Periscope escribió:Pero si hombre , el autoengaño es moneda corriente este año para no suicidarse, te digo mi caso, estuve 50% en USD hasta hace dos meses, después aumente al 55% , el 45% en pesos lo tengo con una "ganancia" de 30%, resultado perdida de alrededor de 10% en dólares , o sea estoy perdiendo , es es la pura realidad , el que está 50% abajo en pesos por quedarse comprado obstinadamente en papeles del mierdal va a necesitar años y años para empatar en USD , yo si estuviera en esa ya me daba un corchazo en la boca, el 10% abajo en USD ya me deprime, es muchísima guita en mi caso.
Tal cual, por eso, lo que importa acá es valor y poder adquisitivo, un balance de GGAL medido en pesos no dice nada de la realidad, engaña, y es legal porque le damos prioridad a que nuestra moneda es soberana y la única legal, cuando no sirve para nada. Si hubieran dolarizado cuanto trabajo, recursos y energía al cuete se hubieran ahorrado ? A todos los gobiernos que tuvimos y tenemos le cortan la boludez de emisión, le quitan margen de maniobra, pero lamentablemente en mejor así ya que no saben usarla y terminan causando mas daño. Alguien me puede confirmar si en el 1 a 1 se emitían pesos ?
En tu caso, tenes un 45% de la cartera en pesos, que esta perdiendo 10% de poder adquisitivo o dólares. Pero para la AFIP estas ganando 30% y si corresponde va a aplicarte impuestos, una locura, un choreo mal.