MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
http://appnoticias.com.ar/app/piden-urg ... l-recinto/
Recordando frases celebres de dujovne,, o sus dujosuras...
...En los fundamentos del pedido de citación los diputados quieren preguntarle al ministro si su idea para lograr uno de los tres grandes objetivos planteados por el Gobierno Nacional, como es “Pobreza Cero”, es la de extinguir a los pobres, comiéndolos o fagocitándolos tal como lo expresó en su cuenta de twitter el 12 de enero de 2016 en donde indicaba textualmente: “COMBATA EL HAMBRE Y LA POBREZA: CÓMASE A UN POBRE”.....
.... El 4 de junio de 2012 expresó a través de su perfil en Twitter que: Las Malvinas son Argentinas #ElRelatoK y, en el 23 de mayo de 2013 respondió en otro Tweet al actual vicepresidente del BCRA, Lucas Llach, con este concepto acerca de las islas Malvinas: @lucasllach @gbazzan Supongo que en Falklands no rige la restricción. Sería reconocer que es otro país no?...
Recordando frases celebres de dujovne,, o sus dujosuras...
...En los fundamentos del pedido de citación los diputados quieren preguntarle al ministro si su idea para lograr uno de los tres grandes objetivos planteados por el Gobierno Nacional, como es “Pobreza Cero”, es la de extinguir a los pobres, comiéndolos o fagocitándolos tal como lo expresó en su cuenta de twitter el 12 de enero de 2016 en donde indicaba textualmente: “COMBATA EL HAMBRE Y LA POBREZA: CÓMASE A UN POBRE”.....
.... El 4 de junio de 2012 expresó a través de su perfil en Twitter que: Las Malvinas son Argentinas #ElRelatoK y, en el 23 de mayo de 2013 respondió en otro Tweet al actual vicepresidente del BCRA, Lucas Llach, con este concepto acerca de las islas Malvinas: @lucasllach @gbazzan Supongo que en Falklands no rige la restricción. Sería reconocer que es otro país no?...
fabio escribió:Lo tienen más controlado de lo que la gran mayoría piensa...tampoco en mayo iban a decir que necesitábamos un dolar de 35 para diciembre, porque generaban una corrida fabulosa...Así despacio va a llegar...despues viene la segunda parte...No hay q emitir mas
Me sentiria recontrabien haberle chingado! Ojala!!
-
-
850.000 millones de $, de emision monetaria... solo en este año...
Como diria el nueve de boca
"contala como quieras"

Como diria el nueve de boca
"contala como quieras"

-
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... o-a-31-40/
...la nota dice:
"la operatoria no fue demasiado transparente y la mayoría de los operadores se mostraron sorprendidos por la velocidad del anuncio y la ejecución del mismo. "¿la licitación del bcra tenia una duración de 3 minutos?", se preguntó uno de ellos."::.
Hay algo mas que agregar a lo que esta pasando ? , o con eso es suficiente?
...la nota dice:
"la operatoria no fue demasiado transparente y la mayoría de los operadores se mostraron sorprendidos por la velocidad del anuncio y la ejecución del mismo. "¿la licitación del bcra tenia una duración de 3 minutos?", se preguntó uno de ellos."::.
Hay algo mas que agregar a lo que esta pasando ? , o con eso es suficiente?
Steelshares escribió:Dani, mi vieja está en el mercado hace 20 años, y yo la ayudé muchos años. En plena nueva cordoba, en calle estrada, a 2 cuadras de la plaza españa, edificio a estrenar, con ammenities, 100 mil dolares.
En que mundo un departamento en cofico, alejado de ciudad universitaria y del centro, puede costar 110?
No quiero hacer offtopic, pero tengo un departamento muy ganga sobre chacabuco, antes de cruzar a illia y el comprador lo pagó 60 mil dolares hace 2 semanas. Hay que hacerle cosas, pero fue una increible oportunidad
Hace unos años estuve a punto de meterme en una "ganga" de ese tipo en la costa atlántica , menos mal que no lo hice y me vine para el Merval , si me metía en eso ahora estaba cobrando una renta de b.osta ,con suerte, y con el o.rto en una mano lleno de gastos fijos, en el merval multiplique...
