MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que verga loco, ya estoy cansando de financiar la timba esta con mi laburo de verdad. No hago mas que perder plata con la pi** esta, no arranca más. Me voy a hacer un plafo fijo y a la mie***
Hicieron percha la tasa de lebac!!!!!
36%
36%

Si quieren ganar guita shorteen todo lo que puedan, esta por0nga no arranca nunca mas
langostino escribió:Que recomiendan, Merval, dólares o tasas
98% verdes 1% merval 1% tasas

Ahh y probe un intra en GGAL, salio mal, me fui antes de que la maten con micro perdida, desorientado quede...
langostino escribió:Que recomiendan, Merval, dólares o tasas
Es muy dificil, yo meti un poco en el secundario de LEBAC al 42%, lo malo es que ya bajo la tasa , un poco en AN18, estoy a perdida en los bonos, si vuela el dolar saco algo con el AN18, si lo planchan cobro la tasa, otra no veo, me quedo un tercio de liquidez, ni la mas P.uta idea de que hacer con eso.
-
revelde escribió:Ayer Boggiano decía esto:
"El Real (Brasil) está acercándose a su peor nivel en los últimos 20 años. ESTE ES EL PROBLEMA para la Argentina. Olvídense de la Lira Turca. En breve podemos estar bailando al ritmo de la samba."
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 1834518528
Y ya habría advertido lo de Turquía antes que suceda... Lo venía advirtiendo desde febrero y varios días antes que suceda manda los tuits avisando que el peligro es inminente.
Todo un visionario el tipo.
pero si te fijas en los ultimos 3 meses le ganamos un 50% de competitividad nominal al real (en terminos mas reales descontale ambas inflaciones y le sacamos 25%), el usd/brl es mucho mas estable y ademas ellos estan en pleno proceso preelectoral, y por como viene la mano los candidatos con mas chance son de derecha-conservadora y derecha-mercado, hay que seguir esa divisa y esas elecciones, pero por ahora nos viene favoreciendo bastante
A boggiano no hay que darle mucha bola en recomendaciones de inversion, suele tener ideas bastante claras respecto a la economia, pero para invertir le tiene miedo hasta a un teletubi.. se ve que se traumó con alguna que le salio muy mal y no lo pudo superar

Re:
Ra's al Ghul escribió:
Ezeiza ..
Me gusta que hayas despertado el pais lo gobierna maumau y las politicas estan todas erradas lean mas a espert o melco.... fallaron son navos al cuadrado aprovechen que retrasan el verde ahora de nuevo
Recien vuelvo caputo es mas ****** que el pelado ajajaja interviene con 55m al dolar al cierre para bajarlo que animal sos defendiendo una moneda que no vale nada y retrasando el tc... el kraken sera liberado caputo nadie se pone contra el mercado.
Nadie sabe porque a nestor le fue bien en su mandato? No fue por la soja animalitos del señor fue porque el dolar paso de 1 a 3... si el tc se va donde quiere el market y la gente de argentina no le queda otra que dejar de comprar usd o de irse afuera el pais crece segui poniendo el tc en 30 que el default lo acomoda solo donde debe estar en el 2020
Nadie sabe porque a nestor le fue bien en su mandato? No fue por la soja animalitos del señor fue porque el dolar paso de 1 a 3... si el tc se va donde quiere el market y la gente de argentina no le queda otra que dejar de comprar usd o de irse afuera el pais crece segui poniendo el tc en 30 que el default lo acomoda solo donde debe estar en el 2020
-

-
Periscope escribió:El tema es que no sabes a donde meterte al salir, si pagas USD y lo planchan quemando reservas perdes, si te metes en el secundario de LEBAC ya la tasa esta debajo del 40%, cauciones pagan menos que un PF, bonos en USD te los puden hundir si se mantiene el TC, lo unico que queda es gastarte la guita,![]()
.
Y bienvenido sea, que se termine la timba financiera y se vuelque algo a la economía real.
Periscope escribió:El tema es que no sabes a donde meterte al salir, si pagas USD y lo planchan quemando reservas perdes, si te metes en el secundario de LEBAC ya la tasa esta debajo del 40%, cauciones pagan menos que un PF, bonos en USD te los puden hundir si se mantiene el TC, lo unico que queda es gastarte la guita,![]()
.
Tal cual, conviene invertir en alfajores o fideos, suben más que el mervalete.
JCD028 escribió:Eso es todo? Salió de 26 K para toparse con 27,3 K y derrumbarse? Que mamarracho... Yo pensé que podía llegar a besar los 28 K, pero ni eso... Si este nivel es resistencia, ni me quiero imaginar donde está el apoyo. A ver cómo cierra la rueda, pero lo más seguro es que yo salga hoy, muy muy flojo esto...
El tema es que no sabes a donde meterte al salir, si pagas USD y lo planchan quemando reservas perdes, si te metes en el secundario de LEBAC ya la tasa esta debajo del 40%, cauciones pagan menos que un PF, bonos en USD te los puden hundir si se mantiene el TC, lo unico que queda es gastarte la guita,

Eso es todo? Salió de 26 K para toparse con 27,3 K y derrumbarse? Que mamarracho... Yo pensé que podía llegar a besar los 28 K, pero ni eso... Si este nivel es resistencia, ni me quiero imaginar donde está el apoyo. A ver cómo cierra la rueda, pero lo más seguro es que yo salga hoy, muy muy flojo esto...
pampelazo escribió:Sirve, todos los que tienen especie finalizada en D sirven. AN18, AO20, AY24, AC17.. pero si ya pagaste ese no lo vendas eh... te conviene ir a finish, cobras en 90 días.. esperalo!. Si tu idea es uno para tener en cartera para mi las mejores opciones son AO20 y AY24. Al centenial no lo toco por ahora.
Si ni hablar , ni loco lo vendo con leve perdida, tampoco lo pague en maximos, a finish queda ese.