http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... o-galicia/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:ya corría el rumor de que un banquero se arrepentía, yo solté los calls, porque basta que digan que lavaban guita en el galicia se hace percha.
dabalanso escribió:Todo lo referido a la historia de Ribaya, lo de su amistad con JDV, la pelea en Punta, la cercanía a la flia K, es todo cierto... De ahí a que se presente o no es otra cosa, y lo que vaya a decir en caso que se presente es oooootra cosa. Tambien puede ser que estén cubriendo en realidad otro quilombo mas grande que es el de Brito.
Yo no estoy dispuesto a andar corriendo riesgos, y en caso que se confirme se hace bos** y no te cubris con nada salvo con put que están carisimos...
dabalanso escribió:Todo lo referido a la historia de Ribaya, lo de su amistad con JDV, la pelea en Punta, la cercanía a la flia K, es todo cierto... De ahí a que se presente o no es otra cosa, y lo que vaya a decir en caso que se presente es oooootra cosa. Tambien puede ser que estén cubriendo en realidad otro quilombo mas grande que es el de Brito.
Yo no estoy dispuesto a andar corriendo riesgos, y en caso que se confirme se hace bos** y no te cubris con nada salvo con put que están carisimos...
Draiko91 escribió:No la replicó nadie la noticia solo lapoliticaonline deben estar cubriendo y vendiendo ggal todo el resto (en caso que sea verdad)
Draiko91 escribió:No la replicó nadie la noticia solo lapoliticaonline deben estar cubriendo y vendiendo ggal todo el resto (en caso que sea verdad)
Julio3725 escribió:Cuando esa noticia que salpica a este banco llegue a WS, este papel a 80 pe quedara caro...
Citizen escribió:se hace bos**
Julio3725 escribió:No, para nada. Yo dije que la 95 la dejo vendida y a ver quien me la ejerce...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 239 invitados