DiegoYSalir escribió:este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto
Hola muchachos,e vuelto al ruedo-
Es tal cual Ud dice Diego.
Un dia dicen que solo van a vender 50 millones por dia de dolares.
a los 2 o 3 dias venden de hsta 200 millones y al quinto dia venden 800 millones.
Siguen corriendo al dolar de atras.
No tienen ni idea de lo que dicen, ni de lo que hacen.
Lamentablemente la suerte esta ya echada,
Al bajar la bola de nieve de las lebac,van a ir incrementandose otras bolas de nieve.
Ya perdieron l oportunidad de cambiar las Lebac por un bono a 10 años con una tasa de interes aceptable.
Con una tasa del 10 % en dolares o una del 45% en pesos no hay economia que pueda subsistir.
Lo unico que nos podeia salvar es que la soja y los demas granos tripliquen su valor.
Como eso no creo que suceda vamos derecho a un desastre.
En el equipo economico,no hay un solo economista son todos financistas.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.