GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Ago 20, 2018 9:51 pm

Coltrane escribió:NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE LA GENTE QUE TRABAJA DENTRO DE GGAL SABEMUY BIEN QUE LE HICIERON VARIOS PF DE HASTA 60 MILLONES SIN NOTIFICAR A LA UIF (QUIEN PIENSAN QUE ESTUVO DETRAS ) L.RI QUIEN MAS ......... :shock:

Epa ese dato

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Lun Ago 20, 2018 9:36 pm

media_movil escribió:Aca el temor pasa por los 6 palos que "la Florencia" tenía en la caja de seguridad.

NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE LA GENTE QUE TRABAJA DENTRO DE GGAL SABEMUY BIEN QUE LE HICIERON VARIOS PF DE HASTA 60 MILLONES SIN NOTIFICAR A LA UIF (QUIEN PIENSAN QUE ESTUVO DETRAS ) L.RI QUIEN MAS ......... :shock:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Ago 20, 2018 6:18 pm

Esta fue y es una accion que subio mucho su minimo.historico estuvo algunos dias a menos de 10 centavos de peso con un dolar de 3 pesos eso fue minimos que tuvo algunos tal vez no recuerden.igual semana pasada compre asi que le tengo fe jaja

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 20, 2018 4:15 pm

Matu84 escribió:Las causas son mas complejas acá por la debilidad del gobierno, ahora no había visto a supervielle, por gráfico ya esta descontado hasta cristina presidente 2019. Yo estaba mas pesimista que condor con el gobierno, pero de pronto saco una carta que me gusta para el mercado, veremos...

Es una idiotez Cristina presidente, estaba en 6 usd con cretina ahora 28.30 8)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 4:07 pm

rusell007 escribió:CADA DIA TE QUIERO MAS EN ARGENTINA-

No parece largo pero si gordito... el dedito :lol: . Dunga Dunga, los gringos nos quieren BA RA TO. Aún no estamos a precio que esperan.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 20, 2018 4:00 pm

CADA DIA TE QUIERO MAS EN ARGENTINA-
Adjuntos
cada dia te quiero mas-.jpg
cada dia te quiero mas-.jpg (6.63 KiB) Visto 2307 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 20, 2018 3:56 pm

Chumbi escribió:Si matu, varias piden a gritos descomprimir la baja, en ésta por ej no me sorprendería verla hacer un pullback a 33,8 aprox que es la tl que perdió. Las causas son complejas y habrá que seguir de cerca para rasquetear unos mangos. Ojalá vire y vaya a nuevos máximos así nos da la oportunidad de llenarnos de guita y otros puedan recuperar las perdidas.

Las causas son mas complejas acá por la debilidad del gobierno, ahora no había visto a supervielle, por gráfico ya esta descontado hasta cristina presidente 2019. Yo estaba mas pesimista que condor con el gobierno, pero de pronto saco una carta que me gusta para el mercado, veremos...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 20, 2018 3:56 pm

SUPRV SE NOTA QUE BUSCA LOS $40.
GGAL LOS $67.
LOS BANCOS ESTAN BUSCANDO ESOS VALORES....MUCHA MOROSIDAD.....VEREMOS SI EL GOBIERNO LES TIRA UNA SOGA A LOS BANCOS .
SI NO LES TIRA UNA SOGA...SE CAEN LA PPP...ASI QUE SI QUERES UNA COSA O SEA LAS PPP PARA QUE NO SUCEDA LO DE BRASIL ......QUE LO PRIMERO QUE CAYO FUE LA OBRA PUBLICA.....TENES QUE BANCAR A LOS BANCOS EN ALGO.
AHORA CON ESTE GOBIERNO DE INUTILES LA VERDAD NO SE QUE PUEDE PASAR.
SI SABES LO QUE OCURRIO EN BRASIL Y LO PODES PARAR EN PARTE AQUI Y NO LO HACES ENTONCES.. :pared:
ES COMO TENER LA MAQUINA DEL TIEMPO EN TUS MANOS,,,SABES LO QUE SUCEDERA Y NO TOMAS CARTAS EN EL ASUNTO..ENTONCES MUCHACHOS YA NO HELICOPTERO...MEJOR UN HERCULES Y SE VAN TODOS A CASA Y QUE VENGA CUALQUIERA.
TRUMP NO QUERES VENIR POR UNOS AÑOS AQUI...CADA DIA TE QUIERO MAS.. :100:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 3:49 pm

Matu84 escribió:Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j

Si matu, varias piden a gritos descomprimir la baja, en ésta por ej no me sorprendería verla hacer un pullback a 33,8 aprox que es la tl que perdió. Las causas son complejas y habrá que seguir de cerca para rasquetear unos mangos. Ojalá vire y vaya a nuevos máximos así nos da la oportunidad de llenarnos de guita y otros puedan recuperar las perdidas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 20, 2018 3:47 pm

Periscope escribió:Aca Penelope la que pone :corazon: dijo el jueves o viernes que vendan todo en GGAL, esta vez no se equivoco. :lol:

SI LO LEI CREO EL VIERNES........OTRA QUE ACIERTA ESTA PEBETA....ALGUNOS LA CARGAN QUE ES DEL FBI OTROS DE LA AFIP....NO LO SE,,,,PERO ULTIMAMENTE LA TENGO EN CUENTA....TIRO ALGUNAS COSAS LA SEMANA QUE PASO QUE NI YO LAS SABIA Y MIRA QUE ESTOY EN ESTO,,,NO DIRE DONDE PERO ESTOY AHI...
AHORA MAÑANA A LOS DE GGAL LES BAJA OTRO 5% LA COMITENTE.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 3:45 pm

Matu84 escribió:Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j

De mínima supv al 1.618% fibo desde que lanzó la OPA

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 20, 2018 3:43 pm

Chumbi escribió:Van casi de la mano pipa 60-70 la que agarres en sector bancario. Entiendo Supervielle estuvo en algún chanchullo fugando guita y lo cacharon, la liga un pelin más por no tener antecedentes de precios, ésta salió al mercado la inflaron con helio y ahora le dan pero las otras la siguen por atrás.

Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 3:42 pm

Periscope escribió:See de una, piden lo mismo un dpto en New york que una pocilga prostibularia en constitucion, :lol: .

Aquí en Córdoba te pide arriba del medio palo verde una casucha en barrio cerrado (zona sur), linda casa te compras en un país desarrollado con esa guita. En fín, y parecen los bolu2 que la pagan. Y cómo dices un depto en nueva Córdoba te piden como en Alemania, eso sí, corre la mie*** por la calle desbordada por las cloacas que no dan más, eso viene de regalo con el inmueble :lol: .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 20, 2018 3:39 pm

elpipa escribió:Por algo debe ser la baja tan pronunciada del Supervielle, motivo que aún no conocemos.

Van casi de la mano pipa 60-70 la que agarres en sector bancario. Entiendo Supervielle estuvo en algún chanchullo fugando guita y lo cacharon, la liga un pelin más por no tener antecedentes de precios, ésta salió al mercado la inflaron con helio y ahora le dan pero las otras la siguen por atrás.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 20, 2018 3:37 pm

Chumbi escribió:Noouuuu ni ahí, sólo 70% de descuento en dólares y falta, quiero ver abajo esos inmuebles que piden cómo primer mundo :abajo: .

See de una, piden lo mismo un dpto en New york que una pocilga prostibularia en constitucion, :lol: .

Volver a “Acciones líderes”