MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chewbaca

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 16, 2018 10:46 am

horatius escribió:Buen día gente, una consulta para quienes saben de AT. Esto me tiene totalmente desorientado:
Si los gráficos en pesos o en dólares para cada papel son completamente diferentes, cómo se manejan ante esta situación? Cual toman en cuenta para hacer AT?

son instrumentos, se usan en conjunto, no podes mirar solo un indicador. ni de at ni de af.

dicho eso, at para mi es lo menos ¨cientifico¨de todo

y dicho eso, at en pesos en argentina, seria menos robusto todavia

EMHO

horatius

Mensajepor horatius » Jue Ago 16, 2018 10:41 am

Buen día gente, una consulta para quienes saben de AT. Esto me tiene totalmente desorientado:
Si los gráficos en pesos o en dólares para cada papel son completamente diferentes, cómo se manejan ante esta situación? Cual toman en cuenta para hacer AT?

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 16, 2018 10:36 am

gapeando el norte

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 16, 2018 10:25 am

Ah pero que buenos discursos daba.. admito que me encantaba..lo mismo Fidel.. que se yo..
Hablando en serio es muy difícil discutir con alguien de izquierda radical..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Ago 16, 2018 10:24 am

Citizen escribió:nos merecemos que nos conquisten de nuevo...esto es tierra salvaje ya

Vale la aclaración. Casi que pensé que era un foro colonial. Lo de salvaje ya no está sujeto a debate.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 16, 2018 10:16 am

elcipayo16 escribió:Pero Chávez de era chévere. El FMI te pide que labures y no puedas usar el aire a a 20 :golpe:

el FMI hace lo que vos harias si le tenes que prestar a un tipo que gasta lo que no tiene. si tu cuñado que va al bingo todos los dias te pide plata lo minimo que vas a hacer a pedirle si queres que le des la plata es que deje de patinarsela
y Chavez te decia hace lo que quieras con la plata total yo voy tambien al bingo todos los dias. nos la patinamos juntos. y en 5 años ya tengo la mitad de lo que te preste...

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.. :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 16, 2018 10:06 am

elushi escribió:exactamente lo que discuti con un amigo que se hace el zurdo y todavia no entiende que eran mas usureros los zurdos de venezuela y china con tasas del 12% que el FMI con tasas raelistas y acorde a los mercados

Pero Chávez de era chévere. El FMI te pide que labures y no puedas usar el aire a a 20 :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 16, 2018 10:04 am

JMDC escribió:nos merecemos lo que tenemos, un pais donde te hacen una marcha en contra del fmi con gente llevando banderas de chavez, pero de cada 100 usd que te da el fmi le devolvemos 104, de cada 100 usd que nos daba chavez le devolviamos 115... la indigencia neuronal de nuestro pueblo es galopante

exactamente lo que discuti con un amigo que se hace el zurdo y todavia no entiende que eran mas usureros los zurdos de venezuela y china con tasas del 12% que el FMI con tasas raelistas y acorde a los mercados

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 16, 2018 9:43 am

Magdalena95 escribió:Amigo no te enteraste? hay como 35MM de pesos dando vueltas por la city (el total es 120MM pero estan en otros instrumentos)

claro, es lo que dije, exceso de liquidez.. igual no cierra.. ¿¿¿a quien se le ocurre colocarse en pesos a tasas claramente debajo de la inflacion???
como que entraron a caucionar esos fondos mientras esperan tomar una decision mas razonable para meterse en RF o RV.. digo, no se.. no se me ocurre otra cosa

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ago 16, 2018 9:42 am

Citizen escribió:nos merecemos que nos conquisten de nuevo...esto es tierra salvaje ya

nos merecemos lo que tenemos, un pais donde te hacen una marcha en contra del fmi con gente llevando banderas de chavez, pero de cada 100 usd que te da el fmi le devolvemos 104, de cada 100 usd que nos daba chavez le devolviamos 115... la indigencia neuronal de nuestro pueblo es galopante

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 16, 2018 9:32 am

JMDC escribió:yo especulo que los 50 palos del fmi son apenas el comienzo, eventualmente otros pondran el resto
hace una semana leia una nota donde trump le dio a los milicos +700 billones para reforzar las fronteras, por menos del 10% de eso te aseguras de aliado a la principal reserva de agua del planeta, se piensan que van a dejar que vuelva el populismo anti imperialista al pais? ustedes que harian?

nos merecemos que nos conquisten de nuevo...esto es tierra salvaje ya

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ago 16, 2018 9:28 am

yo especulo que los 50 palos del fmi son apenas el comienzo, eventualmente otros pondran el resto
hace una semana leia una nota donde trump le dio a los milicos +700 billones para reforzar las fronteras, por menos del 10% de eso te aseguras de aliado a la principal reserva de agua del planeta, se piensan que van a dejar que vuelva el populismo anti imperialista al pais? ustedes que harian?

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Jue Ago 16, 2018 9:21 am

logikamente escribió:Lo que no me cerro de ayer es el terrible derrumbe de las tasas de caucion (27%) ¿wtf?
Evidentemente hubo una inyeccion de liquidez ayer de la que una parte cayó en cauciones ¿esperando timing para RF y RV?

Amigo no te enteraste? hay como 35MM de pesos dando vueltas por la city (el total es 120MM pero estan en otros instrumentos)

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 16, 2018 9:04 am

eltaliban escribió:Que lo deje ir y luego puede intervenir.
Si le llevan 1000 es un papelon y arriesga el acuerdo con el FMI

Deberian, pero estan obstinados en repetir el exito de sturze....

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 16, 2018 8:41 am

Lo que no me cerro de ayer es el terrible derrumbe de las tasas de caucion (27%) ¿wtf?
Evidentemente hubo una inyeccion de liquidez ayer de la que una parte cayó en cauciones ¿esperando timing para RF y RV?

Volver a “Foro Bursatil”