GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Ago 15, 2018 8:24 pm

ladyco18 escribió:dificil pero no imposible :pared:

Sos una optimista del gol... como martin palermo.
:respeto:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Ago 15, 2018 8:20 pm

gastons escribió::mrgreen:

Manana para q te paguen 2 mangos la 100 el pelpa tiene q subir 7 mangos. Lo ves posible?

dificil pero no imposible :pared:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Ago 15, 2018 8:14 pm

:mrgreen:
ladyco18 escribió:Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Sigo hasta mañana xq si pierdo mil lotes no fundo ningna cuenta quizas tengo suerte y mañana la pagan 2 pesos o sigue igual a hoy a 0,50.
Buen ejercicio!!!!!

Manana para q te paguen 2 mangos la 100 el pelpa tiene q subir 7 mangos. Lo ves posible?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 15, 2018 8:06 pm

tiene pinta de onda 4 todo esto,,,a la TL deberia ir en un mercado tan "bull" como el de ahora :P

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Ago 15, 2018 8:02 pm

ladyco18 escribió:Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Sigo hasta mañana xq si pierdo mil lotes no fundo ningna cuenta quizas tengo suerte y mañana la pagan 2 pesos o sigue igual a hoy a 0,50.
Buen ejercicio!!!!!

la 102 va estar dificil salvarla.

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Ago 15, 2018 7:59 pm

Hoy la base 100 toco 0,60 y no vendi los lotes comprados en 0,70 , 0,75 y 1 peso que se cansaron de insultarme.
Buen ejercicio!!!!!

gastons

Mensajepor gastons » Mié Ago 15, 2018 7:52 pm

Bono escribió:para mi va directo a 28.-

octubre para compensar agosto ?
si el papel mañana sube, el call95 va subir exactamente lo mismo que el papel, pq queda itm sin tasa, en cambio los de octubre estan cargados hasta las tetas y no hay base q suba lo mismo que lo que suba el papel, ergo no van a cubrir nada, van a correr como loco en ago y ver como apenas suben los de oct.

una pelotudez un calendar short ago - long oct a esta altura, tendria sentido al reves, ir por una subida explosiva pagando ago y dando oct, q tampoco compensaria pero tendria mas sentido y si sale mal la perdida seria menor.

No la conozco bien el funcionamiento de esta estrategia ni que escenario esperas q suceda para ganar...
Pero independientemente., no se hace con bases OTM?
Abz.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Ago 15, 2018 7:29 pm

Draiko91 escribió:La tasa de caucion bajo a 25% hoy y los call entre bancos bajaron a 32%.... hay muchos pesos circulantes por la salida de lebacs pero los bancos no pueden ir a dolar y los minoristas veremos si van todos a usd pero caputo quema reservas perderan aunque es facil saberlo que sturze quiso frenar el usd y miraaaa que le paso... recuerdo septiembre reunion fed y suba de tasas en eeuu osea dolar al alza

Yo solo se que hace un mes entre para un cortisimo a 98 promedio, toco 105 volvio me salto stop en 94 y sali. Bien hasta ahi, pero me agarro la devaluacion de 10% en dos dias y perdi como loco. Con un dolar tocando $31 ni me quiero imaginar los comprados desde entonces.

La realidad es que el merval en dolares sigue bajando y en pesos sigue boludeando en la zona de 27k pero sumando ya cuanto? 15 o 20 de perdida de valor.

Es casi imposible ganar con un mercado bajista Y ENCIMA devaluandose seguido. A menos que sea intra, y aun en intra, te cae la guillotina devaluadora y cagaste.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 15, 2018 6:58 pm

Draiko91 escribió:La tasa de caucion bajo a 25% hoy y los call entre bancos bajaron a 32%.... hay muchos pesos circulantes por la salida de lebacs pero los bancos no pueden ir a dolar y los minoristas veremos si van todos a usd pero caputo quema reservas perderan aunque es facil saberlo que sturze quiso frenar el usd y miraaaa que le paso... recuerdo septiembre reunion fed y suba de tasas en eeuu osea dolar al alza

esta por verse la tasa.. pero coincido que es muy probable que pase.. igualmente, como si fuera poco a esta gente .. ni una les sale.. ni un poquito de suerte tienen!..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ago 15, 2018 6:56 pm

relampago escribió:Qué pasó?
Bajó la inflación?
Disminuyó el déficit fiscal?
Se terminó la recesión?
Vamos a cumplir con las metas del FMI?
Disminuyó el desempleo?
Bajaron las tasas?

La tasa de caucion bajo a 25% hoy y los call entre bancos bajaron a 32%.... hay muchos pesos circulantes por la salida de lebacs pero los bancos no pueden ir a dolar y los minoristas veremos si van todos a usd pero caputo quema reservas perderan aunque es facil saberlo que sturze quiso frenar el usd y miraaaa que le paso... recuerdo septiembre reunion fed y suba de tasas en eeuu osea dolar al alza

relampago

Mensajepor relampago » Mié Ago 15, 2018 6:46 pm

Qué pasó?
Bajó la inflación?
Disminuyó el déficit fiscal?
Se terminó la recesión?
Vamos a cumplir con las metas del FMI?
Disminuyó el desempleo?
Bajaron las tasas?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 15, 2018 6:40 pm

asi es, si tenes una base que esta atm itm a un dia de opex y el papel sale volado no te cubre absolutamente nada, ya que los de octubre tienen bastante VE ...

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ago 15, 2018 5:56 pm

pero sos pelo.tudo o te haces, es corta la bocha, de eso que hiciste si el papel baja ganas si sube perdes y si sale lanzado te rompe el ojete, los oct comprados no te cubren un porongo. ese es el punto.

no hay que esperar ningun diario del lunes, si el papel achica ganas todo, si sale disparado t sacan en camilla, punto.

es muy basico esto

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Ago 15, 2018 5:37 pm

Depende de cómo armes la estrategia y cual sea la lectura que tengas del movimiento del papel.
Mañana con el diario del lunes te enseño a ver si fue o no pelotudez y si supe ver lo que iba a hacer el papel.
Como dije, tengo vendido 95 100 y 102 AG y 129 OC y comprado 117 OC EN UNA DÉCIMA PARTE DE LO VENDIDO.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ago 15, 2018 5:30 pm

para mi va directo a 28.-

octubre para compensar agosto ?
si el papel mañana sube, el call95 va subir exactamente lo mismo que el papel, pq queda itm sin tasa, en cambio los de octubre estan cargados hasta las tetas y no hay base q suba lo mismo que lo que suba el papel, ergo no van a cubrir nada, van a correr como loco en ago y ver como apenas suben los de oct.

una pelotudez un calendar short ago - long oct a esta altura, tendria sentido al reves, ir por una subida explosiva pagando ago y dando oct, q tampoco compensaria pero tendria mas sentido y si sale mal la perdida seria menor.

Volver a “Acciones líderes”