-
conddor escribió:Trabajó en un banco hubo una reunión con el comité ejecutivo y sus economistas
Dólar a 40 antes de fin de año. 50 para el próximo como base no detallaron fechas ahí entre 2 a 3 semestres de recesión. Las tasas van a seguir subiendo y nos aconsejaron que si necesitamos créditos que lo hagamos ahora y que no sean gastos innecesarios. Bueno espero que lo aportado sea útil.
A como venimos no se si no cerramos Agosto rondando los 40... Y si no serà despuès del pròximo "supermartes", en septiembre....
Te saltan con el "apocaliptico" los que insistìan que a 20 ya habìa encontrado su equilibrio y era competitivo, y que Sturze se iba a cansar de comprar a 22 los dòlares que habìa vendido a 25, y etc...
Ni idea de cuánto garchan vale mi casa ahora , la pagamos 67k USD en el año 2007 , es un PH independiente de 4 ambientes en BA zona norte, muy linda zona tiene 150 mts 2 , no puede seguir valiendo lo mismo, así que por más que se desinfle todo no creo que vuelva a valores de 2007 , bahh nunca se sabe.
revelde escribió:El problema de los créditos UVA no es tanto a cuánto se vaya la inflación, sino la diferencia entre la inflación y el aumento del salario, por ejemplo este año los salarios pierden contra la inflación eso hace que la cuota represente un porcentaje mayor del sueldo a la vez que el resto de los bienes también aumentan más que el sueldo. Es algo muy peligroso, ojalá que no ocurra.
Si, y sumale el ingrediente rajes, que te quedes sin trabajo, en la actividad privada el cierre de negocios es fenomenal, más que preocuparse de que el salario no pierda, hay que centrarse en seguir teniéndolo.
Een el tema de invertir en propiedades, para cobrar una renta, habría que recordar como viene la cosa desde hace 35 años atras, hasta hoy. En esos años, un 2 ambientes andaba por los 15 a 20 lucas verdes. Y el alquiler rentaba alrededor del 1 % del valor de la propiedad. Era una buena renta, con valores del capital invertido bajo. Luego fueron evolucionando los valores, con deptos. cada vez más caros, y resignando renta en alquileres. Hace 10 años atrás, ese depto. andaba por los 50 a 60 lucas verdes, y opuestamente la rentabilidad bajó a 0,5 % de su valor. Hoy el depto. está en 90 a 100 lucas verdes, y el valor del alquiler mensual, anda entre el 0,3% a 0,4%. O sea los deptos. aumentaron en U$S a precios descabellados, pero los valores de alquiler, se fueron retrasando, pues al usuario, se le hacía imposible alquilar a ese porcentaje en dolares. Diganme quien puede alquilar en el Gran Buenos Aires, un 2 amb. de 90 L.V. en $ 15.000- a 20.000- Hoy día invertir en un depto. a estos valores, hace imposible recibir una renta equivalente o al menos razonable. El desequilibrio es cada vez mayor, pero esto es Argentina, y en este mercado, puede pasar (como está pasando), cualquier disparate. - 

-
Steelshares escribió:Dani, mi vieja está en el mercado hace 20 años, y yo la ayudé muchos años. En plena nueva cordoba, en calle estrada, a 2 cuadras de la plaza españa, edificio a estrenar, con ammenities, 100 mil dolares.
En que mundo un departamento en cofico, alejado de ciudad universitaria y del centro, puede costar 110?
No quiero hacer offtopic, pero tengo un departamento muy ganga sobre chacabuco, antes de cruzar a illia y el comprador lo pagó 60 mil dolares hace 2 semanas. Hay que hacerle cosas, pero fue una increible oportunidad
Cofico se considera un barrio top y todo es caro
-
Danilo escribió:A STEELshares mi amigo que buscaba un dos amb en barrio cofico (si sos de cba sabras que es un barrriazo) lo saco por 84 mil
ah antiguedad del edificio 5 años le estaban pidiendo 110 mil ....
