Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 8:28 pm

fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo

+ 1.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ago 15, 2018 8:22 pm

Recien llego del trabajo.
Alfil si tenias bronca que ayer regalaron 200 palos hoy coronaron la torta amiga y les regalaron 800.
y mañana?.
Sigue habiendo mucha plata en el mercado y tasas bastante bajas para la situacion.
Hablamos de caucion, en usura y bancos las tasas son de estratósfera.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 8:21 pm

eltaliban escribió:Y le saquearon 800.
Mamita...................

Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ago 15, 2018 8:13 pm

Febo escribió:500 palos licita ahora.

Y le saquearon 800.
Mamita...................

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 15, 2018 7:56 pm

DiegoYSalir escribió:este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto :cry:

Hola muchachos,e vuelto al ruedo-
Es tal cual Ud dice Diego.
Un dia dicen que solo van a vender 50 millones por dia de dolares.
a los 2 o 3 dias venden de hsta 200 millones y al quinto dia venden 800 millones.
Siguen corriendo al dolar de atras.
No tienen ni idea de lo que dicen, ni de lo que hacen.
Lamentablemente la suerte esta ya echada,
Al bajar la bola de nieve de las lebac,van a ir incrementandose otras bolas de nieve.
Ya perdieron l oportunidad de cambiar las Lebac por un bono a 10 años con una tasa de interes aceptable.
Con una tasa del 10 % en dolares o una del 45% en pesos no hay economia que pueda subsistir.
Lo unico que nos podeia salvar es que la soja y los demas granos tripliquen su valor.
Como eso no creo que suceda vamos derecho a un desastre.
En el equipo economico,no hay un solo economista son todos financistas.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 15, 2018 7:54 pm

maub escribió:@ioliveradoll

El BCRA avisó a bancos que subirá los encajes si no toman las nuevas Nobac.

Caputo busca así reabsorber los pesos que quedaron de la licitación de ayer.

Los bancos se resisten a colocar sus pesos en un título a un año, que no tiene mercado.

Debe haber un error.. Los amenazó? Una estorcion... nada cambia, si soy accionista de un banco y el director me trae un papel en pesos a un año con esa tasa y sin posibilidad de salir lo despido, los bancos no son entidades de bien público.. Tienen balances, para eso está el BN que sin melconian le va a comprar ese activo por obediencia debida.

maub

Mensajepor maub » Mié Ago 15, 2018 7:06 pm

@ioliveradoll

El BCRA avisó a bancos que subirá los encajes si no toman las nuevas Nobac.

Caputo busca así reabsorber los pesos que quedaron de la licitación de ayer.

Los bancos se resisten a colocar sus pesos en un título a un año, que no tiene mercado.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Ago 15, 2018 6:47 pm

Lo que movio el amperímetro acá es que vino Lagarcharde y corto acá acá y acá y sumo 65000$ al ajuste para garantizar el pago de los bonardos. Tuvo que venir ella para hacer el primer ajuste en serio.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 15, 2018 6:29 pm

burzatil escribió:Es lo proyectado por muchas consultoras. Anualizar un shock cambiario es ingenuo. La realidad es que en unos meses con el stock de lebacs desarticulado, una buena cosecha, tasas reales en niveles más sensatos, y empezando a dejar detrás lo peor de la recesión (que todavía no lo vivimos) + algunas encuestas que empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado, la mayoría se olvidará rápido de la vorágine de estos meses. Así funciona la bolsa. Se pasa de la euforia al pánico rápidamente, y viceversa.

