JMDC escribió:60 palos verdes el ADR, a quien le estan colocando tanta mercaderia?
Aca Penelope Operatur nos informa que los grandes son los que venden... y el pequeño ahorrista desprevenido compro U$S 60 millones..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:60 palos verdes el ADR, a quien le estan colocando tanta mercaderia?
gastons escribió:este fin de semana va a estar movido, no me quedaria adentro para ningun lado..
Draiko91 escribió:Cordobes amigo , bien cerrando intras yo nada fui a la city a la mañana a averiguar mas de los rumores pero por ahora son eso rumores y muchos asique espero tranquilo quieto a la semana que viene que pasa hay dos frentes de rumores muy fuerte causa cuadernos que involucra a politicos de turno (no del pro) y banqueros y lo del gabinete pujas y peleas internas y posibles cambios
Todo so risky argentina por ahora
Cordobes98 escribió:Todo cerrado por aqui. Usted que anduvo haciendo en la galle
Swap escribió:La sentiste adentro y te diste cta q esta viva?
Draiko91 escribió:Quedarse comprado o vendido es de simio como dice swap tenes finde largo con rumores de cambio de gabinete, banqueros que deben ir a comodo py, jose lopez que se quebro y estan en la mira intendentes y gobernadores actuales.
Argentina pais bananero si sigue el quilombo de cuadernos...y aparte debo agregar como dice el gran rick deckard y la tendencia pelotud.o?
Draiko91 escribió:Quedarse comprado o vendido es de simio como dice swap tenes finde largo con rumores de cambio de gabinete, banqueros que deben ir a comodo py, jose lopez que se quebro y estan en la mira intendentes y gobernadores actuales.
Argentina pais bananero si sigue el quilombo de cuadernos...y aparte debo agregar como dice el gran rick deckard y la tendencia pelotud.o?
cityfinanz escribió:muy mucho , me parece que tiene vida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5642 invitados