Dani, mi vieja está en el mercado hace 20 años, y yo la ayudé muchos años. En plena nueva cordoba, en calle estrada, a 2 cuadras de la plaza españa, edificio a estrenar, con ammenities, 100 mil dolares.
El Conde escribió:No te apures Steelshares, ahora estamos en la fase de negación, "mi casa vale u$s 150.000", pero si sigue escalando el amigo, y si se llegara a desmadrar la infleta, vas a tener a los propietarios pechándose unos con otros a ver quien la vende primero más abajo, ni te digo (y espero y creo que no) que se desboque la inflación porque ahí además vas a recibir toda la oferta de los inmuebles comprados con UVA que van a ser impagables.
En síntesis, lo que ya pasó no menos de 10 veces antes, pero sin ese escenario espantoso, que creo y espero que no suceda, igual las propiedades deberían bajar no menos de un 30% en dolares a esta altura, sino bajan, se seguirán sumando mas y mas unidades a la venta, y ya se sabe como termina eso, el que necesite va a tener que bajar el precio y lo demás es conocido.
Muy parecido a lo que pasa en el mercado cuando todos quieren salir de un activo a la vez.
El problema de los créditos UVA no es tanto a cuánto se vaya la inflación, sino la diferencia entre la inflación y el aumento del salario, por ejemplo este año los salarios pierden contra la inflación eso hace que la cuota represente un porcentaje mayor del sueldo a la vez que el resto de los bienes también aumentan más que el sueldo. Es algo muy peligroso, ojalá que no ocurra.
El Conde escribió:No te apures Steelshares, ahora estamos en la fase de negación, "mi casa vale u$s 150.000", pero si sigue escalando el amigo, y si se llegara a desmadrar la infleta, vas a tener a los propietarios pechándose unos con otros a ver quien la vende primero más abajo, ni te digo (y espero y creo que no) que se desboque la inflación porque ahí además vas a recibir toda la oferta de los inmuebles comprados con UVA que van a ser impagables.
En síntesis, lo que ya pasó no menos de 10 veces antes, pero sin ese escenario espantoso, que creo y espero que no suceda, igual las propiedades deberían bajar no menos de un 30% en dolares a esta altura, sino bajan, se seguirán sumando mas y mas unidades a la venta, y ya se sabe como termina eso, el que necesite va a tener que bajar el precio y lo demás es conocido.
Muy parecido a lo que pasa en el mercado cuando todos quieren salir de un activo a la vez.
Sin conocer los números a fondo de ese mercado hace falta una crisis de verdad para que bajen los precios. Comentario de un amigo inmobiliario. el domingo hizo guardia con 3 propiedades zona Flores caba y ni 1 visita, pero los dueños no se bajan, les explica los gastos de tenerlas paradas pero no le mueven la aguja, por ahora. Los deptos sojeros los van a aguantar hasta que una catastrofe climática los obligue a venderlos, los laburantes ya salieron del mercado. Quedan los que deben mudarse o recibieron una herencia o algo así. Nuevas construcciones no veo que hayan bajado mucho los precios, a quien se los venden no se. Todo en contra pero prefieren aferrarse como al oro antes de bajalas. Tiene que pasar algo mucho mas feo, no te digo como el 2001 pero que el mal humor haga que la expectativa nos lleve a pensar que vamos rumbo a eso en no mucho tiempo, ahi si vas a poder negociar.
Periscope escribió:Ojalá, me pagó varias si bajan 40% en USD, hace años que vengo esperando eso , lastima que se me hace percha a la vez el valor de mi casa , o sea es esquizofrénico , quiero que bajen las demás propiedades pero que mi casa mantenga el valor , imposible![]()
Ese es un comentario que viene adosado al ADN cuando nace un Argentino.
Como el amigo Nestor, que se robaba decenas de miles de millones de verdes, pero los cagaba a patadas si le faltaba 1.