Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahora la pregunta es: ¿Un TC de $30 alcanza para equilibrar la balanza de pagos, de tal forma que la cuenta corriente financie a la cuenta financiera que está siendo extremadamente demandante de dólares?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:cuando eramos mas pobres en 2001 la noticia era que se vendian 200 palitos x dia ahora se queman de a 500 u 800...
Así es...igual el dólar de uno era mas alto que el dolar de 20 en abril
Lo más interesante sería saber que % de devaluación va a costar esta etapa de rescate de lebac
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
cuando eramos mas pobres en 2001 la noticia era que se vendian 200 palitos x dia ahora se queman de a 500 u 800...
eltaliban escribió:Recien llego del trabajo.
Alfil si tenias bronca que ayer regalaron 200 palos hoy coronaron la torta amiga y les regalaron 800.
y mañana?.
Sigue habiendo mucha plata en el mercado y tasas bastante bajas para la situacion.
Hablamos de caucion, en usura y bancos las tasas son de estratósfera.
Me imagino que si pensas que lo regalaron llevaste ?
fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
El FMI le autorizo 15mil a cambio de acelerar el ajuste (el anuncio de 65000 $). Es así como decís devalúa 1% y larga dólares hasta desarmar la.dolarizacion de las Lebac.
fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
+ 1.
Recien llego del trabajo.
Alfil si tenias bronca que ayer regalaron 200 palos hoy coronaron la torta amiga y les regalaron 800.
y mañana?.
Sigue habiendo mucha plata en el mercado y tasas bastante bajas para la situacion.
y mañana?.
eltaliban escribió:Y le saquearon 800.
Mamita...................
Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
Febo escribió:500 palos licita ahora.
Y le saquearon 800.
Mamita...................
DiegoYSalir escribió:este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto
Hola muchachos,e vuelto al ruedo-
Es tal cual Ud dice Diego.
Un dia dicen que solo van a vender 50 millones por dia de dolares.
a los 2 o 3 dias venden de hsta 200 millones y al quinto dia venden 800 millones.
Siguen corriendo al dolar de atras.
No tienen ni idea de lo que dicen, ni de lo que hacen.
Lamentablemente la suerte esta ya echada,
Al bajar la bola de nieve de las lebac,van a ir incrementandose otras bolas de nieve.
Ya perdieron l oportunidad de cambiar las Lebac por un bono a 10 años con una tasa de interes aceptable.
Con una tasa del 10 % en dolares o una del 45% en pesos no hay economia que pueda subsistir.
Lo unico que nos podeia salvar es que la soja y los demas granos tripliquen su valor.
Como eso no creo que suceda vamos derecho a un desastre.
En el equipo economico,no hay un solo economista son todos financistas.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.
maub escribió:@ioliveradoll
El BCRA avisó a bancos que subirá los encajes si no toman las nuevas Nobac.
Caputo busca así reabsorber los pesos que quedaron de la licitación de ayer.
Los bancos se resisten a colocar sus pesos en un título a un año, que no tiene mercado.
Debe haber un error.. Los amenazó? Una estorcion... nada cambia, si soy accionista de un banco y el director me trae un papel en pesos a un año con esa tasa y sin posibilidad de salir lo despido, los bancos no son entidades de bien público.. Tienen balances, para eso está el BN que sin melconian le va a comprar ese activo por obediencia debida.
@ioliveradoll
Los bancos se resisten a colocar sus pesos en un título a un año, que no tiene mercado.
Lo que movio el amperímetro acá es que vino Lagarcharde y corto acá acá y acá y sumo 65000$ al ajuste para garantizar el pago de los bonardos. Tuvo que venir ella para hacer el primer ajuste en serio.
burzatil escribió:Es lo proyectado por muchas consultoras. Anualizar un shock cambiario es ingenuo. La realidad es que en unos meses con el stock de lebacs desarticulado, una buena cosecha, tasas reales en niveles más sensatos, y empezando a dejar detrás lo peor de la recesión (que todavía no lo vivimos) + algunas encuestas que empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado, la mayoría se olvidará rápido de la vorágine de estos meses. Así funciona la bolsa. Se pasa de la euforia al pánico rápidamente, y viceversa.
Burzatil, como estas.
ni tanto ni tan poco..con respeto
el shock cambiario es factible, simplemente no subestimo , vi de todo, mas alla del estado evidente de debilidad financiera y economica la palabra clave es desconfianza, el $A dejo de tener valor absolutamente y no tenes dolares para todos.
el stock de lebac no se desarticula en lo mas minimo , esa deuda pasa a letes en $ y U$S , nobac´s y otros instrumentos de deuda, es mas generamos deuda a diario, la bola es cada vez mas grande por el deficit y la incapacidad de repago, eso lo sabe el mercado perfectamente.
decis que algunas encuestas empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado ?? , la verdad dan verguenza, no se como hacen cuando tenes tantas incognitas, nadie puede saber hoy que va a pasar en oct 2019 como para apostar sus dolares, el 1,3 de deficit en 2019 del FMI no ayuda a esa idea.