Luis XXXIV escribió:Baja porque sobran pesos y están pagando lebacs.
La caución también cayó mucho.
si claro suponia , yo entre hoy a 42%, salio bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Baja porque sobran pesos y están pagando lebacs.
La caución también cayó mucho.
Periscope escribió:Hicieron percha la tasa de lebac!!!!!
36%
langostino escribió:Que recomiendan, Merval, dólares o tasas
langostino escribió:Que recomiendan, Merval, dólares o tasas
revelde escribió:Ayer Boggiano decía esto:
"El Real (Brasil) está acercándose a su peor nivel en los últimos 20 años. ESTE ES EL PROBLEMA para la Argentina. Olvídense de la Lira Turca. En breve podemos estar bailando al ritmo de la samba."
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 1834518528
Y ya habría advertido lo de Turquía antes que suceda... Lo venía advirtiendo desde febrero y varios días antes que suceda manda los tuits avisando que el peligro es inminente.
Todo un visionario el tipo.
Ra's al Ghul escribió:
Ezeiza ..
Periscope escribió:El tema es que no sabes a donde meterte al salir, si pagas USD y lo planchan quemando reservas perdes, si te metes en el secundario de LEBAC ya la tasa esta debajo del 40%, cauciones pagan menos que un PF, bonos en USD te los puden hundir si se mantiene el TC, lo unico que queda es gastarte la guita,![]()
.
Periscope escribió:El tema es que no sabes a donde meterte al salir, si pagas USD y lo planchan quemando reservas perdes, si te metes en el secundario de LEBAC ya la tasa esta debajo del 40%, cauciones pagan menos que un PF, bonos en USD te los puden hundir si se mantiene el TC, lo unico que queda es gastarte la guita,![]()
.
JCD028 escribió:Eso es todo? Salió de 26 K para toparse con 27,3 K y derrumbarse? Que mamarracho... Yo pensé que podía llegar a besar los 28 K, pero ni eso... Si este nivel es resistencia, ni me quiero imaginar donde está el apoyo. A ver cómo cierra la rueda, pero lo más seguro es que yo salga hoy, muy muy flojo esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 227 invitados