Citizen escribió:adr 13 de Sep
El 13 de sep 17 allanaron la central de galicia por causa K...no afecto ni mie***....
Le estan errando al acertar que esto se trata de los cuadernos...o de maximo o florencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:adr 13 de Sep
Periscope escribió:Aca Penelope la que ponedijo el jueves o viernes que vendan todo en GGAL, esta vez no se equivoco.
DanielC escribió:La ejecutiva de mi broker que me atiende (mucha experiencia y seniority) me comentó que estos procesos bruscos seguirán en lo q resta del 2018, esperando recuperación en 2019. Respecto los ADR's me comenta que están muy castigados por contexto en gral. pero tb es una forma de fugar divisas al exterior. espero haber aportado algo. recomendación: esperar
DanielC escribió:La ejecutiva de mi broker que me atiende (mucha experiencia y seniority) me comentó que estos procesos bruscos seguirán en lo q resta del 2018, esperando recuperación en 2019. Respecto los ADR's me comenta que están muy castigados por contexto en gral. pero tb es una forma de fugar divisas al exterior. espero haber aportado algo. recomendación: esperar
Julio3725 escribió:Las pautas correctivas impulsivas más comunes son en 3 ondas. Lee algo sobre tiempos de ondas que son clave para identificar ondas además de las longitudes.
Yo hacía análisis técnico en este foro hace muchos años y subía bastante de estos temas pero las ganas se me fueron hace bastante. Hoy los hago solo para mi![]()
En esta pauta de corrección el impulso bajista aún no finalizó pero para mi esto iniciará con una clara divergencia alcista en algún momento, pero por ahora es mejor no poner el pecho a las balas porque vas a terminar agujereado.
conddor escribió:Paliza!!!! Pobre país q mal vamos a estar.
Julio3725 escribió:Cerrara el gap en 20 verdes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 294 invitados