TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Ago 20, 2018 6:14 pm

moki escribió:Me das la razón salame de Milan, si no anticipan nada pa que sirven.

claro.. tenes un grado de inocencia tal. que era logico que te pelaran.. pruebe trabajando!.. :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 20, 2018 12:17 pm

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/YQuDb3nC
Ya se habló mucho pero como el público se renueva, Los dibujitos no te dicen que va a pasar sino que puede pasar, el que esta buscando algo que le diga con certeza que va a pasar creo que tiene problemitas. Pongo un ej. de la utilidad. Supongamos que como la mayoría en este papel son largoplacista, me gustaría si cambia la tendencia, no perder en 2 o 3 meses un 1 año de suba como para hacerla rendir un ´poco mas. Aprendo algo básico de AT y sigo un par de cositas. Puedo mirar una media movil, algun indicador y trazar alguna linea. Fijense como con algo simple se podría haber evitado parte de la caida. El grafico avisó que algo estaba mal cuando rompio la ema 30, con indicadores dando venta, luego rompio la linea por los 0,70, otro aviso. Ahora, si les gusta ponerle el pecho y comerse toda la baja adentro ni siquiera tenes que mirar la pantalla, total sos comprador acumulador. En síntesis, el AT puede servirte para achicar perdidas en momentos como este en que no va todo para arriba y siguiendo 2 o 3 cositas que un pibe de 6 años las aprende a usar al toque, ayudas a que no sangre tanto tu comitente. Nada sofisticado ni hacerse el trader. El futuro no lo se, pero si baja hasta los 0,38 a los que hacen dibujitos no le sorprendería ya que viene bajando y con volumen. Debería aumentar el volumen con una vela verde para pensar que esto empezó a cambiar. Espero haber ayudado a aclarar un poco el tema a los Menotti- Bilardo , AT-AF..... ya es historia esa discusión, es para el café o los foros :115:

vos que eras lanzador histórico ahora no te vuelvas shorteador te lo pido x favor .... Yo creo que abajo de 12 sería chanchada pero mucho más de eso no va imho....ese precio sería los ingresos de México y Brasil ya es un desproposito

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 20, 2018 9:31 am

https://www.tradingview.com/x/YQuDb3nC
Ya se habló mucho pero como el público se renueva, Los dibujitos no te dicen que va a pasar sino que puede pasar, el que esta buscando algo que le diga con certeza que va a pasar creo que tiene problemitas. Pongo un ej. de la utilidad. Supongamos que como la mayoría en este papel son largoplacista, me gustaría si cambia la tendencia, no perder en 2 o 3 meses un 1 año de suba como para hacerla rendir un ´poco mas. Aprendo algo básico de AT y sigo un par de cositas. Puedo mirar una media movil, algun indicador y trazar alguna linea. Fijense como con algo simple se podría haber evitado parte de la caida. El grafico avisó que algo estaba mal cuando rompio la ema 30, con indicadores dando venta, luego rompio la linea por los 0,70, otro aviso. Ahora, si les gusta ponerle el pecho y comerse toda la baja adentro ni siquiera tenes que mirar la pantalla, total sos comprador acumulador. En síntesis, el AT puede servirte para achicar perdidas en momentos como este en que no va todo para arriba y siguiendo 2 o 3 cositas que un pibe de 6 años las aprende a usar al toque, ayudas a que no sangre tanto tu comitente. Nada sofisticado ni hacerse el trader. El futuro no lo se, pero si baja hasta los 0,38 a los que hacen dibujitos no le sorprendería ya que viene bajando y con volumen. Debería aumentar el volumen con una vela verde para pensar que esto empezó a cambiar. Espero haber ayudado a aclarar un poco el tema a los Menotti- Bilardo , AT-AF..... ya es historia esa discusión, es para el café o los foros :115:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 19, 2018 9:28 pm

alguno piensa que los los AT son visores del futuro??? que anticipan el tiempo y actuan en consecuencia??.. hay cada papafrita que compra papeles y no les sirve por que, al ser tan ignorantes como quejosos!..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 19, 2018 9:23 pm

moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.

obviamente si mañana hay un terremoto en la falla de san andres.. y se viene abajo los papeles que tienen sede en california.. no sirven ni los grafos, ni los analisis, ni las estrategias.. salvo que tengas una conexion directa con San Pedro!.. :lol:

Ferelite

Mensajepor Ferelite » Dom Ago 19, 2018 9:10 pm

coincido loss graficos son tendencia, y modas pero no anticipan ningun salto ni para abajo ni para arriba, el papel se mueve entre 0,25 usd a 0,80 al menos los ultimos años.

tiene que levantar, la duda que tenemos todos es si levanta esto antes de octubre 2019, por que de aca hasta alla van a ser todas :abajo: , lo unico que puede venir es fondos oportunidad en comprar algo que vale 0,40 guita hoy

jmario

Mensajepor jmario » Dom Ago 19, 2018 6:58 pm

moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.

La otra opcion es invertir en este papel por: despachos, dolares que vienen de mexico y brasil, obra pública e industria automotriz, dividendos, balances, per, VL, o simplemente porque se te cantan los 00, contra esa no hay crítica. :115:

moki

Mensajepor moki » Dom Ago 19, 2018 3:31 pm

A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Ago 19, 2018 9:26 am

https://www.tradingview.com/x/8hIvE6ds
Por gráfico no hay nada que me diga...comprá. El merval en verdes esta testeando un piso, ahí recien podríamos tener una señal. A seguir esperando.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ago 18, 2018 5:13 am

Gus Hansen escribió:vos decis cubrirse "despues" de la devaluacion?

Igual me encanta que no se cubran...la única manera de comprar este flujo de fondos tan barato

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ago 18, 2018 2:42 am

Buena señal cuando aparecen los bots a comentar

Trader701

Mensajepor Trader701 » Sab Ago 18, 2018 12:26 am

Hay q estar Twntos q no pase lo q paso con PGR aca. Q un día la accio paso a $9. Ojala q No! Pero es para seguirla muy de cerca

Locura

Mensajepor Locura » Vie Ago 17, 2018 11:44 pm

Nadie sabe el futuro pero le veo linda suba la semana que viene, no me puteen. Buena semana!

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 17, 2018 5:03 pm

Ferelite escribió:el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?

No creo, es el gloriagate.

Ferelite

Mensajepor Ferelite » Vie Ago 17, 2018 4:56 pm

el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?

Volver a “Acciones líderes”