GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ganancia por accion +15% ineranual
-
-
salió el balance
dabalanso escribió:Llevé unos put, parece seguir para abajo, y ni hablar si declara el capo este de Ribaya...
Me voy a destapar la camara que mi nena me tiró un rollo de papel higiénico al inodoro y está todo lleno de mierd@
See you tomorrow
Lindo laburo dan los pibes, jaja. La ultima vez que tuve que destaparla saque soldaditos, algo de nylon, un rimmel infantil de esos berretas, todo por supuesto embarrado...
Había alguien que quería mis botas... pero no morí así que será hasta el siguiente ejercicio... 

-
kechi escribió:Nop, esperaba suba hasta 100 como puse ayer....creo que si no era x el encaje + rumores de cuadernos llegaba tranquila y Merval a 28000,...pero nop.
Perdí las 30.000 que saque en la semana![]()
A recuperarla en bear, mucho volumen en venta todos los bancos pero sin bajarla mucho.
Todo bien con esperar "x" precio, pero si las opciones vencian hoy....es un riesgo gigante quedarse mucho tiempo comprado despues de ver lo que hio en 32,7 y luego jamas ni acercarse a ese precio con Usa super alcista..Que mocaso no vendiste ..si lo hacias en 3 la levantabas en pala porque segun recuerdo haberte leido llevas muchos lotes
09ezemarq escribió:De aire o tenes los papeles?
En intradia, no necesito cobertura ni garantías, te vendo 5.000 lotes sin dramas, el tema es que tengo que cerrar al final del dia con lo suficiente para quedar cubierto con garantías, sino mi agente me mata

Nop, esperaba suba hasta 100 como puse ayer....creo que si no era x el encaje + rumores de cuadernos llegaba tranquila y Merval a 28000,...pero nop.
Perdí las 30.000 que saque en la semana
A recuperarla en bear, mucho volumen en venta todos los bancos pero sin bajarla mucho.
Perdí las 30.000 que saque en la semana

Llevé unos put, parece seguir para abajo, y ni hablar si declara el capo este de Ribaya...
Me voy a destapar la camara que mi nena me tiró un rollo de papel higiénico al inodoro y está todo lleno de mierd@
See you tomorrow
See you tomorrow
-
kechi escribió:Linda pérdida en el tirito de Agosto de ayer, y buehhh no dí de entrada.
Ahora bear la 100 contra la 117
O sea...cuando abrio en modo falopa ni siquiera consideraste tomar ganancia????

Linda pérdida en el tirito de Agosto de ayer, y buehhh no dí de entrada.
El volumen aparece sólo a baja, están enchufando pelpas como loco...
-
monfe escribió:Segun la política online se arrepiente Ribaya, le lavan guita a los K.
Se desvuela la galle?

Cordobes98 escribió:Que saben?Que se vuela o se desvuela
Segun la política online se arrepiente Ribaya, le lavan guita a los K.
sigue metiendo volumen