Burzatil, como estas.
ni tanto ni tan poco..con respeto
el shock cambiario es factible, simplemente no subestimo , vi de todo, mas alla del estado evidente de debilidad financiera y economica la palabra clave es desconfianza, el $A dejo de tener valor absolutamente y no tenes dolares para todos.
el stock de lebac no se desarticula en lo mas minimo , esa deuda pasa a letes en $ y U$S , nobac´s y otros instrumentos de deuda, es mas generamos deuda a diario, la bola es cada vez mas grande por el deficit y la incapacidad de repago, eso lo sabe el mercado perfectamente.
decis que algunas encuestas empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado ?? , la verdad dan verguenza, no se como hacen cuando tenes tantas incognitas, nadie puede saber hoy que va a pasar en oct 2019 como para apostar sus dolares, el 1,3 de deficit en 2019 del FMI no ayuda a esa idea.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Ago 15, 2018 6:27 pm

Matu84 escribió:Como que no, buena cosecha (fíjate como le dan al trigo y a la soja afuera), que venga alguien pro mercado (no solo es optimismo es imposible directamente), tasas reales mas sensatas ( a que costo), y lo peor de todo es la desactivacion de lebac via dolarizacion por letes, el cual el gobierno en su escenario optimista calculo una renovación del 100 %, veremos mañana cuanto captan en la licitación, pero es un tiro al pie esa estrategia

Será una cosecha histórica en cuanto a volumen, está cuasi asegurado esto. Lo de las tasas (brusca reducción del rendimiento real) y desactivación de LEBAC, se podrá hacer con mayor o menor costo pero es una realidad de acá fin de año. No se de donde obtenes lo de las Letes, porque claramente el grueso saldrá de las reservas, destinarán más de usd 5000 mm extras solo para este tema. Las licitaciones de letes en $ y usd, como de otro tipo de bonos, serán ayudas.

En cuanto a lo que hablabamos de la inflación, recién me llegó esta estimación para lo que resta del año:

pro inf.JPG
pro inf.JPG (17.59 KiB) Visto 1126 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 15, 2018 6:14 pm

este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto :cry:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 15, 2018 5:57 pm

burzatil escribió:No es optimismo, pero cada uno analiza con lo que tiene y puede. Acá hay mucho miedo desmedido. Me la paso en gestoras de fondos y "desayunos económicos" en bancos, y no se vive ni 1/4 del pesimismo de este topic.

Como que no, buena cosecha (fíjate como le dan al trigo y a la soja afuera), que venga alguien pro mercado (no solo es optimismo es imposible directamente), tasas reales mas sensatas ( a que costo), y lo peor de todo es la desactivacion de lebac via dolarizacion por letes, el cual el gobierno en su escenario optimista calculo una renovación del 100 %, veremos mañana cuanto captan en la licitación, pero es un tiro al pie esa estrategia

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Ago 15, 2018 5:45 pm

Matu84 escribió:Bue... pensamiento mágico, te falto poner ademas si salimos campeones del mundial :respeto: :respeto: , felicito tu optimismo...

No es optimismo, pero cada uno analiza con lo que tiene y puede. Acá hay mucho miedo desmedido. Me la paso en gestoras de fondos y "desayunos económicos" en bancos, y no se vive ni 1/4 del pesimismo de este topic.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 15, 2018 5:31 pm

burzatil escribió:Es lo proyectado por muchas consultoras. Anualizar un shock cambiario es ingenuo. La realidad es que en unos meses con el stock de lebacs desarticulado, una buena cosecha, tasas reales en niveles más sensatos, y empezando a dejar detrás lo peor de la recesión (que todavía no lo vivimos) + algunas encuestas que empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado, la mayoría se olvidará rápido de la vorágine de estos meses. Así funciona la bolsa. Se pasa de la euforia al pánico rápidamente, y viceversa.

Bue... pensamiento mágico, te falto poner ademas si salimos campeones del mundial :respeto: :respeto: , felicito tu optimismo...

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Ago 15, 2018 5:20 pm

Matu84 escribió:Y la tuya es una hiperbole del optimismo, en agosto recién entran las subas de tarifas, y el dolar sin control, con suerte termina en 40

Es lo proyectado por muchas consultoras. Anualizar un shock cambiario es ingenuo. La realidad es que en unos meses con el stock de lebacs desarticulado, una buena cosecha, tasas reales en niveles más sensatos, y empezando a dejar detrás lo peor de la recesión (que todavía no lo vivimos) + algunas encuestas que empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado, la mayoría se olvidará rápido de la vorágine de estos meses. Así funciona la bolsa. Se pasa de la euforia al pánico rápidamente, y viceversa.

Volver a “Foro Bursatil”