qqmelo escribió:Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos
Olvídate no sabe más que 12345 y abc... y para de contar. Ya le dije mil veces. Algún día agarrara un libro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qqmelo escribió:Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos
Citizen escribió:
rocon escribió:Cabe la minima posibilidad de que los que entraron ultimos simplemente esten especulando y no tengan la menor idea de que pasa mañana?
media_movil escribió:Hay que agradecer a los bobos que pusieron 200 palos para que los vivos salieran. De no ser así hacían 3 plazas seguidas.
Pero la pusieron y el martes recupera todo y más. El riesgo país así lo indica. Cómo decía el gran Guillermo Nimo: " Por lo menos, así lo veo yo". El viernes recompré la mitad de de lo vendido de aire en la 120 y lleve gratis la 100. Saludos a todos y buen fin de semana.
neofito escribió:Tecnicamente no está para recuperarse mañana pero si pagaron es porque están esperando una muy buena noticia que no apareció. Para que suba tienen que seguir pagando contra un mercado que está muy bajista. Si aparece esa noticia en breve puede haber un par de dias de suba, si siguen pagando sin caerse hay que entrar, si ya subió mucho después de un par de días y largan la noticia hay que lanzarse con todo
Draiko91 escribió:Miguel A Boggiano
@Miguel_Boggiano
·
20min
#LaNocheDeML
@MarianaZuvic
marca a Brito como socio financiero K. La Bolsa huele eso: las acciones de Banco Macro están en caída libre y podrían caer aún más
rocon escribió:Algo que nadie parece entender sobre dilapidar las reservas para mantener al dolar es que "los grandes" no salen una vez sino que salen todo el tiempo. Las utilidades de las empresas son en pesos.
Por algo lo primero que se hizo fue levantar el cepo y tomar deuda. Con el dolar libre se esta financiando y subsidiando la fuga de capitales antes, ahora y asi hasta el dia que por enesima vez explotemos, total es deuda publica. La emision y el deficit jamas se van a cortar, con eso se esta financiando el aparato politico y "la corrupcion". Mirenlo como quieran, pero es asi de simple.
Y no culpo a este o a ningun gob.. toda estructura responde al poder real que la sustenta, no a los intereses de los monos quemados por el marketing que votan una mentira. Por eso la democracia representativa es una mentira atroz. La verdadera democracia es participativa. Algun dia alguien lo va a entender y se ira en esa direccion. Mientras tanto vamos a ver la misma pelicula una y otra vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 356 invitados