Entiendo Supervielle estuvo en algún chanchullo fugando guita y lo cacharon, la liga un pelin más por no tener antecedentes de precios, ésta salió al mercado la inflaron con helio y ahora le dan pero las otras la siguen por atrás.
Periscope escribió:See de una, piden lo mismo un dpto en New york que una pocilga prostibularia en constitucion,.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 307 invitados