eltaliban escribió:Que lo deje ir y luego puede intervenir.
Si le llevan 1000 es un papelon y arriesga el acuerdo con el FMI
Deberian, pero estan obstinados en repetir el exito de sturze....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Que lo deje ir y luego puede intervenir.
Si le llevan 1000 es un papelon y arriesga el acuerdo con el FMI
Periscope escribió:Esto se está desmadrando cada día más
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -al-dolar/
Periscope escribió:Esto se está desmadrando cada día más
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -al-dolar/
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]MERV.png[/attachment]
efemerides .. un dia de Agosto como hoy el Merval trepaba 7.600 pts. .. 10/08/17 20.900-. pts / 3/11/17 28.500-. pts .. si tomamos como inicio de ese swing los beatificados 26.000 pts. (no 22k ) de hace dos ruedas atras .. depositaria al indice en los 33.000 pts ..
creo que con ese upside en menos de 3 meses se le gana al dolar , a la libra esterlina y al franco suizo ..
el MERV hizo un doble piso , una de las figuras técnicas más importantes en lo que se refiere a un cambio de tendencia en los mercados financieros , respetando la distancia de 1 mes entre los dos minimos ..
patrón de cambio de tendencia, concretamente de bajista a alcista y suele aparecer en la recta final de una tendencia bajista. ... llega un momento en el que un mínimo no llega a estar por debajo del mínimo anterior , deteniéndose la caída en una zona similar ... ergo .. 1ero y 2do suelo o piso ..
alternando con el inicio de una 3era onda de impulso que llegaria hasta los 30.500-. k .. pullback a la neckline
de la figura chartista , donde deberia lateralizar hasta los dias previo al ejercicio OC ( res : ganan los toros ... se ejercen hasta las de CARB) , 4ta semanita de Merval October fest inicia la ultima fase de impulso , target 32/33 pts. (no 22k )
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]MERV.png[/attachment]
efemerides .. un dia de Agosto como hoy el Merval trepaba 7.600 pts. .. 10/08/17 20.900-. pts / 3/11/17 28.500-. pts .. si tomamos como inicio de ese swing los beatificados 26.000 pts. (no 22k ) de hace dos ruedas atras .. depositaria al indice en los 33.000 pts ..
creo que con ese upside en menos de 3 meses se le gana al dolar , a la libra esterlina y al franco suizo ..
el MERV hizo un doble piso , una de las figuras técnicas más importantes en lo que se refiere a un cambio de tendencia en los mercados financieros , respetando la distancia de 1 mes entre los dos minimos ..
patrón de cambio de tendencia, concretamente de bajista a alcista y suele aparecer en la recta final de una tendencia bajista. ... llega un momento en el que un mínimo no llega a estar por debajo del mínimo anterior , deteniéndose la caída en una zona similar ... ergo .. 1ero y 2do suelo o piso ..
alternando con el inicio de una 3era onda de impulso que llegaria hasta los 30.500-. k .. pullback a la neckline
de la figura chartista , donde deberia lateralizar hasta los dias previo al ejercicio OC ( res : ganan los toros ... se ejercen hasta las de CARB) , 4ta semanita de Merval October fest inicia la ultima fase de impulso , target 32/33 pts. (no 22k )
fabio escribió:Entiendo que no son por emisión. Lo que pasa que la tasa de las lebacs generaba un dinero virtual..No era emitido pero al momento de desarmar hay q pagarlas todas, se entiende? Al 35 anual o al 40% anual fábricas dinero virtual ..
Magdalena95 escribió:850.000 millones de $, de emision monetaria... solo en este año...
Como diria el nueve de boca
"contala como quieras"
![]()
![]()
AKD escribió:A esta altura, ya me tenés un poco desconcertado ...
El Presidente durá 4 años, según la CN. Y en octubre pasado, ustedes perdieron por paliza. Eso no me da la razón, pero el istema funciona así, ¿entendés ....? Hacé un esfuerzo.
El año que viene, votás a otro peronista, kirchnerista, massista o lo que te guste.
Mientras tanto, está este. Y te lo tenés que bancar.
Mientras tanto, puteá, carajeá ... el año que viene la gente, mayoritariamente, votará a otro.
Pero no te olvides: era este o Scioli Zannini.m
Y vos votaste a estos últimos.
La dejo ahí porque no da para más.
Steelshares escribió:Dani, mi vieja está en el mercado hace 20 años, y yo la ayudé muchos años. En plena nueva cordoba, en calle estrada, a 2 cuadras de la plaza españa, edificio a estrenar, con ammenities, 100 mil dolares.
En que mundo un departamento en cofico, alejado de ciudad universitaria y del centro, puede costar 110?
No quiero hacer offtopic, pero tengo un departamento muy ganga sobre chacabuco, antes de cruzar a illia y el comprador lo pagó 60 mil dolares hace 2 semanas. Hay que hacerle cosas, pero fue una increible oportunidad
fabio escribió:Lo tienen más controlado de lo que la gran mayoría piensa...tampoco en mayo iban a decir que necesitábamos un dolar de 35 para diciembre, porque generaban una corrida fabulosa...Así despacio va a llegar...despues viene la segunda parte...No hay q emitir mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 288 invitados