SIM0N1 escribió:Miran gráficos pero yo les digo q mejor vean como mueve las fichas bonadío q en la primer orden de allanamiento en la city es![]()
![]()
Estoy de acuerdo, si pasa eso te metes los graficos en el Tujes, se iria al abismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Miran gráficos pero yo les digo q mejor vean como mueve las fichas bonadío q en la primer orden de allanamiento en la city es![]()
![]()
Julio3725 escribió:Olvídate no sabe más que 12345 y abc... y para de contar. Ya le dije mil veces. Algún día agarrara un libro...
neofito escribió:Esa plata es plata grande por lo general hay que seguirles el paso es smart money y generalmente no pierden y se intercambian entre ellos y entre ellos no hay tanta trampa, la trampa es de ellos a nosotros. Hay que entenderles el mecanismo pero cuando hacen eso es porque algo hay. No hay especulación en el vacío ellos no apuestan, no se tiran al vacío, el que apuesta y se tira un lance es el minorista. Si fuera un intercambio simple de acumulación el precio está acordado y no sube pero subió eso quiere decir que no estaba acordado y que del otro lado no entregaban tan fácil porque saben que va a subir. Siempre hay un mecanismo que encaja por eso describí 3 posibilidades y mañana debería confirmarse o en éstos días pero ya mañana darían otra pista
qqmelo escribió:Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos
Citizen escribió:
rocon escribió:Cabe la minima posibilidad de que los que entraron ultimos simplemente esten especulando y no tengan la menor idea de que pasa mañana?
media_movil escribió:Hay que agradecer a los bobos que pusieron 200 palos para que los vivos salieran. De no ser así hacían 3 plazas seguidas.
Pero la pusieron y el martes recupera todo y más. El riesgo país así lo indica. Cómo decía el gran Guillermo Nimo: " Por lo menos, así lo veo yo". El viernes recompré la mitad de de lo vendido de aire en la 120 y lleve gratis la 100. Saludos a todos y buen fin de semana.
neofito escribió:Tecnicamente no está para recuperarse mañana pero si pagaron es porque están esperando una muy buena noticia que no apareció. Para que suba tienen que seguir pagando contra un mercado que está muy bajista. Si aparece esa noticia en breve puede haber un par de dias de suba, si siguen pagando sin caerse hay que entrar, si ya subió mucho después de un par de días y largan la noticia hay que lanzarse con todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 291 invitados