ladyco18 escribió:De 53 dolares a 29,30 un 45% bajo galicia
Vos pusiste todos los días 5 % durante un mes. Sólo hice el cálculo con lo que pusiste..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ladyco18 escribió:De 53 dolares a 29,30 un 45% bajo galicia
Roy escribió:Y los que dicen una cosa, y a las horas, justo lo contrario. Como relijito, que decía que volaba en 37xx, y luego que se destruía. Mismo que Rayalcul y mi amigo personal EsConde
Cordobes98 escribió:Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?
Cordobes98 escribió:Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?
ladyco18 escribió:valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
bajo un 60% la accion bajo drante un mes 5% todos los dias podria hacer un 6% mañana dificil pero.....
ladyco18 escribió:valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
bajo un 60% la accion bajo drante un mes 5% todos los dias podria hacer un 6% mañana dificil pero.....
Cordobes98 escribió:Optimista del call seráy lo más increíble es que espera una suba del 7 % para ganar así como los 120 en su momento. Escenarios poco probables ambos
gastons escribió:Sos una optimista del gol... como martin palermo.
ladyco18 escribió:dificil pero no imposible
gastons escribió:![]()
Manana para q te paguen 2 mangos la 100 el pelpa tiene q subir 7 mangos. Lo ves posible?
ladyco18 escribió:Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Sigo hasta mañana xq si pierdo mil lotes no fundo ningna cuenta quizas tengo suerte y mañana la pagan 2 pesos o sigue igual a hoy a 0,50.
Buen ejercicio!!!!!
ladyco18 escribió:Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Sigo hasta mañana xq si pierdo mil lotes no fundo ningna cuenta quizas tengo suerte y mañana la pagan 2 pesos o sigue igual a hoy a 0,50.
Buen ejercicio!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko y 318 invitados