AKD escribió:Al lado de esos, Allaria es una congregación de franciscanos.
MOIIIII BUENOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Al lado de esos, Allaria es una congregación de franciscanos.
garralaucha2 escribió:QUIENNNNN?
GOLDMAN SACHS ?
![]()
![]()
A
rusell007 escribió:ALLARIA.S.A-
SUBE PRECIO OBJETIVO PARA FIN DE AÑO.
SUERTE.![]()
rusell007 escribió:ALLARIA.S.A-
SUBE PRECIO OBJETIVO PARA FIN DE AÑO.
SUERTE.![]()
Javo8888 escribió:Después del vto de opciones
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lagasale escribió:Comienza el despegue de una de las favoritas![]()
monteagudoalejandro escribió:Comprando en bajista y por debajo de valor libro... a pesar de mis pocos conocimientos...me animo a especular que no pago caro... solamente me preocupa ( y no poco ) que el 51 % sea estatal... aunque de frente a los juicios...quiza eso ayude... no lo se...
lagasale escribió:Creo que gracias a los ratios de los que venimos hablando, es que es una de las mejorcitas del merval en el año.. pero que difícil está todo por favor..
De nada estimado!!
monteagudoalejandro escribió:GRACIAS LAGASALE POR EL APORTEEEEEEE !!!!
lagasale escribió:Ya subimos un breve análisis de los puntos favorables que vemos del balance a:
https://inversor4r.blogspot.com/
Saludos!
lagasale escribió:De nada!
Ahora estamos esperando al de Pampa para subir un análisis en estos días, que también pensamos puede ser interesante,
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3366 invitados