GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pude y me tente, empece a dar octubre... reparti en la 129 bastante falopa 

media_movil escribió:Buena vela va dejando.
Y como viene la vela mensual?

CANAYA escribió:mañana la 100 octubre a 10 pesos en primera mañana![]()
aprovechen a lanzar
Y mas tambien...depende la locura del vencimiento y q quieran q se ejerza o no..Pero si arranca fuerte arriba pasa facil los 10 mangos la 100 octubre..ya vale 9 y con el tiempo q falta, puede ir mas arriba...
Che se nota q tengo lotes de 100 y quiero q suba....
Saludos.
mañana la 100 octubre a 10 pesos en primera mañana
aprovechen a lanzar

aprovechen a lanzar
Le entré temprano a la 95 Ag x 200L a $1.25 espero llegue a $100 mañana y sale a $5
También en la 100 y 102 Oc de frente
Todo compra desde ayer en ADRS, mepa que sigue, 100 o $102 y van por la 100c
Puede fallar...je
También en la 100 y 102 Oc de frente
Todo compra desde ayer en ADRS, mepa que sigue, 100 o $102 y van por la 100c

Puede fallar...je
-
Buena vela va dejando.
gastons escribió:es un chiste de mi parte muchachos, no se ofendan...
aca nadie va a hacer correr a nadie, alguien ingenuo solamente puede hacer creer eso... las bases calls se destrozaron, valen centavos, cualquier base.
la 102 vale 11 ctvs... quien pudo haber lanzado ayer a 0,20 o 0,30 guitas??? cuanto tenes que haber lanzado para hoy estar corriendo?? jajaja, 1000 lotes, 2000 lotes, 5000 lotes? para tenes una perdida de 50 lucas, imposible... solo alguna base ITM media perdidita puede hacer un poquito de ruido nomas a los vendidos, pero nada, con un control de daños totalmente acotado y mas si es como pusieron aca un monton de gente que se vendieron hasta el ort0 cuando fue lo de emergentes.. si hicieron eso, esto es tirar unas simples fichitas para despuntar el vicio, nada mas
Tal cual, lo que quiero decir es que a veces todos están tan preocupados por hacer la diaria que no ven lo que pasa en el mes... el tiempo siempre te juega a favor con un papel lateral o bajista, solo uno netamente alcista puede generar perdidas. Un dia de suba después de un mes de bajas, es bastante triste, que se yo, por lo menos asi lo veo yo...

ahi se cae 

es un chiste de mi parte muchachos, no se ofendan...
aca nadie va a hacer correr a nadie, alguien ingenuo solamente puede hacer creer eso... las bases calls se destrozaron, valen centavos, cualquier base.
la 102 vale 11 ctvs... quien pudo haber lanzado ayer a 0,20 o 0,30 guitas??? cuanto tenes que haber lanzado para hoy estar corriendo?? jajaja, 1000 lotes, 2000 lotes, 5000 lotes? para tenes una perdida de 50 lucas, imposible... solo alguna base ITM media perdidita puede hacer un poquito de ruido nomas a los vendidos, pero nada, con un control de daños totalmente acotado y mas si es como pusieron aca un monton de gente que se vendieron hasta el ort0 cuando fue lo de emergentes.. si hicieron eso, esto es tirar unas simples fichitas para despuntar el vicio, nada mas
Serrano escribió:Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.![]()
Ufff desde que di la 134 en 5.4, la 159 en 3 y la 120 en 4 dicen que voy a correr...
Después recompre en 0.3 centavitos la 134, 0,06 la 159 y 0,03 la 120... quien tenia la razón?

Ahora estoy vendido en la 95 a 2.5 pe, 100 en 5,4 pe y 102 AG y comprado un poco en Octubre, veremos que sale...

-
ahora vamos de frente con octubre.
Serrano escribió:Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.![]()
asi es...bastante densos los muchachos
la ultima escalada la hizo con menos volumen y la cachetearon, se ejerce la 95?
la verdad que los que salen a escribir faltando rueda y media para el vto que "van a correr" son unos comicos. Asi se ejerza la 100 se creen que los q armamos estrategias bajistas lo hicimos el lunes?
deben encontrar algun tipo de orgasmo para escribir semejante estupidez, sino no se entiende ...
la verdad que los que salen a escribir faltando rueda y media para el vto que "van a correr" son unos comicos. Asi se ejerza la 100 se creen que los q armamos estrategias bajistas lo hicimos el lunes?
deben encontrar algun tipo de orgasmo para escribir semejante estupidez, sino no se entiende ...
Parecen mas interesados en si Julio corre o no que en la coti.

Es mas... mira como me la juego que recién les di de comer en la 95 a 2 pesos y chirolas cubierto con lo comprado octubre y arme un calendar... capaz que robo esos dos pesos también y sino compenso con lo que me de octubre...
Besis
Besis