Mr_Baca escribió:Varios market makers, volcaran a precio mercado varios millones adrs de cepu este lunes que es feriado aca.
Ya puse orden de compra en 0.01 usd
Que quiere decir?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Varios market makers, volcaran a precio mercado varios millones adrs de cepu este lunes que es feriado aca.
Ya puse orden de compra en 0.01 usd
cai.hernan10 escribió:En que andará el Baca? Hace allgunos días que no lo veo escribir.
Estará enterrado o en Hawaii?
Roque Feler escribió:Yo tengo lo que compré con caución en 30,40 con un botón de eyección programado en $ 28,50.
Por ahora voy perdiendo un 3% de intereses, las aguanté hasta conocer el semestral pero en cualquier momento me agarra la chiripiorca y me eyecto.
resero escribió:vendi un poco para poder ejercer todos los lotes de la 112 y 125 de apbr, los acompaño con un 12% de la posicion, en $28- tengo puesto el stop por si se llega a desbarrancar.
Luis XXXIV escribió:Lo viene resistiendo desde mayo, pero si se llega a dar...
Luis XXXIV escribió:El rumor sobre el próximo jefe de gabinete es que sería el pelado Larreta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 360 invitados