GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si abrimos la cabeza.....
En maximos el dolar se fue a la mie*** y el JPM se llevo baratos 2mil palos.....
Arranco la debacle...se viene CFK...resucitacion....argentina fuera del mundial...instituto patria........
Poco despues...60% abajo en dolares....cuadernos arrepentidos vendettas cprrupcion de vido cfk y hasta nestor pateando bolsos.....
Mas claro la queres
En maximos el dolar se fue a la mie*** y el JPM se llevo baratos 2mil palos.....
Arranco la debacle...se viene CFK...resucitacion....argentina fuera del mundial...instituto patria........
Poco despues...60% abajo en dolares....cuadernos arrepentidos vendettas cprrupcion de vido cfk y hasta nestor pateando bolsos.....
Mas claro la queres
Aca tienen que ir priceando el desafuero de cfk...
No se dan cuenta que todo conduce a la jefa? Ya perdieron el filtro...se fue todo a la mie***...se viene una revelacion em carne viva de la corrupcion peronista....
Hasta Massa la va a ligar como ex jefe de gabinete....
Creen que al mercado eso no le interesa?
Hoy el riesgo cayo un 5%....la semana que viene la liga y fuerte CFK
No se dan cuenta que todo conduce a la jefa? Ya perdieron el filtro...se fue todo a la mie***...se viene una revelacion em carne viva de la corrupcion peronista....
Hasta Massa la va a ligar como ex jefe de gabinete....
Creen que al mercado eso no le interesa?
Hoy el riesgo cayo un 5%....la semana que viene la liga y fuerte CFK
Julio3725 escribió:Sabes a cuánto cerró hoy? Sabes lo que tiene que subir para que me corran? Vos crees que con la noticias qué salieron se va a volar?
Esta está más cerca del arpa que de la guitarra... Compre la 100 para un rebote si se da...
Si se como cerro.
Tas muy susceptible yulius. Nadie te va a correr. Solo es una posibilidad q se pueda dar. Nada mas.
-
gastons escribió:Si no?
Los osos son unos vivos tremendos y los toros son unos giles 4 de copas...
Decime, si hace guau tiene 4 patas y tiene cola, que es?
Un raton

-
Athila escribió:80 mangos maso debería ser soporte en caso de corregir algo más, me parece...
Y 60 no?
-
Draiko91 escribió:Obvio que sube mov contratendencial y a la baja de nuevo la tendencia es mas que clara
Si, pero tienen que dar!! Lanzar hacer tasa.
La escupen para arriba y entran los monitos!!
El Brujo escribió:Mucho concenso bajista, para mi el lunes afuera sube y acá quedamos mirando !!
Obvio que sube mov contratendencial y a la baja de nuevo la tendencia es mas que clara

Es un banco 100% argentino que esta en los primeros puestos en el país.
Seguramente no obtendremos ayuda de otras entidades extranjeras que operan en la argentina y a las que el Galicia les sacó muchos clientes.
Hay bancos americanos, europeos y brasileros en argentina.
Espero que no se comporten como caníbales.
Pero money is money y acá juegan los negocios tambien al margen de las disposiciones extranjeras sobre transparencia, SEC y bla,bla,bla.
Hace un tiempo que no veo propaganda por tv del banco.
Antes con Paola Barrientos los avisos tenian gran impacto.
Seguramente no obtendremos ayuda de otras entidades extranjeras que operan en la argentina y a las que el Galicia les sacó muchos clientes.
Hay bancos americanos, europeos y brasileros en argentina.
Espero que no se comporten como caníbales.
Pero money is money y acá juegan los negocios tambien al margen de las disposiciones extranjeras sobre transparencia, SEC y bla,bla,bla.
Hace un tiempo que no veo propaganda por tv del banco.
Antes con Paola Barrientos los avisos tenian gran impacto.
Mucho concenso bajista, para mi el lunes afuera sube y acá quedamos mirando !!
gastons escribió:El tema es q si llega a subir quedas descalzado
Sabes a cuánto cerró hoy? Sabes lo que tiene que subir para que me corran? Vos crees que con la noticias qué salieron se va a volar?
Esta está más cerca del arpa que de la guitarra... Compre la 100 para un rebote si se da...
80 mangos maso debería ser soporte en caso de corregir algo más, me parece...
gastons escribió:Si no?
Fijate el volumen short de GGAL hoy en el ADR, hoy les salio bien, y por supuesto no siempre les sale, y no son unos vivos barbaros, son operaciones riesgosas , o con informacion privilegiada,pero las hacen mucho en los ADRS.
Periscope escribió:Pero parte de ese volumen pueden ser tambien operaciones en corto intra, los osos enchufan ponele 5 palos verdes a los cazadores de cuchillos en el aire, cuando toca fondo devuelven los "mano floja" para no seguir perdiendo, y recompran los osos lo vendido en corto, ahi sube y cuando terminan de rocomprar los osos los empomados entran a comprar otra vez, porque esta vez SI se vuela, en ese momento arranca una nueva venta en corto y asi sigue la rueda aumentando volumen por las operaciones de venta y compra en corto, eso lo hacen, por eso se ve tanta volatilidad intra.
Si no?

Julio3725 escribió:Yo tengo 400 lotes de gfgc100 comprados y 800 lotes de gfgc108 vendidos... me dio plata encima esa estrategia. Por mi que suba lateralice o se haga torta... cegual...
El tema es q si llega a subir quedas descalzado
tororojo escribió:Aca Penelope Operatur nos informa que los grandes son los que venden... y el pequeño ahorrista desprevenido compro U$S 60 millones..
Pero parte de ese volumen pueden ser tambien operaciones en corto intra, los osos enchufan ponele 5 palos verdes a los cazadores de cuchillos en el aire, cuando toca fondo devuelven los "mano floja" para no seguir perdiendo, y recompran los osos lo vendido en corto, ahi sube y cuando terminan de rocomprar los osos los empomados entran a comprar otra vez, porque esta vez SI se vuela, en ese momento arranca una nueva venta en corto y asi sigue la rueda aumentando volumen por las operaciones de venta y compra en corto, eso lo hacen, por eso se ve tanta volatilidad intra.