moki escribió:Me das la razón salame de Milan, si no anticipan nada pa que sirven.
claro.. tenes un grado de inocencia tal. que era logico que te pelaran.. pruebe trabajando!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:Me das la razón salame de Milan, si no anticipan nada pa que sirven.
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/YQuDb3nC
Ya se habló mucho pero como el público se renueva, Los dibujitos no te dicen que va a pasar sino que puede pasar, el que esta buscando algo que le diga con certeza que va a pasar creo que tiene problemitas. Pongo un ej. de la utilidad. Supongamos que como la mayoría en este papel son largoplacista, me gustaría si cambia la tendencia, no perder en 2 o 3 meses un 1 año de suba como para hacerla rendir un ´poco mas. Aprendo algo básico de AT y sigo un par de cositas. Puedo mirar una media movil, algun indicador y trazar alguna linea. Fijense como con algo simple se podría haber evitado parte de la caida. El grafico avisó que algo estaba mal cuando rompio la ema 30, con indicadores dando venta, luego rompio la linea por los 0,70, otro aviso. Ahora, si les gusta ponerle el pecho y comerse toda la baja adentro ni siquiera tenes que mirar la pantalla, total sos comprador acumulador. En síntesis, el AT puede servirte para achicar perdidas en momentos como este en que no va todo para arriba y siguiendo 2 o 3 cositas que un pibe de 6 años las aprende a usar al toque, ayudas a que no sangre tanto tu comitente. Nada sofisticado ni hacerse el trader. El futuro no lo se, pero si baja hasta los 0,38 a los que hacen dibujitos no le sorprendería ya que viene bajando y con volumen. Debería aumentar el volumen con una vela verde para pensar que esto empezó a cambiar. Espero haber ayudado a aclarar un poco el tema a los Menotti- Bilardo , AT-AF..... ya es historia esa discusión, es para el café o los foros
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
Gus Hansen escribió:vos decis cubrirse "despues" de la devaluacion?
Ferelite escribió:el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados