Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
¿Hubo subasta de dólares hoy?
-
rivas144 escribió:Y en ninguno de los picos anteriores Argentinas defaulteó.
Groso el Mkt.
Eeeeeeee mas o menos......los cupones PBI, los bonos con cer truchado, y algunos etc mas
DarGomJUNIN escribió:Bien el experto timbero financiero Toto CAPUTO (no voté al PRO) pero los bancos que operan aquí NECESITAN MANO DURA.
![]()
No es pro defender, pero estos muchachos no están en condiciones de hacerse los malos con los bancos cuando están contra las cuerdas! Creo que son muy engreidos y estan muy creidos aun, no se cuando la realidad les va a dar un golpe que lo noten!
maub escribió:Francisco Pendas @f_pendas
En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.
Y en ninguno de los picos anteriores Argentinas defaulteó.
Groso el Mkt.
burzatil escribió:Después de una cosecha tan mala obviamente que muchos quedaron endeudados a niveles más altos que antaño... es lo lógico. Pero con las esperables buenas cosechas del 2019 la situación se revertiría salvo evento climático adverso. Son los riesgos del negocio.
Si de acuerdo, los riesgos del negocio, son siempre manejables, lo que aún no impactó es el tema del Fondo Sojero y los reintegros, y eso no suma,
cuando un gobierno actúa de esta forma, es simplemente un RIESGO.
atte
montador escribió:En conclusión, mucha deuda y mas deuda para la proxima campaña.
Después de una cosecha tan mala obviamente que muchos quedaron endeudados a niveles más altos que antaño... es lo lógico. Pero con las esperables buenas cosechas del 2019 la situación se revertiría salvo evento climático adverso. Son los riesgos del negocio.
-
Ya me pudren con siempre tirando la manga.
Voy a ver si le pido un SWAP al chino del super de la vuelta de casa para comprar mercaderia
Voy a ver si le pido un SWAP al chino del super de la vuelta de casa para comprar mercaderia

Francisco Pendas @f_pendas
En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.

DarGomJUNIN escribió:Bien el experto timbero financiero Toto CAPUTO (no voté al PRO) pero los bancos que operan aquí NECESITAN MANO DURA.
![]()
Se acaban las balas...estimado.
fabio escribió:dos papeles compre ayer uno agrometal..pero todavía con reservas....tengo claro que en el futuro vuelve a ganancias importantes por la reactivación en agro por el tipo de cambio, pero recién estamos saliendo de la peor sequía de los últimos 70 años, por lo tanto si bien vamos a una buena cosecha de trigo, necesitamos confirmación para la siembra de soja y maiz....yo voy a seguir llevando muy despacío
Hola es para sumar; yo vivo en un pueblo de 20,000 habitantes en la provincia de cordoba, y la sequía no fue tanto, si no mas bien las inundaciones,
mi cuñado es ingeniero agrónomo, y te puedo decir lo siguiente, el campo, chacarero, y las que son holding, han quedado con mucha deuda en pesos, hay mucho arriesgado, aún siguen pagando precios altísimos en los alquileres, de los campos, digamos a una soja de la época de CFK. Los insumos están todos dolarizados, el gasoil por las nubes. Si bien a mi cuñado la pegó, es por qué hizo las cosas bien y es piamontes, en su pensamiento, pero si ha decidido alquilar mas campo, siempre y cuando el dueño alquile a porcentaje, es decir, si gana, ganan ambos, pero no pagar a perdida.
Pauny que se encuentra en mi pueblo, la fabrica de tractores, está con mucha producción, y veo que tienen muchos tractores, en el deposito, pero me dicen que no hay ventas. las otras empresas de tractores, carros, etc, están paradas.
En conclusión, mucha deuda y mas deuda para la proxima campaña. Hoy por hoy, para que te des cuenta de la magnitud, se necesita 1 palo, para sembrar unas 200 hectareas.
atte
Por cierto, un dato deprimente/revelador: ¿saben cuántos presidentes del BCRA terminaron su mandato? Sólo uno, Bosch, el primero que hubo en 1935...
Es que venian bajando tasa e inflacion (no ranto como uno desearia) hasta q el 28d relajaron todo. Súmale sequia, alza de tasas fed, caida de emergentes gral.... nos encontro con la tanga en las rodillas....
Antes de eso ya veniamosd een dos o tres tiros en el pie obviamente...
Las lebac, las subas en encajes, etc son medidas buenas para coyuntura, no como plan permanente....
Antes de eso ya veniamosd een dos o tres tiros en el pie obviamente...
Las lebac, las subas en encajes, etc son medidas buenas para coyuntura, no como plan permanente....
DiegoYSalir escribió:coincido bastante en lo que decis, pero "se lo llevaron puesto en 2 minutos" ???
cualquiera !!!
lo tuvimos casi 3 años al pelado imbecil matando disecando a las pymes y no pymes con esta bicicleta, dejate de joder, mas lento de reflejos no se podía ser, no se puede hacer mas lento decía el manco, tal cual como el mago...
Justamente la bola de LEBAC se hizo enorme porque el mercado le permitió durante casi 3 años que creciera sin parar, y apenas se materializó el primer (muy previsible y probable) riesgo lo volaron de inmediato a Sturze.
DiegoYSalir escribió: y tampoco lo podes culpar solo al pelado, el gato no estaba al tanto? dejate de joder, mas cabezon que la shegua al final... son todos igual viven en un termo!!!
Macri es un hombre frivolo, perezoso e intelectualmente muy limitado, Sturze le vendió el plan y el compró ciegamente. Con Peña sucede lo mismo, todas sus propuestas tienen fines electorales y Macri confía en él porque siempre le dio buenos resultados en las urnas. Hasta ahora el único funcionario que no parece completamente inepto es Caputo, verremos si logra normalizar el caos de las LEBAC o cae también en la volteada.
DiegoYSalir escribió:lo tuvimos casi 3 años al pelado imbecil matando disecando a las pymes y no pymes con esta bicicleta, dejate de joder, mas lento de reflejos no se podía ser, no se puede hacer mas lento decía el manco, tal cual como el mago...
Luego de mediados de 2017 empezaron a ver que el problema, generado durante mandatos anteriores y agravado en el actual, ya era inviable y había que desactivarlo. Por eso entre Octubre y Noviembre 2017 se les prohibió a las empresas de seguros y reaseguros invertir en Lebacs o productos que las contengan (estas compañías tenían el 12% del stock). Pensaron que iban a poder desarmarlas con tiempo, pero sobrevivinieron los problemas exógenos que ya conocemos, y la crisis de confianza. Yo creo que en todo sentido, el gran error fue apostar por un gradualismo exacerbado en todos los frentes. Pero la situación es manejable y puede aún encauzarse.
-
maub escribió:A ver si ahora toman nobac...
El BCRA elevó 3 puntos porcentuales los encajes bancarios en pesos