GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los indicadores dan venta... para mi ni de casualidad compro un call de frente. Yo hago una estrategia sin meter plata 1x(-2) o sino bears.
Es al pe** ir contra la tendencia (claramente bear) y vivir de la ilusión de atajar un cuchillo en plena caída, pero me gusta que la vean diferente porque eso deja plata.
Exitos chicos.
Es al pe** ir contra la tendencia (claramente bear) y vivir de la ilusión de atajar un cuchillo en plena caída, pero me gusta que la vean diferente porque eso deja plata.
Exitos chicos.
muy buenos tus graficos citizen. La semana pasada fue una debacle y lo que viene nadie lo sabe. De corto, mas allá de todas las opiniones ( válidas por cierto ), yo vi en gráficos de 2 y 4hs una pequeña pero clara div alcista. Si hay un momento donde va a parar la sangría, aunque sea un par de ruedas, es este. El viernes compre unos lotes de la 102. Mi visión es que hoy rebota y mañana confirma acá. buena semana p todos
neofito escribió:Esa plata es plata grande por lo general hay que seguirles el paso es smart money y generalmente no pierden y se intercambian entre ellos y entre ellos no hay tanta trampa, la trampa es de ellos a nosotros. Hay que entenderles el mecanismo pero cuando hacen eso es porque algo hay. No hay especulación en el vacío ellos no apuestan, no se tiran al vacío, el que apuesta y se tira un lance es el minorista. Si fuera un intercambio simple de acumulación el precio está acordado y no sube pero subió eso quiere decir que no estaba acordado y que del otro lado no entregaban tan fácil porque saben que va a subir. Siempre hay un mecanismo que encaja por eso describí 3 posibilidades y mañana debería confirmarse o en éstos días pero ya mañana darían otra pista
Coincidiria con vos en papeles locales como CECO que mueven 2 pe y con 3 moves el market.. pero el ADR? Si los minoristas a esa escala mueven millones de dolares como para molestarse en "engañarlos" y "robarles", entonces no son minoristas. De nuevo.. aca operaciones para manejar expectativas las vemos a diario.. alla el juego es serio y revolver mie*** (cuadernos, etc) tiene consecuencias legales y daña en serio.
Hay muchas empresas que estan encarando recompra... es el caso de GGAL? En ese caso no es que vean nada en cortisimo, simplemente van a mediano/largo y por algun motivo como quiza mantener valor, les sirve bajar el float.
qqmelo escribió:Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos
Olvídate no sabe más que 12345 y abc... y para de contar. Ya le dije mil veces. Algún día agarrara un libro...
Citizen escribió:
Con canales de kelner se aprecian mejor
Igual yo creo que estamos en una correción compleja una triple zigzag.
Saludos
rocon escribió:Cabe la minima posibilidad de que los que entraron ultimos simplemente esten especulando y no tengan la menor idea de que pasa mañana?
Esa plata es plata grande por lo general hay que seguirles el paso es smart money y generalmente no pierden y se intercambian entre ellos y entre ellos no hay tanta trampa, la trampa es de ellos a nosotros. Hay que entenderles el mecanismo pero cuando hacen eso es porque algo hay. No hay especulación en el vacío ellos no apuestan, no se tiran al vacío, el que apuesta y se tira un lance es el minorista. Si fuera un intercambio simple de acumulación el precio está acordado y no sube pero subió eso quiere decir que no estaba acordado y que del otro lado no entregaban tan fácil porque saben que va a subir. Siempre hay un mecanismo que encaja por eso describí 3 posibilidades y mañana debería confirmarse o en éstos días pero ya mañana darían otra pista

alguien sabe porque en tradingview o investing en graficos intra no se marcan los mínimos diarios? y si esto no pasa en otras plataformas?
-
media_movil escribió:Hay que agradecer a los bobos que pusieron 200 palos para que los vivos salieran. De no ser así hacían 3 plazas seguidas.
Pero la pusieron y el martes recupera todo y más. El riesgo país así lo indica. Cómo decía el gran Guillermo Nimo: " Por lo menos, así lo veo yo". El viernes recompré la mitad de de lo vendido de aire en la 120 y lleve gratis la 100. Saludos a todos y buen fin de semana.
Que seguridad. Ojalá por vos que si. Yo líquido en el feriado
neofito escribió:Tecnicamente no está para recuperarse mañana pero si pagaron es porque están esperando una muy buena noticia que no apareció. Para que suba tienen que seguir pagando contra un mercado que está muy bajista. Si aparece esa noticia en breve puede haber un par de dias de suba, si siguen pagando sin caerse hay que entrar, si ya subió mucho después de un par de días y largan la noticia hay que lanzarse con todo
Cabe la minima posibilidad de que los que entraron ultimos simplemente esten especulando y no tengan la menor idea de que pasa mañana?
Tecnicamente no está para recuperarse mañana pero si pagaron es porque están esperando una muy buena noticia que no apareció. Para que suba tienen que seguir pagando contra un mercado que está muy bajista. Si aparece esa noticia en breve puede haber un par de dias de suba, si siguen pagando sin caerse hay que entrar, si ya subió mucho después de un par de días y largan la noticia hay que lanzarse con todo 

Banco #Galicia - #NYSE - $GGAL
Pérdida del -60% desde enero 2018
La presentación de su balance que no conformó a los inversores complicó más las cosas.
Un semestre recesivo la complica aún más.
Podría llegar a la zona de los U$S 25,-- con rapidez
https://twitter.com/egis57/status/1031250696182489088
Pérdida del -60% desde enero 2018
La presentación de su balance que no conformó a los inversores complicó más las cosas.
Un semestre recesivo la complica aún más.
Podría llegar a la zona de los U$S 25,-- con rapidez
https://twitter.com/egis57/status/1031250696182489088