Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ricalian

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricalian » Mié Ago 15, 2018 2:48 pm

Si liberas mas de $ 130.000 millones de un día para el otro es porque estas dando piedra libre al USD. Generas un exceso de oferta de pesos (en un escenario donde la demanda de pesos es cada vez menor). En mi opinion una mala medida porque no te alcanzan los dolares para recomprar todo ese exceso de liquidez.

Supongo que la apuesta que hace el gobierno es resolver rápido el tema LEBAC, que el dolar se vaya a donde tenga que irse y que esto mejore las expectativas para poder recuperar la demanda de pesos. Una apuesta MUY audaz porque las expectativas podrian no mejorar y terminamos muy muy mal.

Es como andar en el auto y acercarte a un precipicio con el puente roto. Te planteas elegir entre acelerar para saltar sobre el mismo o bien frenar y buscar un camino alternativo. Acá nos gusta la adrenalina por eso saltamos puentes rotos a todo gas. Eso si cada tanto nos matamos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 15, 2018 2:48 pm

serpdf escribió:el AY24 TIENE TIR MAS ALTA que el ac17

justo iba a postear eso, pary/para tambien mejoro la tir de ay24
pero sigo en la trinchera aguantando con el 24 es un fierraso supongo que hay muchiiiiiiiiiiisima venta esperando todavia y va a rendir mas todavia, de paso te informo ya que estas preocupado, mi comitente viene de 10!!!
salve las papas y vengo del mejor año, en la bolsa e incluso en la economia real, 2017 fue mi mejor año en muuuuuuuucho tiempo :respeto:
de ahi a que solo basado en mi situacion personal apoye o no a las politicas hay 8mil kilometros a pie de distancia :cry:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 15, 2018 2:43 pm

el AY24 TIENE TIR MAS ALTA que el ac17

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 2:29 pm

:arriba:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 15, 2018 2:27 pm

alejoalejo escribió:En mi caso desde esta mañana lo tengo acreditado en la cuenta

me acaba de depositar fantino. hoy salgo a comer afuera antes de que se devalue... :lol:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Ago 15, 2018 2:24 pm

copero escribió:Consulta. Por que nunca suscribi lebac directamente.
Lo que no se renovó ayer, se acredita a las 48 hs como cualquier bono? O sea mañana? O ya hoy a la mañana estaba acreditado???

En mi caso desde esta mañana lo tengo acreditado en la cuenta

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 2:18 pm

serpdf escribió:ya van a recuperar un poco las comitentes... tranquilo enojados razonamos mal.

"un poco# :2230:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 15, 2018 2:03 pm

DiegoYSalir escribió:todo el grueso de la economia era al oficial !!!
el groncho es groncho, nadie puede defender eso y tampoco nadie defiende el cepo pero de ahi a llegar a la silla del ministerio de economia con semejante nivel de ignorancia es abismal!!! y que te saquen para poner a la gorda dujvne bueno ya no hay mas que decir... dejen todo lo mas ordenado posible y vayanse a su casa manga de imbeciles!!! :mrgreen:

ya van a recuperar un poco las comitentes... tranquilo enojados razonamos mal.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 15, 2018 1:51 pm

ironhide escribió:A mi en la industria no en campo como fabio, en la era K, lo que compraba con cheque/transferencia al oficial, lo que importaba al oficial. Lo groncho era al azul pero no me servia porque perdia el impuesto. Lo que no se si a mis proveedores también les venderían así, los fabricantes de cobre y bronce siempre fueron jodidos (es más este año deben llevar una infla de 30% en dolares)

todo el grueso de la economia era al oficial !!!
el groncho es groncho, nadie puede defender eso y tampoco nadie defiende el cepo pero de ahi a llegar a la silla del ministerio de economia con semejante nivel de ignorancia es abismal!!! y que te saquen para poner a la gorda dujvne bueno ya no hay mas que decir... dejen todo lo mas ordenado posible y vayanse a su casa manga de imbeciles!!! :mrgreen:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 15, 2018 1:35 pm

DiegoYSalir escribió: :mrgreen:

A mi en la industria no en campo como fabio, en la era K, lo que compraba con cheque/transferencia al oficial, lo que importaba al oficial. Lo groncho era al azul pero no me servia porque perdia el impuesto. Lo que no se si a mis proveedores también les venderían así, los fabricantes de cobre y bronce siempre fueron jodidos (es más este año deben llevar una infla de 30% en dolares)

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Ago 15, 2018 1:30 pm

Febo escribió:Las lebacs están hoy a primera hora. De hecho a nivel mayorista ya están pagadas y acreditadas por Caja de Valores.

pasa que algunos se hacen los giles, yo normalmente licito con el santa..y solo tengo una migaja que quedo ahi y aun no acreditaron.. igual si lo quiero usar giro en descubierto y listo, mas tarde se machea el movimiento pero si fuese un monto grande te acuestan mal

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 15, 2018 1:18 pm

Las lebacs están hoy a primera hora. De hecho a nivel mayorista ya están pagadas y acreditadas por Caja de Valores.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 15, 2018 1:12 pm

Ademas en el Forex MAE hay T+0, T+1 y T+2

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 15, 2018 1:05 pm

DiegoYSalir escribió:compra paraguas laucha que esta vez si se viene con todo la lluvia!!!
(laucha1 era buena, laucha 2 es una ortiva buchona :mrgreen:

NO ME HAGAS BOWLING XQ T DENUNCIO :lol: :lol:

copero

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Mié Ago 15, 2018 1:02 pm

pik escribió:Recién mañana esta la plata, u hoy a última hora. Solo para renovar en alguno bancos aparece hoy.

Esta bien. O sea hoy te acreditan el poder de compra para suscribir las Letes por ejemplo. O comprar bonos o lo que sea. Como cuando vendes normalmente las acciones o bonos.
El efectivo para comprar, en tal caso, dolares en efectivo, aparece mañana. Si es así guarda mañana. Viendo ya que volumen se hizo hoy, se puede calcular mas o menos que efectivo queda libre para mañana.

Volver a “Foro Bursatil”