fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
+ 1.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
eltaliban escribió:Y le saquearon 800.
Mamita...................
Febo escribió:500 palos licita ahora.
DiegoYSalir escribió:este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto
maub escribió:@ioliveradoll
El BCRA avisó a bancos que subirá los encajes si no toman las nuevas Nobac.
Caputo busca así reabsorber los pesos que quedaron de la licitación de ayer.
Los bancos se resisten a colocar sus pesos en un título a un año, que no tiene mercado.
burzatil escribió:Es lo proyectado por muchas consultoras. Anualizar un shock cambiario es ingenuo. La realidad es que en unos meses con el stock de lebacs desarticulado, una buena cosecha, tasas reales en niveles más sensatos, y empezando a dejar detrás lo peor de la recesión (que todavía no lo vivimos) + algunas encuestas que empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado, la mayoría se olvidará rápido de la vorágine de estos meses. Así funciona la bolsa. Se pasa de la euforia al pánico rápidamente, y viceversa.
Matu84 escribió:Como que no, buena cosecha (fíjate como le dan al trigo y a la soja afuera), que venga alguien pro mercado (no solo es optimismo es imposible directamente), tasas reales mas sensatas ( a que costo), y lo peor de todo es la desactivacion de lebac via dolarizacion por letes, el cual el gobierno en su escenario optimista calculo una renovación del 100 %, veremos mañana cuanto captan en la licitación, pero es un tiro al pie esa estrategia
burzatil escribió:No es optimismo, pero cada uno analiza con lo que tiene y puede. Acá hay mucho miedo desmedido. Me la paso en gestoras de fondos y "desayunos económicos" en bancos, y no se vive ni 1/4 del pesimismo de este topic.
Matu84 escribió:Bue... pensamiento mágico, te falto poner ademas si salimos campeones del mundial![]()
, felicito tu optimismo...
burzatil escribió:Es lo proyectado por muchas consultoras. Anualizar un shock cambiario es ingenuo. La realidad es que en unos meses con el stock de lebacs desarticulado, una buena cosecha, tasas reales en niveles más sensatos, y empezando a dejar detrás lo peor de la recesión (que todavía no lo vivimos) + algunas encuestas que empiecen a dar como ganador a un candidato pro mercado, la mayoría se olvidará rápido de la vorágine de estos meses. Así funciona la bolsa. Se pasa de la euforia al pánico rápidamente, y viceversa.
Matu84 escribió:Y la tuya es una hiperbole del optimismo, en agosto recién entran las subas de tarifas, y el dolar sin control, con suerte termina en 40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados