GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SIM0N1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 20, 2018 11:24 am

Por fundamentals ya vimos el balance y ahora con los encajes el próximo es KO
Tecnicamente los descensos está en mano de la fiscalía y la suspención de operatoria de bonadío...
No se olviden lo q pasó con macro cuando salto lo de brito.... se SUSPENDIÓ la plaza por horas hasta q la cnv dió el OK de reinicio y :abajo: :abajo:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 20, 2018 11:23 am

Citizen escribió:Hola julito estoy a full con gleen neely mastering elliott wave...mono ondas y la mar en coche interesante pero demasiado complicado...

Solo tiro ideas para nutrir un poco el debate. Alcistas y bajistas sin mayores problemas...a estos foros les falta gente que sabe y aportaba como era fer.baires ppr ejemplo...

La altura de los aportes es demasiado mediocre empezando por los tuyos salvo cuando detallas alguna estrategia que algun jugo se te saca...no mas que eso...

Lo que me interesa en este momento mas alla de si sube o baja es si esta por completar la pauta..saludos

Las pautas correctivas impulsivas más comunes son en 3 ondas. Lee algo sobre tiempos de ondas que son clave para identificar ondas además de las longitudes.

Yo hacía análisis técnico en este foro hace muchos años y subía bastante de estos temas pero las ganas se me fueron hace bastante. Hoy los hago solo para mi :mrgreen:

En esta pauta de corrección el impulso bajista aún no finalizó pero para mi esto iniciará con una clara divergencia alcista en algún momento, pero por ahora es mejor no poner el pecho a las balas porque vas a terminar agujereado.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 20, 2018 11:22 am

Intercambiaron para lanzarse y shotearse. Te hacen subir el papel y te dan calls a lo loco y cuando terminaron de posicionarse lanzando calls se shortean

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 20, 2018 11:14 am

SIM0N1 escribió:Miran gráficos pero yo les digo q mejor vean como mueve las fichas bonadío q en la primer orden de allanamiento en la city es :abajo: :abajo: :abajo:

Estoy de acuerdo, si pasa eso te metes los graficos en el Tujes, se iria al abismo.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 20, 2018 11:11 am

Miran gráficos pero yo les digo q mejor vean como mueve las fichas bonadío q en la primer orden de allanamiento en la city es :abajo: :abajo: :abajo:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 20, 2018 11:09 am

Rotura de USD 28 parace, no se que dicen Uds.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 20, 2018 10:57 am

Julio3725 escribió:Olvídate no sabe más que 12345 y abc... y para de contar. Ya le dije mil veces. Algún día agarrara un libro...

Hola julito estoy a full con gleen neely mastering elliott wave...mono ondas y la mar en coche interesante pero demasiado complicado...

Solo tiro ideas para nutrir un poco el debate. Alcistas y bajistas sin mayores problemas...a estos foros les falta gente que sabe y aportaba como era fer.baires ppr ejemplo...

La altura de los aportes es demasiado mediocre empezando por los tuyos salvo cuando detallas alguna estrategia que algun jugo se te saca...no mas que eso...

Lo que me interesa en este momento mas alla de si sube o baja es si esta por completar la pauta..saludos

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 20, 2018 9:25 am

Los indicadores dan venta... para mi ni de casualidad compro un call de frente. Yo hago una estrategia sin meter plata 1x(-2) o sino bears.

Es al pe** ir contra la tendencia (claramente bear) y vivir de la ilusión de atajar un cuchillo en plena caída, pero me gusta que la vean diferente porque eso deja plata.

Exitos chicos.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Ago 20, 2018 9:12 am

muy buenos tus graficos citizen. La semana pasada fue una debacle y lo que viene nadie lo sabe. De corto, mas allá de todas las opiniones ( válidas por cierto ), yo vi en gráficos de 2 y 4hs una pequeña pero clara div alcista. Si hay un momento donde va a parar la sangría, aunque sea un par de ruedas, es este. El viernes compre unos lotes de la 102. Mi visión es que hoy rebota y mañana confirma acá. buena semana p todos

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 20, 2018 6:06 am

neofito escribió:Esa plata es plata grande por lo general hay que seguirles el paso es smart money y generalmente no pierden y se intercambian entre ellos y entre ellos no hay tanta trampa, la trampa es de ellos a nosotros. Hay que entenderles el mecanismo pero cuando hacen eso es porque algo hay. No hay especulación en el vacío ellos no apuestan, no se tiran al vacío, el que apuesta y se tira un lance es el minorista. Si fuera un intercambio simple de acumulación el precio está acordado y no sube pero subió eso quiere decir que no estaba acordado y que del otro lado no entregaban tan fácil porque saben que va a subir. Siempre hay un mecanismo que encaja por eso describí 3 posibilidades y mañana debería confirmarse o en éstos días pero ya mañana darían otra pista 8)

Coincidiria con vos en papeles locales como CECO que mueven 2 pe y con 3 moves el market.. pero el ADR? Si los minoristas a esa escala mueven millones de dolares como para molestarse en "engañarlos" y "robarles", entonces no son minoristas. De nuevo.. aca operaciones para manejar expectativas las vemos a diario.. alla el juego es serio y revolver mie*** (cuadernos, etc) tiene consecuencias legales y daña en serio.

Hay muchas empresas que estan encarando recompra... es el caso de GGAL? En ese caso no es que vean nada en cortisimo, simplemente van a mediano/largo y por algun motivo como quiza mantener valor, les sirve bajar el float.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 20, 2018 1:49 am

qqmelo escribió:Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos

Olvídate no sabe más que 12345 y abc... y para de contar. Ya le dije mil veces. Algún día agarrara un libro...

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Dom Ago 19, 2018 11:37 pm

Citizen escribió:
ggal.jpg

Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos

neofito

Mensajepor neofito » Dom Ago 19, 2018 10:59 pm

rocon escribió:Cabe la minima posibilidad de que los que entraron ultimos simplemente esten especulando y no tengan la menor idea de que pasa mañana?

Esa plata es plata grande por lo general hay que seguirles el paso es smart money y generalmente no pierden y se intercambian entre ellos y entre ellos no hay tanta trampa, la trampa es de ellos a nosotros. Hay que entenderles el mecanismo pero cuando hacen eso es porque algo hay. No hay especulación en el vacío ellos no apuestan, no se tiran al vacío, el que apuesta y se tira un lance es el minorista. Si fuera un intercambio simple de acumulación el precio está acordado y no sube pero subió eso quiere decir que no estaba acordado y que del otro lado no entregaban tan fácil porque saben que va a subir. Siempre hay un mecanismo que encaja por eso describí 3 posibilidades y mañana debería confirmarse o en éstos días pero ya mañana darían otra pista 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 19, 2018 10:57 pm

ggal.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 19, 2018 6:37 pm

ggal.jpg

Volver a “Acciones líderes”